Iron Man 3

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2632333435363738 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

Re: Iron Man 3

Citar Mensaje original enviado por Halcyon ~ Ver Mensaje
    Cuanto tiempo pasa entre que una película es retirada del cine y sale en Blu-Ray?
    Aca dice que sale el 27 de Agosto.
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

2. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Hola vengo a descargar la bronca, PERO QUE PORONGA HICIERON CON EL MANDARIN!!!!?!!?!?!?!?!?!!?

Toman al nemesis de Ironman y lo vuelven un payaso!?!?!?!?! que necesidad habia? malisima la pelicula, muy lenta, llena de robots innecesarios y una trama pedorra que arruina a uno de los mejores villanos que tiene. Si en el universo ya aparecieron aliens, porque no podian darle un origen real al Mandarin con sus diez anillos???? hasta lo podian dejar picando para seguirla en una 4 o Avengers.

Pero que HDP....
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

malisima, el madarin...jua , la trama de la pelicula aburrida, hay poca accion y la que tiene es mala, lamentablemente esta saga no es muy buena , iron man 1 esta ok, sin ser una maravilla y la 2 es malisima, no se cual es peor si esta o la 2, pero recaudan mucha guita, no se cual es la critica general porque la gente siguio llendo al cine igual, en inmb tiene 7,6 , no entiendo realmente, nunca lei comics de este personaje, pero los fans del comic de ironman se abran apretado los huevos cuando paso lo que paso
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

4. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    malisima, el madarin...jua , la trama de la pelicula aburrida, hay poca accion y la que tiene es mala, lamentablemente esta saga no es muy buena , iron man 1 esta ok, sin ser una maravilla y la 2 es malisima, no se cual es peor si esta o la 2, pero recaudan mucha guita, no se cual es la critica general porque la gente siguio llendo al cine igual, en inmb tiene 7,6 , no entiendo realmente, nunca lei comics de este personaje, pero los fans del comic de ironman se abran apretado los huevos cuando paso lo que paso
    6 puntos me parece que es el comun denominador.
    Si, me dolio un poco ver que lo hagan tan asqueroso.
    Esta para mi es peor que la 2.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

5. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Bue hoy se comfirmo que Robert Downey Jr firmo para avengers 2 y 3, NO para ironman 4 veremos que hace marvel.

For a while now, contract negotiations have been going on between Marvel and Robert Downey Jr. to return as Iron Man, but it seems an agreement has been made.
    Marvel.com confirmed today that RDJ has officially signed on for Marvel's The Avengers 2 and 3. The terms of this deal were not revealed, but RDJ wound up with $50 million for his turn as Tony in The Avengers. This year's Iron Man 3 and last year's The Avengers have grossed nearly $3 billion combined
    There are still no apparent plans for an Iron Man 4, however, at least not with Downey.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Robert Downey Jr le tiene que levantar una iglesia a iron man y al que lo eligio para el papel, era un desastre el tipo antes de eso
    • Me gusta
    Me gusta

7. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Antes del desastre venia bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

8. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

con chaplin, despues merca, carcel etc, ahora tiene mucho mas dinero y mas merca jeje
    • Me gusta
    Me gusta

9. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

y menos carcel :P

Nahh tiene sus reconocimientos en varios lares y actuaciones mas. solo que esto ya se fue al joraca en exito!
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

10. Avatar de Oster
    Registración
    Mar 2009

En ningún momento dije que no lo fuese, por algo el RECONTRA.
    Pero me parece que optando por ese criterio para el mandarín, que se quedo (la historia de iron man, sin tener en cuenta avenares) en lo irreal a secas.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k / Asus Maximus V Extreme / 8Gb Sniper / GTX 580 / 3Tb / AX1200 *Mod. / v2120
    / Sunbeam Rheobus Extreme *Mod. / Custom Watercooling
    - - - - - - - -
    Macbook Pro 15" (Mid 2012) / SSD Samsung 840 PRO 256Gb / WD My Passport 2TB (Storage & Time Capsule)

11. elements of life. Avatar de gabb :)
    Registración
    Jun 2005

Pero que pelicula de mierda, la vi hace meses y me olvide de postearlo ajajajaj.
    • Me gusta
    Me gusta
    | NZXT PHANTOM | GIGABYTE Z87X D3H | I5 4670K 4.2 @ CM 212+ | MSI GTX970 4G GAMING 4GB OC | GSKILL 8GB 1600MHZ | SSD CRUCIAL MX500 240GB + WD GREEN 1TB + WD 500GB | SONY 49" 835c 4K | XBOX 360 SLIM | PS3 SLIM 120GB | PS4 500GB | XBOX ONE 500GB |

12. Avatar de numark2007
    Registración
    Nov 2012

Iron Man 3 2013 720p HDTV AC3 x264-TeRRa en torrentleech por si alguien le interesa saludos
    • Me gusta
    Me gusta

13. http://maisonier.b... Avatar de Jonidimo
    Registración
    Mar 2004

Según dicen la mayoría de los rumores no va a estar Robert Downey Jr. en Iron Man 4 y dicen que la van a hacer aunque no esté el actor. Porque por contrato le tendrían que pagar 100 millones ya que en cada película se duplica lo que gana, el actor estaría cansado, etc.

También se habla de un reboot, pero no le encuentro sentido ya que es casi seguro que esté en los vengadores 2 y 3.
    ¿A quién le gustaría ver como reemplazo? Yo personalmente creo que Leonardo Di Caprio (teñido de negro y con barba negra) le quedaría genial el papel, además cada vez está actuando mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Krypton1980
    Registración
    Jul 2012
    En un Penthouse de la Villa 31, Argentina

Di Caprio???? Demasiado actor para ese personaje. Yo creo que sería ideal Ricardo Fort.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Di Caprio de superheroe... o sea, no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 34301