Iron Man 3

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2004

Re: Iron Man 3

Iron Man esta bien hecha para el que le gusta el personaje, para muchas personas fue bastante aburrida, varios de mis amigos cuando se las hice ver se durmieron :S
    A mi no me gusto para nada de las 2 iron man, las peleas finales, me parecieron muy chotas y qe terminaron muy mal, muy cortas.

Sin embargo me parecen muy buenas, pero no mejores ni por asomo que las Batman de Nolan...
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

Registración
    Jul 2001

de la 2 no me gustó que estuviera el cono de Miki Rourke (o como escriba)... encima intentando hacer de ruso, tomatela..

off
    war machime con sobrepeso

• Me gusta
    Me gusta
    Me gusta quejarme por deporte - FBK

Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por FrictioN Ver Mensaje
    Iron Man esta bien hecha para el que le gusta el personaje, para muchas personas fue bastante aburrida, varios de mis amigos cuando se las hice ver se durmieron :S
    A mi no me gusto para nada de las 2 iron man, las peleas finales, me parecieron muy chotas y qe terminaron muy mal, muy cortas.

Sin embargo me parecen muy buenas, pero no mejores ni por asomo que las Batman de Nolan...
    eso es verdad las peleas finales como que se resuelven muy rapido, como que no entienden que el espectador quiere una super pelea que tenga su justa duracion
    • Me gusta
    Me gusta

Would You Serve In... Avatar de Kaim
    Registración
    May 2006

y pero en todas las pelis de ese estilo las peleas como que son muy cortas, nose xq ya que a mi tambien me hubiese gustado que sea mas larga pero al menos las secuencias de accion estan bien hechas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004

mmm no es en todas las pelis asi... si le ponen mas ganas las hacen mucho mejor... podria estar 10 veces mejor elaborada. Villanos de buena calidad habia, pero en las 2 los mata de la manera mas triste.
    Rourke aparece con la armadura de Wiplash 2 minutos aprox.. que es lo que dura la batalla.
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -

Registración
    Jan 2011

Iron Man 3 to film in China

Iron Man 3 will film on location in China, according to a new press release distributed by Marvel earlier today.

In an announcement that will be sure to trigger rumours surrounding the potential involvement of the Mandarin, the studio announced that the film will be co-produced with the Walt Disney Company China, with filming set to take place there later this summer.

“Iron Man 3 continues the story with a new chapter that will deliver more heart-pounding action than ever before,” says the promotional bumpf. “Marvel Studios' Iron Man 3 will find Tony Stark with his back against the wall, facing his most fearsome foes yet.”

Yes, that’s foes plural. When Ben Kingsley was recently announced as being attached to the villain role, we were lead to believe that he would be playing a nanotechnology wizard, as opposed to the celebrated comic-book villain, The Mandarin.

Now that the film will apparently feature a Chinese subplot, it would appear that The Mandarin could be back on the agenda. Born into a wealthy Chinese family, the character is a descendant of Genghis Khan, a technology enthusiast and a sworn rival of Tony Stark…

Directed by Shane Black, Iron Man 3 will open in the UK on 3 May 2013.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por _NightStalker_ Ver Mensaje
    Interminables sabes que son? Mis aportes al foro.
    Citar Mensaje original enviado por _NightStalker_ Ver Mensaje
    Te agrego el C) El juego lo viste asi gracias a Sony y su PS4
    Citar Mensaje original enviado por Kadzait Ver Mensaje
    Acabo de arruinar mundialmente a Digital Foundry.

Tremenda la repercusion jaja.

Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por FrictioN Ver Mensaje

Y, son gustos, yo me pegue terrible embole con las dos de batman.

Con TDK cuando atrapan al joker la primera vez pienso "al fin termino, lo dejan en la carcel y ya tiraron algunos palos para que este Two-Face en la proxima pelicula", y no, tenia que seguir y pasar lo que ya saben con Two Face, totalmente al pedo en mi opinion.
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje

Con TDK cuando atrapan al joker la primera vez pienso "al fin termino, lo dejan en la carcel y ya tiraron algunos palos para que este Two-Face en la proxima pelicula", y no, tenia que seguir y pasar lo que ya saben con Two Face, totalmente al pedo en mi opinion.
    y... negro... si en algun momento pensas que el Joker puede terminar encerrado nunca viste nada de Batman en tu vida jajaja.
    Y esta todo bien, pero son gustos de la minoria... aunque les cueste admitirlo, es asi.

Sino podes hacer la gran Burton que al final de la movie lo matas... a ese si que le chupa todo un huevo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005
    Spoiler!  
    como que no termina encerrado, que hacen con el al final de la película?

@tapa2
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

Registración
    Feb 2003

Dejame adivinar... para vos la trilogia Transformers son las mejores peliculas de la historia no?. . .

Spoiler!  

@tapa2
    Sale y entra de carcel/Arkham como si tuviera una puerta giratoria.
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

Registración
    Apr 2004

Spoiler!  

@tapa2
    jajaja, ya te contestaron arriba, pero un poco de info no te viene mal, sabelo hasta yo que no soy un fanatico de los comics conozco eso...
    Lastima que Heath Ledger murio, sino era obvio que aparecia de vuelta.

En fin, back to Iron Man.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Kenji Ver Mensaje
    Dejame adivinar... para vos la trilogia Transformers son las mejores peliculas de la historia no?. . .

No, son horribles.
    • Me gusta
    Me gusta
    2014/03/01

Totalmente Fumado Avatar de Diskant
    Registración
    Jul 2007

Quiero a El Mandarin(a) y esto

He dicho.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

En la 2 ya se puso en pedo, da para que empiece con abstinencia por no tomar.
    • Me gusta
    Me gusta
    2014/03/01

Registración
    Dec 2008

La 1 esta buena, la 2 no me gusto tanto porque utilizaron el mismo tipo de villano (solo le sumaron unos latigos) y para colmo la pelea final dura un pedo.

Con las pelis de Marvel que salieron ya se expandio el universo de las peliculas, tranquilamente pueden meter "magia", no quiero otro villano con un traje robotico, MANDARIN O MUERTE !!!!

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 34281
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima