Iron Man 3

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 21272829303132333435 ... ÚltimaÚltima
  1. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Re: Iron Man 3

Citar Mensaje original enviado por sNaKe Ver Mensaje
    jajaja, es que a vos solo te interesa la cantidad de gente que fue a verla ... no te sirve para nada en concreto
    Si que te sirve: sabés si la peli gustó o no.-

Era necesario que lo diga tan clarito? Que mal que estamos..

"jajaja"..
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

2. ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

? como saben si les gusto antes de ir a verla ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

3. Avatar de timeparadox
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por DadosMagicos Ver Mensaje
    jajaajjaja la posta, la cantidad de personas que fue a ver la pelicula no indica en absoluto si les gusto pero la recaudacion si indica si la pelicula fue un exito o no.

Fin de la discucion.
    • Me gusta
    Me gusta

4. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por DadosMagicos Ver Mensaje

Cómo? Es un chiste bizarro descolocado calculo no? We, te regalo una risa: jajaja xd.

Ahora, si lo decís en serio...... la cosa es que si la ve mucha gente en gral es porque les gustó.., nadie habló de ANTES DE VERLA..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Debussy : 07-05-13 el 01:27 AM
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    Nikhil Banerjee

5. Avatar de timeparadox
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Debussy Ver Mensaje
    Cómo? Es un chiste bizarro descolocado calculo no? We, te regalo una risa: jajaja xd.

Ahora, si lo decís en serio...... la cosa es que si la ve mucha gente en gral es porque les gustó.., nadie habló de ANTES DE VERLA..
    Estas hablando en serio? spiderman 3 fue un exito rotundo, recaudo casi 900 millones de dolares, ahora en review de usuarios no le gusto a practicamente NADIE osea a millones que vieron la pelicula, la cantidad de personas que va a ver una pelicula indica la cantidad de gente que tiene ganas de verla, despues puede no gustarle a nadie (spiderman 3 es un ejemplo clarisimo).
    Aca podria pasar lo mismo, vos ves los trailers de ironman 3, sabes que esta el mandarin el trama etc etc y parece una locura ahora como veras esta lleno de gente que no le gusto eso no quita que la pelicula fue un exito pero la cantidad de gente que fue a verla no indica para nada si la pelicula gusto.

Te cuesta banda entender que lo que decis no tiene sentido pero lo repito nuevamente

La cantidad de personas que fue a ver la pelicula no indica en absoluto si les gusto pero la recaudacion si indica si la pelicula fue un exito o no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por timeparadox : 06-05-13 el 11:23 PM

6. Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

A los estudios lo único que les importa es recuperar la inversion+ganancias, y es lo único que hace que una franquicia pueda sacar secuelas. El numero de entradas es una pelotudez que sirve nomas para comparar alguna película con otra. Es un dato que no le sirve a nadie.

BTW

Es siempre lo mismo? posta? si hacían la peli contra un terrorista del medio oriente no te parece que era "mas de lo mismo"? hubiese sido peor! y los antiyankies estarían quejandose porque siempre son los americanos los salvadores del mundo.
    Es verdad, Tony no tuvo un rasguño en toda la peli, total lo protegia la armadura todo el tiempo.
    Dale ...
    Lo pongo en spoiler por las dudas

Spoiler!  
    Tony solo CORRE durante toda la pelicula, corre, tiene ataques de panico y despues magicamente pasa de una armadura a otra, WOW que gran final re poco predecible eh.
    Para peor, el crecimiento que hace lo hace en base a otra pelicula (avengers 1) y ni siquiera lo explotan bien, yo entiendo para que hicieron todo eso pero despues estuvo pesimamente mal explotado y todo porque perdieron el tiempo con lo de The mandarin.
    Y yo estoy diciendo justamente eso, es siempre lo mismo. En todas las peliculas estas alguien malo quiere agarrar algo que supuestamente fue hecho para el bien y destruir a la humanidad o ganar plata, no para que novedoso la pucha! Capaz si explotaban mas el pasado (lo de crearse sus propios demonios) AHI tenia mas logica pero no, se quedan con la pelotudez de la burocracia y secuestrar al presidente en vez de hacer mas profundo al enemigo principal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Norwegian Wood : 06-05-13 el 11:34 PM
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

7. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Me gustó mucho esos flasheos con respecto a cuando cruzó el portal muy bueno eso y cuando el pibe le pregunta si cruzó algo parecía mar oscura la peli en eso y hasta ahí iba bien porque mostró un tony no drogado porque va a morir como en la dos sino uno con problemas psicológicos.

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SalvorHardin : 07-05-13 el 12:44 AM
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

8. Avatar de sNaKe
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Norwegian Wood Ver Mensaje
    Lo pongo en spoiler por las dudas

Spoiler!  
    Tony solo CORRE durante toda la pelicula, corre, tiene ataques de panico y despues magicamente pasa de una armadura a otra, WOW que gran final re poco predecible eh.
    Para peor, el crecimiento que hace lo hace en base a otra pelicula (avengers 1) y ni siquiera lo explotan bien, yo entiendo para que hicieron todo eso pero despues estuvo pesimamente mal explotado y todo porque perdieron el tiempo con lo de The mandarin.
    Y yo estoy diciendo justamente eso, es siempre lo mismo. En todas las peliculas estas alguien malo quiere agarrar algo que supuestamente fue hecho para el bien y destruir a la humanidad o ganar plata, no para que novedoso la pucha! Capaz si explotaban mas el pasado (lo de crearse sus propios demonios) AHI tenia mas logica pero no, se quedan con la pelotudez de la burocracia y secuestrar al presidente en vez de hacer mas profundo al enemigo principal.

Para mi estas pidiendo mucho a una peli de superheroes que esta sacado de un cómic y es una película para las masas... que querés que te diga.
    Siempre fue el bien contra el mal y se acabo la historia, bastantes cosas le agregaron.
    • Me gusta
    Me gusta

9. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por timeparadox Ver Mensaje
    Estas hablando en serio? spiderman 3 fue un exito rotundo, recaudo casi 900 millones de dolares, ahora en review de usuarios no le gusto a practicamente NADIE osea a millones que vieron la pelicula, la cantidad de personas que va a ver una pelicula indica la cantidad de gente que tiene ganas de verla, despues puede no gustarle a nadie (spiderman 3 es un ejemplo clarisimo).
    Aca podria pasar lo mismo, vos ves los trailers de ironman 3, sabes que esta el mandarin el trama etc etc y parece una locura ahora como veras esta lleno de gente que no le gusto eso no quita que la pelicula fue un exito pero la cantidad de gente que fue a verla no indica para nada si la pelicula gusto.

Te cuesta banda entender que lo que decis no tiene sentido pero lo repito nuevamente

La cantidad de personas que fue a ver la pelicula no indica en absoluto si les gusto pero la recaudacion si indica si la pelicula fue un exito o no.
    Claro ok, ne le gustó a nadie, la van a ver porque son pelotudos que les gusta regalar la plata y van solo por el hype de los trailers..

Me parece que vos te guiás por los reviews que hay en abundancia por ahí, escritos naturalmente por comic fanboys, como acá, donde mayoritariamente pululan, que generalmente también son geeks de la internés. Quién sino se va a poner a escribir un review en -insert wtv site- o sikiera puntuar la peli en la web!!

EL ciudadano de a pie? NO.-

Extrañamente vos omitiste leerme antes en la parte que yo, oh paradoja, hablaba que también podría utilizarse la cifra de recaudación para medir si gustó la peli, en tanto se compare con otra peli que al saber popular fué muy taquillera y gustada.

Es el caso de esta, que supera a Avengers en recaudación, película que fué muy aceptada Y CON GRAN VENTA DE ENTRADAS.

Es el ciuadano de a pie el que fué a ver Avengers por doquier, el mismo que va a ver esta, y también es el mismo que mira TINELLI O LO QUE MIERDA FUESE "DE MASAS", con esto quiero decir que no importa si el producto es bueno o malo en este debate, o lo que digan MIL O DOS MIL GEEKS DE LA WEB, sino los números grandes y reales, por lo tanto LA ACEPTACIÓN.

Imitándote ahora: "fin de la discusión".-
    • Me gusta
    Me gusta
    Nikhil Banerjee

10. Avatar de timeparadox
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Debussy Ver Mensaje
    con esto quiero decir que no importa si el producto es bueno o malo en este debate, o lo que digan MIL O DOS MIL GEEKS DE LA WEB, sino los números grandes y reales
    Al fin nos diste la razon, thanks los numeros grandes y reales por ahora dicen que ironman 3 la esta rompiendo.

Y hablando de recaudacion aunque empezo mejor que avengers (por muy poco) para mi ni en pedo recauda ni cerca del record absoluto de los 1500 millones de avengers, estoy seguro.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de sNaKe
    Registración
    Mar 2003

Debussy no te entiendo, posta

La aceptación de una película no esta dada por la cantidad de gente que fue a verla al cine y/o pagó la entrada, sino por su opinión despues de haberla visto. Se me hace que te estás expresando mal o tenés un par de errores de concepto.
    • Me gusta
    Me gusta

12. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por timeparadox Ver Mensaje
    Al fin nos diste la razon, thanks los numeros grandes y reales por ahora dicen que ironman 3 la esta rompiendo.

Y hablando de recaudacion aunque empezo mejor que avengers (por muy poco) para mi ni en pedo recauda ni cerca del record absoluto de los 1500 millones de avengers, estoy seguro.
    No, la verdad que no les dí la razón. Entendiste mal, y eso que lo remarké con el "oh paradoja" y demás que dije ahí.., que era una reiteración de lo que yo había dicho antes, que por lo visto, es la SEGUNDA VEZ que lo omitís.

Y we..

Ahora bien, si ese record de Avengers es el ABSOLUTO hasta hoy y la cifra de Iron Man 3 superó a Avengers tan solo la 1er semana, entonces SI existe la posibilidad que no atraiga tanto a la larga porque, o la 1er semana fueron a verla en su mayoría los fans e hypeados y después podría bajar bastante y estabilizarse la vara en los no-fans; o realmente podría ser como vos decís y que caiga en picada la taquilla al correr la voz de que es mala.

Pero weno, es tan solo una posibilidad, también está la contraria, que se verá en el tiempo.

Naturalmente, con la voluntad de mantenerse on-topic, utilicé esa comparación de la recaudación entre Avengers y IronMan3, unicamente sabiendo que Avengers la fué a ver todo el mundo, porque le gustó naturalmente, entonces comparando cifras similares de dinero uno puede atinar a que IronMan la fué a ver, o la irá, similar cantidad de gente, sin interés alguno en el monto recaudado en sí, cosa que solo les puede interesar a los capitalistas del espectáculo y no representa si gustó o no, excepto si se utiliza como la comparación anterior, ya que el valor es cambiante según la economía del momento, cosa que dije en la página anterior.

Debussy no te entiendo, posta

La aceptación de una película no esta dada por la cantidad de gente que fue a verla al cine y/o pagó la entrada, sino por su opinión despues de haberla visto. Se me hace que te estás expresando mal o tenés un par de errores de concepto.
    Bien, la verdad que quedarse en el ideal y la teoría es muy lindo, pero sobre todas las cosas cómodo. Está weno que admitas que no me entendés, es el 1er paso para largar la inercia (sin ofender) y empezar a usar la razón.

OK, yo alguna vez negué que a la gente le guste o no la peli después de haberla visto? Como puede alguien negar tal obviedad? Naa...

El simple hecho de que me hagas ese cuestionamiento simiesco da a entender claro que no me entendiste.

A ver, para dejar claro esto: el gusto de alguien para ir a ver una peli está dado por dos factores, el personal, si le llama por lo que la peli misma dice ser, y el social, los comentarios que le llegan de la gente que ya la vió.

Ahora, saliendo de ese paréntesis al pedo que se coló en el debate casi al punto de disgregarlo y volviendo ON-TOPIC, por el contrario de lo que uds dicen, cosa que ya si no tiene sentido alguno, si va mucha gente a ver la peli es, definitivamente, porque le gustó. No hay lola.
    Nadie les pone un fierro en la cabeza. Y yo me refiero a todas las personas que la vieron en un período razonable, no solo los 1ros días del estreno.

Por ahí lo que le contesté al otro te puede servir como ejemplo.

----
    Por lo tanto, y para finalizar, reitero lo que dije al comienzo de todo: la cantidad de gente que fué a ver una peli determina si les gustó o no, por mas que lo recaudado sea EQUIS, que puede variar según la ocasión, el qué, y el cómo.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Debussy : 07-05-13 el 04:22 AM
    Nikhil Banerjee

13. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Que la vea mucha gente no es sinónimo de que sea buena o guste .

• Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

14. Avatar de a1maan0nima
    Registración
    Oct 2005

La cantidad de gente que fue a ver una peli no determina si gustó o no tanto como que X cantidad de personas hayan ido a comer a X lugar significa que les hay gustado la comida...

Saludos,

AA

Enviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

15. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Que la vea mucha gente no es sinónimo de que sea buena o guste .

No, que sea buena no, obvio, todo el mundo ve Tinelli y gran parte de la sociedad votó por Menem en los 90s...

Pero que guste, si, eso si lo determina. COmo ya expliqué.

Citar Mensaje original enviado por a1maan0nima Ver Mensaje
    La cantidad de gente que fue a ver una peli no determina si gustó o no tanto como que X cantidad de personas hayan ido a comer a X lugar significa que les hay gustado la comida...

Saludos,

AA

Enviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk 2
    Claro.., porque van a comer a ese lugar porque les da asco y les causa vómitos, tenés razón.

Ya lo expliqué también. LEAN.-

----
    Ahora bien, si van a poner algo al menos expliquen un poco así puedo refutarlos con lo que ya dije que en gral ya fué todo dicho, no?

Porque si ponen esas sentencias solas y sin explicar como si fuese palabra santa, o lo hacen pero sin haber leído lo que ya se dijo antes, no vamos a ningún lado..
    • Me gusta
    Me gusta
    Nikhil Banerjee

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 34300
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 21272829303132333435 ... ÚltimaÚltima