Iron Man 3

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 19252627282930313233 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007
    Mensajes
    12,493

    Re: Iron Man 3

    Concuerdo con lo que dice Snake, solo que no me hizo falta verla dos veces para notar esas cosas (puede ser porque la vi en 2d, es verdad que el 3d a veces te distrae al pedo).

    No entiendo el odio de la internet a esta pelicula, no entiendo porque es tan dificil aceptar que

    Spoiler!  Ironman 3  
    Aldrich Killian ES EL MANDARIN!.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

  2. Avatar de matiss22
    Registración
    Mar 2008
    Mensajes
    1,048
    Ubicación
    Capital Federal Palermo

    Re: Iron Man 3

    Citar Mensaje original enviado por Oster Ver Mensaje
    A mi me gusto.
    El tema del mandarin, estuvo bueno el giro que le dieron porque de esa manera no meten a un hechizero y tocan las recontra irrealidad. Eso a mi criterio, el giro les permitió mantener una linea.

    UNA CONSULTA QUE ME QUEMA LA CABEZA...
    CÓMO SE LLAMA LA CANCIÓN QUE UTILIZAN CUANDO TONY SE PONE MK 42 MIENTRAS BAILA AL PRINCIPIO???
    ES UN TANTO OLDIE.


    GRACIAS!
    Creo que te referis a este tema Eiffel 65 - Blue (Da Ba Dee).

    Lastima que la ultima funcion de anoche a las 1.30am era en 3D, pero bue... no tiene sentido los anteojos. Aunque me gusto bastante por suerte.
    • Me gusta
    Me gusta

  3. Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005
    Mensajes
    2,477
    Ubicación
    Argentina

    Re: Iron Man 3

    Citar Mensaje original enviado por sNaKe Ver Mensaje
    No dije que había que verla de nuevo por "la trama", simplemente la disfruté más a nivel general, ver de nuevo esos trajes se garpa solo ^^. Por ejemplo, Downey por momentos habla muy rápido y si bien entiendo 95% (ponele) de lo que hablan en ingles, te tentas de leer los subs y te perdes bocha de cosas de una escena que a mi me gusta prestarle atención. O sera que soy muy detallista y me gusta ver todo.
    Con respecto a buscarle cosas raras me refería a errores de continuidad, pero con tan solo una escena de 2 segundos van justificando cosas.



    Cosas que me pasaron que me perdí la 1ra vez que la vi:
    Spoiler!  .  
    -Cuando en 1999 la morocha le muestra su trabajo a Tony en una computadora, de fondo en el escritorio se ven íconos de Windows95 o 98
    -Cuando Pepper le pregunta qué Mark era y ya Tony perdió la cuenta de tantos que hizo, mira su brazo con la numeración en la armadura como para "confirmar" cual era
    -En el pueblito de mierda cuando lo deja K.O. al pelado, le saca las llaves del Audi. (Una boludez! pero fueron 2 seg de escena que me perdí).
    -Las sombras que quedan marcadas en las paredes después de los atentados, la primera vez que Tony analiza la escena donde estaba Happy, ni me di cuenta de eso en los hologramas, y bocha de cosas mas por centrarme en leer los putos subtítulos.
    -Cuando el actor que hacia de Mandarin grita Ole Ole Ole, estaba viendo un partido de Liverpool vs Chelsea
    -No vi a la nena del Vicepresidente que le faltaba una gamba y por eso ayudaba a Killian (si, me distraigo como Homero viendo una pelicula )
    -Cuando Tony ordena explotar todos los trajes, la armadura de Igor estaba sosteniendo una grúa para que no se caiga, pero cuando todos los trajes explotan no se cae ninguna grúa
    -Pude apreciar terriblemente mejor las armaduras, sus detalles, las batallas!


    Podrán ser boludeces, lo se, pero el 3D de mierda no me dejo disfrutarla, me sacaba los anteojos a cada rato para ver si valía la pena y me perdí cosas jaja


    Estoy seguro que a más de uno le va a pasar. Véanla de nuevo y mentalicense cuál es el verdadero villano de entrada (que de hecho ES el Mandarin). Y en lo que respecta al nemesis de Iron-man que tanto esperaban, no estuvo nada mal, un tipo del nivel intelectual de Tony, igual de enfermito pero con otros ideales, le hizo mierda 30 armaduras mas o menos, que mas esperan?

    Yo entendi igual que la habias visto de nuevo en 2D no por la trama si no por eso mismo que pones. Por esa razon no veo peliculas en 3D, se me complica mucho con los subtitulos (encima no veo bien de lejos) y se que me perderia cosas. El punto 2 de tu spoiler fue lo que hizo que yo no me sorprendiera tanto cuando aparecen al final jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

  4. AWRNSS7777 Avatar de THE COMMANDER
    Registración
    Aug 2010
    Mensajes
    1,421

    Re: Iron Man 3

    Iba a escribir una critica mas detallada pero la verdad me da paja para esta pelicula. Me parecio recontra hypeada y que se pasaron de rosca quemando el personaje de Downey Jr. La gran mayoria de los chistes ni me causaban y ya eran recontra predecibles porque ya los habian hecho en las ultimas dos peliculas. Tambien me parecio que desperciaron las oportunidades de profundizar subtramas y que asi y todo a la peli le sobran 30' minimo.

    Los efectos son geniales, la trama principal es buena y el villano me parece decente. Pero hasta ahi llegamos... se me hizo demasiado ordinaria, como que tiene demasiadas cosas que ya vi y que no aporto nada de nada. Me parecio la mas flojita de las tres.
    • Me gusta
    Me gusta

  5. Avatar de SebaS-DG
    Registración
    Feb 2005
    Mensajes
    3,345
    Ubicación
    Argentina

    Re: Iron Man 3

    Me encanto la peli, y me da mas risa al leer aca, me los imagino puteando xq los trollearon con el villano, ustedes esperando q use sus anillos y demas, ajajaaj q risa.
    Para colmo un amigo no sabe donde dejo el cel esa noche y le digo "hace asi, por ahi viene volando" haciendo el movimiento con el q llama los trajes xD, obviamente no le causo risa, estaba asado.
    • Me gusta
    Me gusta

  6. Avatar de timeparadox
    Registración
    Jun 2005
    Mensajes
    1,402
    Ubicación
    Argentina

    Re: Iron Man 3

    En 1 semana de Estados Unidos y 2 semanas de su salida internacional ya supero los que recaudo ironman 2, pinta que va a llegar tranca a los 1000 millones, la esta rompiendo.

    Budget $200 million
    Box office $680,100,000
    • Me gusta
    Me gusta

  7. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006
    Mensajes
    7,256
    Ubicación
    Argentina

    Re: Iron Man 3

    Eso es bueno para ver si hay un iron man 4

    Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

    I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

  8. Avatar de sNaKe
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    9,590
    Ubicación
    Bs.As., Argentina

    Re: Iron Man 3

    Un articulo analizando la peli. Un tanto chupamedias pero concuerdo con varias cosas.
    Lo recomiendo si se quedaron con un gusto amargo, tal vez ayude a cambiar de opinion.
    Obviamente lleno de spoilers:
    http://wegotthiscovered.com/movies/c...ng-iron-man-3/
    • Me gusta
    Me gusta

  9. Tengo sida Avatar de MillenkaleN
    Registración
    Sep 2002
    Mensajes
    2,030
    Ubicación
    Utopia, X Factor Investigations, United States

    Re: Iron Man 3

    Why The Mandarin needed to be portrayed as he was in Iron Man 3:

    http://fuckitfireeverything.tumblr.c...d-as-he-was-in

    Muy interesante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Todos mis links estan EN INGLES salvo que se aclare lo contrario.

  10. Jon
    Avatar de Jon
    Registración
    Jan 2001
    Mensajes
    4,333

    Re: Iron Man 3

    disfrute como un nene, me parecio en su genero sensacional.
    que mas se le puede pedir a una pelicula asi? la trama es buena el personaje es magnifico, el uso de la tecnologia es excelente..
    empieza al palo y durante 2hrs te tiene asi hasta el final.
    • Me gusta
    Me gusta
    Firma editada por no cumplir el reglamento.

  11. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008
    Mensajes
    8,243

    Re: Iron Man 3

    Citar Mensaje original enviado por Oster Ver Mensaje
    A mi me gusto.
    El tema del mandarin, estuvo bueno el giro que le dieron porque de esa manera no meten a un hechizero y tocan las recontra irrealidad. Eso a mi criterio, el giro les permitió mantener una linea.
    Tocar la irrealidad? Estamos hablando de un tipo genio-millonario que fabrica sus propias armaduras en una casa que parece tener mas tecnologia que el mundo entero y viene de pelear en una guerra contra extraterrestres que aparecieron por un portal interdimensional en compañia de un supersoldado un dios de otro planeta y un hombre que se hace verde y grande.

    Entiendo que IM1 y IM2 fueron mas "realistas" y no habia tanta "cosa rara" del universo marvel pero despues de Avengers no habia excusa para no meter a un hechizero de diez anillos.
    Como giro argumental te la puedo dejar pasar pero sacrificaron al lex luthor de iron man. Ahi la pifiaron.


    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

  12. Avatar de Krypton1980
    Registración
    Jul 2012
    Mensajes
    1,260
    Ubicación
    En un Penthouse de la Villa 31, Argentina

    Re: Iron Man 3

    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Tocar la irrealidad? Estamos hablando de un tipo genio-millonario que fabrica sus propias armaduras en una casa que parece tener mas tecnologia que el mundo entero y viene de pelear en una guerra contra extraterrestres que aparecieron por un portal interdimensional en compañia de un supersoldado un dios de otro planeta y un hombre que se hace verde y grande.

    Entiendo que IM1 y IM2 fueron mas "realistas" y no habia tanta "cosa rara" del universo marvel pero despues de Avengers no habia excusa para no meter a un hechizero de diez anillos.
    Como giro argumental te la puedo dejar pasar pero sacrificaron al lex luthor de iron man. Ahi la pifiaron.



    Jajaja todavía no la ví, pero que cerrada de orto le pegaste al flaco. La verdad que después de Avengers no hay excusa que justifique quitarle poderes a los personajes originales.
    • Me gusta
    Me gusta

  13. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010
    Mensajes
    17,765
    Ubicación
    Zona Norte, Buenos Aires, Argentina

    Re: Iron Man 3

    Preferia mas la historia real de los 10 Anillos.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

  14. ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006
    Mensajes
    8,880
    Ubicación
    Argentina

    Re: Iron Man 3

    conosco al personaje del mandarin y me parecio buena la vuelta de rosca, mejor asi y que no quedara una onda Venom de la sidosa 3era parte de spiderman, todo nerfeado y boludo, mejor resetearlo y a la mierda, de paso trolleamos un toque a los geeks del comic

    Obviamente me molesto en un principio, pero despues lo terminan manejando bastante bien
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

  15. Avatar de sNaKe
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    9,590
    Ubicación
    Bs.As., Argentina

    Re: Iron Man 3

    Es que en los trailers te lo venden como el villano principal, lo cual esta bien porque es la misma informacion con la que cuentan todos los personajes al principio del film.

    Llorar por el Mandarin a fin de cuentas es una pelotudez porque
    Spoiler!  .  
    el Mandarin es Killian. Y esta genial lo que hizo, se invento toda una fachada, para no tener que ocultarse el mismo, que persona inteligente no haria eso? de paso aprovechaba todos esos experimentos defectuosos (los soldados que explotaban) en alimentar toda la fantasia del Mandarin con los atentados. Es genial!
    • Me gusta
    Me gusta

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 34352
    • Mensajes: 555
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 19252627282930313233 ... ÚltimaÚltima