Iron Man 3

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 20262728293031323334 ... ÚltimaÚltima
  1. Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

Re: Iron Man 3

Y para que? no sirvio de NADA. No lograron profundizar ese personaje que como enemigo me parecio pesimo, todo el tiempo lo estan derrotando. Su mano derecha era mas groso.
    O sea hoolaa ya entendimos que la tecnologia y la ciencia en manos de villanos siempre es usada para el mal. Es siempre lo mismo. No te sorprende, menos cuando todos sabemos que nada groso le va a pasar a Iron man.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

2. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Todos comic whores acá.-

No estuvo nada mal lo que le hicieron al Mandarina.

--
    Citar Mensaje original enviado por timeparadox Ver Mensaje
    En 1 semana de Estados Unidos y 2 semanas de su salida internacional ya supero los que recaudo ironman 2, pinta que va a llegar tranca a los 1000 millones, la esta rompiendo.

Budget $200 million
    Box office $680,100,000
    Jamás sirvió de algo los datos de plata, las entradas valen cada vez mas, sobretodo en la actual crisis mundial e inflación sobretodo en EEUU.

Lo que si sería un dato de valor, es la cantidad de entradas vendidas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

3. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

Para vos no servira lo ejecutivos de cine si que se fijan en los numeros

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

4. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Sos ejecutivo de Cine acaso?

CoooopaadooOOO, te puedo pedir un remake?
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    Nikhil Banerjee

5. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Spoiler!  lolol  
    La HulkBuster no se destruye, ya que esta luego es utilizada para pelear con Hulk en el arco de los iluminati (y Civil War)
    • Me gusta
    Me gusta

6. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Spoiler!  No leas :)  
    Me parecio cualquier cosa lo que hicieron con Pepper.

Eso fue lo unico que realmente no me gusto.
    Para mi jodieron un poco el final, pero bueno.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

7. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Debussy Ver Mensaje

jaja, no necesitas serlo. es sentido comun.

- - - - Auto Merge - - - -

• Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

8. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    Spoiler!  lolol  
    La HulkBuster no se destruye, ya que esta luego es utilizada para pelear con Hulk en el arco de los iluminati (y Civil War)
    la hulkbuster no la muestran, la grandota que muestran y que levanta no se que cosa en la pelea final es otra.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de CaptFalcon
    Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por DadosMagicos Ver Mensaje
    conosco al personaje del mandarin y me parecio buena la vuelta de rosca, mejor asi y que no quedara una onda Venom de la sidosa 3era parte de spiderman, todo nerfeado y boludo, mejor resetearlo y a la mierda, de paso trolleamos un toque a los geeks del comic

Obviamente me molesto en un principio, pero despues lo terminan manejando bastante bien
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por DadosMagicos Ver Mensaje
    sos asi de mogolico siempre o te tomas francos hermano? siempre leyendo un tal falcon era retrasado pero no pense que rompiera records
    Citar Mensaje original enviado por Free ~ Ver Mensaje
    failcon de mierda.
    No tenes idea de como te reventaria los dientes que te quedan contra el cordon de la calle ignorante de mierda

10. Avatar de timeparadox
    Registración
    Jun 2005

Jamás sirvió de algo los datos de plata, las entradas valen cada vez mas, sobretodo en la actual crisis mundial e inflación sobretodo en EEUU.

Lo que si sería un dato de valor, es la cantidad de entradas vendidas.
    De que estas hablando? inflacion o no inflacion esta superando la proyeccion de marvel y ya es la peli que mas recaudo del año, obvio que hoy en dia se manejan numeros mas altos pero igual es una bestialidad lo que esta recaudando y creeme que eso es lo que le importa a marvel, mas habiendo gastado lo mismo en hacer la 2 y la 3 (las 2 salieron 200 millones)
    • Me gusta
    Me gusta

11. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por <elargento> Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por timeparadox Ver Mensaje
    De que estas hablando? inflacion o no inflacion esta superando la proyeccion de marvel y ya es la peli que mas recaudo del año, obvio que hoy en dia se manejan numeros mas altos pero igual es una bestialidad lo que esta recaudando y creeme que eso es lo que le importa a marvel, mas habiendo gastado lo mismo en hacer la 2 y la 3 (las 2 salieron 200 millones)
    No me entendieron.

A mi lo único que me importa es cuanta gente la vió, ESO es lo que indica si es o no un fracaso para mi. NO si ganaron mucha plata, ya ke eso es variable según el valor de la entrada (2D, 3D, inflación, país, etc.).

Si bien es cierto que se puede sacar una estipulación comparando con el monto recaudado por otra peli, solo se puede hacer si se sabe mas o menos, no necesariamente numéricamente sino también por "saber popular", cuanta gente vió esa otra peli que se usa de comparación.

Repito, es lo único que me importa y que debería importarle a cualquier mortal que no participe en esas ganancias ya que como indicador de FRACASO O NO solo les sirve a ellos (y a nosotros solo tal vez para especular si podrían a llegar a seguir apostando a la misma saga).-
    • Me gusta
    Me gusta
    Nikhil Banerjee

12. Avatar de timeparadox
    Registración
    Jun 2005

jajajajaj claro si marvel gana mas plata pero con menos personas que vieron la peli va a recontra preocuparse, me imagino lo nervioso que estan jajajaja pobres las pelis que este año estan recaudando 200 y 300 millones ya directamente les diria que son fracasos :P
    Hablando en serio si pasa los 10000 millones estaria recaudando unos 400 millones mas que la 2, aun teniendo en cuenta la devaluacion estoy seguro que es mucho mas incluso aun que casi toda peli de comics. Ademas como tenes en cuenta la devaluacion en recaudacion tambien tenes que tenerlo en cuenta en lo que gastan y gastar 200 millones este año es mucho menos que hace un par de años atras.

Y no NO van a cambiar la manera de mostrar la recaudacion por que a Debussy lo unico que le importa es la cantidad de entradas vendidas creo que las empresas que manejan cientos de millones de dolares saben un poco mas que nosotros, va tal ves que vos no.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de sNaKe
    Registración
    Mar 2003

A los estudios lo único que les importa es recuperar la inversion+ganancias, y es lo único que hace que una franquicia pueda sacar secuelas. El numero de entradas es una pelotudez que sirve nomas para comparar alguna película con otra. Es un dato que no le sirve a nadie.

BTW
    Citar Mensaje original enviado por Norwegian Wood Ver Mensaje
    Y para que? no sirvio de NADA. No lograron profundizar ese personaje que como enemigo me parecio pesimo, todo el tiempo lo estan derrotando. Su mano derecha era mas groso.
    O sea hoolaa ya entendimos que la tecnologia y la ciencia en manos de villanos siempre es usada para el mal. Es siempre lo mismo. No te sorprende, menos cuando todos sabemos que nada groso le va a pasar a Iron man.
    Es siempre lo mismo? posta? si hacían la peli contra un terrorista del medio oriente no te parece que era "mas de lo mismo"? hubiese sido peor! y los antiyankies estarían quejandose porque siempre son los americanos los salvadores del mundo.
    Es verdad, Tony no tuvo un rasguño en toda la peli, total lo protegia la armadura todo el tiempo.
    Dale ...
    • Me gusta
    Me gusta

14. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Dios.. solo ven el punto de vista empresario, no pueden ver el del espectador, y eso que mas o menos les expliqué.

Bleh, no les pienso decir otra vez. Cada quién en su mundo (y punto de vista de clase naturalmente).
    • Me gusta
    Me gusta
    Nikhil Banerjee

15. Avatar de sNaKe
    Registración
    Mar 2003

jajaja, es que a vos solo te interesa la cantidad de gente que fue a verla ... no te sirve para nada en concreto
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 34270
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 20262728293031323334 ... ÚltimaÚltima