Iron Man 3

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

Re: Iron Man 3

acuerdense que ese chumbo k tiene en la espalda me suena raro
    es warmachine
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

2. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

se ve bastante clara la metralla de la izq, el lanzamisiles derecho y el armor en el antebrazo
    es warmachine pimpeado gente

wtb
    • Me gusta
    Me gusta
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

3. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

lo unico que se sabe es que el que hace de cooldblood es el que tiene puesto el armor, por lo tanto puede haber un mix de chars

igual dijo el director que "sucede algo que hace que tony """vuelva a la cueva""""

asi que evidentemente alguien copio y mejoro la tech de IM y el tipo va a meterle improves al traje

ojala que IP sea solo un cameo, estos de sony y la puta que los pario con sus emospiderman
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Eliasman
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por ~Sn@ke~ Ver Mensaje
    sale fondo de pantalla
    • Me gusta
    Me gusta
    »Antec P182 »Antec TruePower Quattro 850w » Asus M4A79T Deluxe »4850 512Mb XFX
    »Phenom II 970 C3 @ 4.1 »Ultra 120 Extreme + S-FLEX 1900rpm » 2 x 2g DDR1333 OCZ
    »Samsung 500G + WD 1.0TB » Viewsonic VA2216W

5. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

la 3era contando de la izquierda y la ultima de la derecha son nuevas no??
    • Me gusta
    Me gusta

6. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Falta el modelo con nariz ahi, todo mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

7. Totalmente Fumado Avatar de Diskant
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por titi666 Ver Mensaje
    la 3era contando de la izquierda y la ultima de la derecha son nuevas no??
    Me parece que están en ordenadas según las utilizó. A la izquierda de todo estaria la primera y la última de la derecha creo que la usó en The Avengers.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Il Duce Avatar de Ward3n
    Registración
    Mar 2003

Sep. la ultima es la de avengers Mark 10 se llamaba no?

Y no es warmachine, es Iron Patriot modificada, seguro le mandaron un cañon atras por que queda cool, modificaron tantas cosas en la pelicula, mira si no van a toquetear esa armadura tambien.

El tema es que me sigue sin convencer los enemigos.... igual como dijeron antes IronMan no tiene nemesis tan piolas y copados como otros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ● xWard3n
    “If I weren't insane: I couldn't be so brilliant!” Jack Napier

9. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

warmachine es negro capos (el tipo que va adentro del traje)... el de la foto es claramente un blanquito.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

10. Totalmente Fumado Avatar de Diskant
    Registración
    Jul 2007

Al ver la foto con todas las Mark's juntitas se me vino a la cabeza la esto:

En esa serie tenia una armadura distinta para cada ocasión (?)
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

¿Estará M.O.D.O.K. en Iron Man 3?

Tras la primera imagen oficial del set de rodaje de Iron Man 3, hoy se ha filtrado otra en Comic Book Movie, donde vemos las instalaciones de A.I.M. (Advanced Idea Mechanics), una instalación científica de Hydra decidida a adquirir poder por medio de la tecnología.

En los cómic A.I.M. crea a M.O.D.O.K. (Mental Organism Designed Only for Killing), un villano capacitado con súper inteligencia, que emite rayos de energía y crear campos de fuerza con su mente. Por ello ha comenzado a correr el rumor de que este personaje estará presente en esta tercera entrega que dirige Shane Black

• Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

12. Avatar de JonHache
    Registración
    May 2012

Seguro este AIM pero no MODOK, se me hace muy "fantasioso"
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por JonHache Ver Mensaje
    Seguro este AIM pero no MODOK, se me hace muy "fantasioso"
    esa palabra no existe en el mundo de los superheroes
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

14. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

Pero en el mundo del cine si.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

15. Tengo sida Avatar de MillenkaleN
    Registración
    Sep 2002
    Utopia, X Factor Investigations, United States

EXCLUSIVE! Iron Patriot is NOT in ‘Iron Man 3′

We happened to find this out a good 2 hours after we jumped on the Iron Patriot bandwagon and reported it, but I had to sit on it and watch people endlessly report “Iron Patriot” news.

It wasn’t until we finally got a look at Don Cheadle on set that we here at Latino-Review can clear something up for you:

That armor you’ve been seeing? That’s not Iron Patriot, that’s War Machine and this is all based on a “hey that white guy must be James Badge Dale” mistake made by a photo service or a gossip site (hard to trace back).

It’s not a movie star, it’s just a white guy. A very nice stunt man who allowed Don Cheadle to not be on set that day. The scene they were filming had Tony Stark and a bunch of military folks, so it makes total sense that this is the moment they debut the new War Machine armor.

We’re getting this from someone on set who says what we’re all calling “Iron Patriot” is Don Cheadle’s new armor. For purposes of clarity, I’ll still be calling it War Machine, even if the movie decides to call him “Iron Patriot”

The US Government has had their hands on this Stark suit for awhile, and apparently they’ve decided to make it more patriotic (especially with the nano-technology stuff I hear is going down in China these days, it’s important for America to look good, not like ‘Iron Man 2′s’ bulky grey War Machine).

That’s why the set photo of “Iron Patriot” has the War Machine gun on his back, because it’s NOT Iron Patriot, it’s NOT James Badge Dale, it’s NOT Coldblood-7.

The scene they were shooting at the airport in North Carolina (where we once again nabbed some spy photos of the new armor) involves the Vice President and a flight to China. Since the world is a world of super-humans post Avengers, who better to guard the Veep than America’s most expensive armor?

That explains how we also got our first look at Don Cheadle on set on the same day.

(picture via NBC-17)

It’s ‘Iron Man 3′ there’s gonna be tons of new armor stuff, that’s what ‘Iron Man’ movies do. If “piling way too many villains” is something you think they also do, I hope this eases your fears a little. Yeah, we still have Guy Pearce and The Mandarin infecting soldiers with Extremis.

But there is no Iron Patriot/Coldblood hybrid villain, that’s just FALSE.

Fuente: http://latino-review.com/2012/06/08/...ot-iron-man-3/

-----------------------------------------------------------------------------------

No era Iron Patriot nomas, es Warma como también se rumoreaba.
    • Me gusta
    Me gusta
    Todos mis links estan EN INGLES salvo que se aclare lo contrario.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 34284
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima