Iron Man 3

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima
    Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Re: Iron Man 3

Espero que en esta salga el iron man con nariz

• Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

SEEEGAAAA! Avatar de Arma-X
    Registración
    May 2007

y todo fue un error de interpretacion...

----------------------------------------

Kevin Feige sugirio que con Shane Black detras de la camar vamos a tener algo diferente en Iron Man 3

It’s going to be very different, very unique and I think not ascribe to any specific formula that they think they may have pegged us on. It’s all in the story. It’s where you take Tony Stark on his journey in an unexpected way and have him come out of the Avengers a slightly changed individual, which people will see when they see the movie.

I believe each movie, whether it’s a new character movie or the sequel to an existing character movie, needs to have its own set, its own formula, its own rules.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Arma-X : 18-04-12 el 05:19 PM

Registración
    Jan 2005

Va a filmar la pelicula usando Instagram (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

Registración
    Jan 2011

Guy Pearce estará en 'Iron Man 3'

Guy Pearce, quien acaba de estrenar en los Estados Unidos, 'MS1: Máxima Seguridad' y al que próximamente veremos en 'Prometheus', acaba de firmar para un papel en 'Iron Man 3', película que comenzará su producción en breve y de la que hoy mismo también hemos sabido que llegará a las carteleras españolas el 26 de abril de 2013.

El papel de Pearce en la película dirigida por Shane Black será el del Dr. Aldrich Killian. En los cómis, Killian es el científico experto en genética que proporciona a Tony Stark la formula "Extremis", que apareció en la serie de cómics de 2005 de Warren Ellis, centrados en la creación de un virus de nanotecnología. Extremis es también la sustancia usada para convertir en súper soldado a Steve Rogers en Capitán América.

Pearce se unirá por tanto a Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle y Ben Kingsley en la película de Marvel Studios y Walt Disney Pictures, cuya producción comenzará próximamente en Carolina del Norte y, tal y como anunciamos a principios de semana, también en China.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por _NightStalker_ Ver Mensaje
    Interminables sabes que son? Mis aportes al foro.
    Te agrego el C) El juego lo viste asi gracias a Sony y su PS4
    Citar Mensaje original enviado por Kadzait Ver Mensaje
    Acabo de arruinar mundialmente a Digital Foundry.

Tremenda la repercusion jaja.

Registración
    Sep 2007

Excelente noticias Guy Pearce, extremis, marvel esta como loco no para de sacar noticias ultimamente
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Hay que recuperar la guita de John Carter XD
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

Registración
    Sep 2007

Con avengers la recuperan en un pedo
    • Me gusta
    Me gusta

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

No se heee!! fue demasiada la perdida que tuvieron con ese desastre. Contento con lo de Guy Pearce.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Jan 2005

Avengers tiene todas las posibilidades de convertirse en la pelicula con mas recaudacion en la historia de los Super Heroes, para mi que supera por mucho a SM3 y TDK.
    • Me gusta
    Me gusta
    2014/03/01

tu vieja se la com... Avatar de _GLaDOS_
    Registración
    Dec 2011

ami me gusta capas la 1 que la 2,como que tiene mas accion la 1 no?,la 2 para mi tambien esta buena pero es algo aburrida es verdad,y ademas la accion esta casi todo a lo ultimo,pero en los vengadores a mi favorito es iron man,hay si que va a usar el traje jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

A Jessica Chastain también la veremos en 'Iron Man 3'

A falta de apenas unas semanas para que empiece el rodaje de 'Iron Man 3' a las órdenes de Shane Black, el aspecto del proyecto no deja de mejorar si es que ya de por sí no tenía buena pinta. Y es que a la consabida presencia en su reparto de Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow (ambos en 'Los Vengadores'), Don Cheadle y tal vez Scarlett Johansson, en las últimas fechas se han incorporado nombres como los de Sir Ben Kingsley, Guy Pearce... y ahora Jessica Chastain.

