total recall remake

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 56789101112 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009
    Mensajes
    6,338
    Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    nadie la vio?
    12345

    Vi el trailer y me gusto, salvo la persecusion en autos futuristas que me parecio de cuarta...

    Debussy, algun TS copado q halla salido con la peli?

    Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

  2. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011
    Mensajes
    8,801

    Re: total recall remake

    Si ya salió dije.

    El 1ro inmirable, pero ahora salió uno mejor mirable, aunke en Latino..

    Iwal, la peli es un bleh de blehs.

    --
    Si, se dijo ke las 3 tetas aparecen, pero lo hacen mal, fuera de contexto, así nomás en el aire. Como se nota ke las pusieron solo para cumplir...
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

  3. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011
    Mensajes
    8,801

    Re: total recall remake

    La terminé de ver, es peor de lo que pensaba.

    Estos tipos literalmente se cagaron en todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

  4. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006
    Mensajes
    4,198

    Re: total recall remake

    Como me arrepiento de haber idoooo!! La mina de 3 tetas JAJA, para que?? Si no hay mutantes!!! Intentaron meter un monton de ganchos con la anterior pero sin ningun sentido. Tiene un millon de cosas para criticar, ni vale la pena.
    • Me gusta
    Me gusta

  5. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011
    Mensajes
    8,801

    Re: total recall remake

    waraisay.



    ---
    ah y la música me olvidaba.., laaaa música..

    Decime pa ke mierda la metés esa música de "suspenso espacial" como la original.., SI NO HAY MARTE! Shit!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

  6. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008
    Mensajes
    7,627
    Ubicación
    Party Hard

    Re: total recall remake

    Creo que lo único bueno fue el OST de la película, nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

  7. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011
    Mensajes
    8,801

    Re: total recall remake

    Claro, si lo separás mientras cerrás los ojos y pensás ke ves la original.. jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

  8. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008
    Mensajes
    7,627
    Ubicación
    Party Hard

    Re: total recall remake

    Pero es cierto, muy bueno el OST incluso lo voy a bajar

    Eso si enfermaba las partes que conversaban e igual le mandaban el suspenso, se fueron al carajo jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

  9. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011
    Mensajes
    8,801

    Re: total recall remake

    we lo podes poner mientras ves la otra entonces directo jaja

    que este está mas actualizado.., tiene dubstep!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

  10. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011
    Mensajes
    8,801

    Re: total recall remake

    Mierda los ripéos de la nueva edición "Mind-bending" de TL creo que no tienen audio lossless.

    Voy a esperar un release full full me pa. Pal deleite del oído.


    Un par de reviews:

    http://bluray.highdefdigest.com/7010...ecall_mbe.html

    http://www.ign.com/articles/2012/08/...blu-ray-review



    Tiene que ser pelotudo el ripper eh, mirá que una de las cosas nuevas de esta edición es justamente el DTS HD MA, lossless. Y lo downcodéa.., qué sentido?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Debussy : 16-08-12 el 01:48 PM
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

  11. Avatar de Krypton1980
    Registración
    Jul 2012
    Mensajes
    1,247
    Ubicación
    En un Penthouse de la Villa 31, Argentina

    Re: total recall remake

    Jodeme! no hay Marte???

    Yo me baje hace unos días una versión 1080p de la original para ver las 3 tetas este finde en casa.

    Esta la espero directamente para "comprarla" en buena calidad.
    • Me gusta
    Me gusta

  12. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008
    Mensajes
    8,146

    Re: total recall remake

    Tengo ganas de ver la original.

    Alguno se acuerda el nombre de la peli de Arnold donde participa en una especie de juego televisivo a muerte? Esa tambien la quiero ver.


    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

  13. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008
    Mensajes
    7,627
    Ubicación
    Party Hard

    Re: total recall remake

    The Running Man! clasico! sino lo habré visto de pendejo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

  14. Avatar de Krypton1980
    Registración
    Jul 2012
    Mensajes
    1,247
    Ubicación
    En un Penthouse de la Villa 31, Argentina

    Re: total recall remake

    La vi anoche. Que cagada y encima se me hizo larga como esperanza de pobre.
    La versión anterior le pasa el trapo mal.

    5/10
    • Me gusta
    Me gusta

  15. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002
    Mensajes
    17,092

    Re: total recall remake

    salio rip
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

    KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6768
    • Mensajes: 167
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 56789101112 ÚltimaÚltima