Una virtual desconocida hace apenas dos años, después de estrenar filmes como 'La deuda', 'El árbol de la vida', 'Criadas y señoras' o 'Take Shelter' está claro que el porvenir de Chastain promete tanto para ella como para nosotros. Y según informa Deadline, Marvel siempre la tuvo en mente como principal candidata para dar vida a una sexy científica que rivaliza con Tony Stark en inteligencia, si bien el compromiso de la actriz con 'The Disappearance of Eleanor Rigby: Hers', donde compartirá plano con Joel Edgerton y Samantha Morton, le habían hecho declinar en un primer momento la oferta.

Tras tantear posibles alternativas como las de Diane Kruger, Isla Fisher o Gemma Arterton el hecho de que se haya retrasado la producción de la mencionada 'The Disappearance of Eleanor Rigby: Hers', así como el hecho de que la actriz ya haya concluído su labor en la conocida oficiosamente como el 'Kill Bin Laden' de Kathryn Bigelow, le han vuelto a abrir las puertas de un proyecto cuya presencia parece segura a falta de confirmación oficial.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

Black Widow will not appear in Iron Man 3

Iron Man 3 might be adding new acting talent to its ranks left right and centre, but according to Scarlett Johansson, Black Widow will not be among the characters returning from the previous film.

The star revealed to Screen Rant that her character would not be appearing in Shane Black’s upcoming threequel, but not before revealing her desire to star in a solo Black Widow movie.

“I think that you build this kind of character in the hope that the fans are like, ‘we want more,’” says Johansson. “I personally think there’s an awesome Black Widow movie in there. A kind of Bourne film that would take the whole comic-book genre in a completely different direction. It’d be awesome.”

“I’ve spoken to Marvel about it and Kevin Feige,” she continues, “and there’s so much story to draw from, I think it’d be totally awesome. But do I want to spend another three months shedding the manatee skin and squeezing back into that suit? Not necessarily, but it’s all worth it in the end!”

Having been left on the sidelines to a certain extent in Iron Man 2, Black Widow really comes into her own in The Avengers, with several killer scenes keeping her at the heart of the action. If Marvel were to green light her own spin-off, perhaps in tandem with a Hawkeye storyline, we’d certainly think it worth a punt…

The Avengers opens in the UK on Thursday, with Iron Man 3 set to arrive on 3 May 2013.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

Kevin Feige Talks Iron Man 3

In the latest Empire Podcast – that'll be Empire Podcast #9, for anyone counting – Marvel head honcho Kevin Feige had a few words to say about the cinematic Marvel universe.

Specifically, he talked about the renaming of Avengers to Avengers Assemble in the UK, the long-gestating plan to create this superb superhero mash-up and what we can expect in Iron Man 3.

It's these words on Iron Man 3 that we'd like to bring to your attention in particular here – and to make your life easier, here's what he said on the topic transcribed for you below, and after that, the podcast itself (you'll want to jump to around 24.25, by the way).

Needless to say, if you don't want to know anything about what's happening after Avengers Assemble, you best click away now.

"So Iron Man 3 has been structured specifically to be the antidote to The Avengers... Circumstances in the story separate Tony from having access to anything."

"We wanted to take Tony back to, metaphorically speaking, the cave from Iron Man, the first half of Iron Man, when he's cut off from the world and needs just focus on his intellects to get himself out of his situation."

"So he's not calling Thor, he's not calling Captain America, he can't press a special button to have the helicarrier come rescue him, so I think that'll be a nice complement to the team up of Avengers."

Now this is interesting for a number of reasons. Fans of the Warren Ellis' Iron Man: Extremis six-issue run in the comics themselves will be able to draw their own conclusions as to how director Shane Black might go about removing Tony from the rest of the Avenging world, but even those who aren't au fait with everything Marvel should be pleased at this change of pace – or not, as the case may be.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2012

threquel en castella no seria trecuela¿?, y la cuarta cuartela¿
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

^(Fry) Dont know if stupid or troll
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 34301
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima