Iron Man 3

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1622232425262728293036 ... ÚltimaÚltima
  1. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Re: Iron Man 3

7 puntos, entretiene.
    La banda sonora muy floja.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

2. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

jajaja Spon.. xdxdxd

Te tiene que importar un REAL CHOTO la peli para que vengas a preguntarnos el final jajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

3. Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Debussy Ver Mensaje
    jajaja Spon.. xdxdxd

Te tiene que importar un REAL CHOTO la peli para que vengas a preguntarnos el final jajaj
    en realidad me importa mucho mi hijo
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

4. Avatar de chechar51
    Registración
    Sep 2010

O sea, por lo que dicen mejor espero el blu-ray.

Enviado desde mi HTC One X
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k - MSI Z77A-GD 65 - DeepCool GamerStorm Assassin - MSI GTX1070 8GB OC - 4x4GB G.Skill Ares 1600MHZ CL8 - WD 1TB Caviar Blue - Corsair ForceGT 120BG - Samsung EVO 250GB - Seasonic X850w Gold - Logitech G910 - Logitech G600 - Logitech G440 - Cooler Master HAF X - LG 42" LA 6600 - ASUS Xonar DX

5. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

ieeeeeeeeeieieiee, hasta la parte del mandarin venia bien. que si bien no me parecio TAN decepcion como lo que hicieron con Bane en TDKR, aca tambien fue medio frulero el giro, pero perdonable despues de algunos minutos de pelicula.

lo que no me termino de cerrar fueron algunos errores boludos, el malo de turno y sus secuaces con extremis, pepper usando el traje como si lo usara todos los dias, onda se lo ponian todos y al toque sabian usarlo. y algo que me la bajo un poco tambien es la falta de tiempo q le dedicaron a los demas trajes, aparecian como cambio de vestuario nomas, a muy pocos se les vieron las caracteristicas.

coincido con lo de la banda sonora, medio pelo.

igualmente sigue siendo mejor que la 2 y algunos escalones por debajo de la 1
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    ieeeeeeeeeieieiee, hasta la parte del mandarin venia bien. que si bien no me parecio TAN decepcion como lo que hicieron con Bane en TDKR, aca tambien fue medio frulero el giro, pero perdonable despues de algunos minutos de pelicula.

esos giros pueden destruir la pelicula aunque el resto sea safable, hoy en dia no pude ver por segunda vez batman 3, sabiendo el giro horrible que tiene el personaje bane, no se si a otros les pasa
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

7. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

la baje en hd, mire alguna que otra pelea o frase y listo. entera no la pude ver, y a la pelotuda de miranda tate no la puedo ni ver ya
    • Me gusta
    Me gusta

8. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Spon Ver Mensaje
    en realidad me importa mucho mi hijo
    Si saliera la peli de Pikachu no me dirías lo meesmo, te cagás en tu hijo y en todo el mundo. jajj
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    Nikhil Banerjee

9. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Ya salieron muchas de pikachu.

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

10. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Si, era un decir..

EN realidad quise decir LA peli.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nikhil Banerjee

11. Avatar de Elfranco
    Registración
    May 2009

Spoiler!  Mandarin  
    A mi gusto este giro esta mucho mejor hecho que en TDKR, creo que con el tiempo va a pasar al revés que con Bane, a la gente le va a gustar mas a medida que pase el tiempo.

1- El Mandarin sigue estando (Aldrich Killian), simplemente es otro diferente al que fue publicitado y eso es lo genial de la película, a todos los que se comieron los trailers y se imaginaron algo les destruyo todo lo que creían en segundos. Que una película hoy en día haga eso es muy bueno.

2-A diferencia de Bane, solo vemos al Mandarín en publicidades, todo es falso desde el minuto 1, no es que se nos presenta como la llegada del apocalipsis y después resulta que era una farsa. Siempre fue una farsa.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

No me parece malo lo de El Mandarin.
    Le da un giro pintoresco.
    L.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

13. Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

A mi me parecio innecesario la verdad. La pelicula empieza bien hablando de los demonios que uno se crea, para dejar que Tony evolucione pero despues de eso NADA me parecio sorprendente. Nada. Sin contar que desde el momento en que

Spoiler!  
    aparece el estudio, si a eso le sumas que ni en pedo puede haber dos enemigos y que el actor ese es super comico

todo fue predecible. Tal vez porque yo no lei los comics ni nada y no sabia quien era the mandarin, simplemente no me sorprendio y para mi no agrego a la idea final. Ademas me parecieron malos los enemigos y coincido con lo de los trajes que pusieron arriba.
    No diria que es mala pero si que tiene mil cosas innecesarias metidas por ahi. Es un 6, una comedia, no entiendo porque razon es para mayores de 13 años si:
    No hay sangre
    No hay tramas complicadas (o mejor dicho toda la trama complicada es de segundisimo plano porque TOny se la pasa correteando por ahi)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

14. ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

No la vi, pero desde las ultimas peliculas de marvel se nota que hacen relleno para aperturas de algo un poco mas grande como fue Avengers (en este caso seria la 2), igual si estan saliendo tan chotas las escenas postcreditos es que por ahora, no tienen ni la mas puta idea de como meter a Thanos entre todo esto todavia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

15. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

thanos va a enganchar mas por el lado de thor que por el lado de IM

creo que esta fue una especie de decirle Chau a Stark como activo en avengers, y se va a ver mas como consejero que otra cosa
    no se que van a meter en la peli pero a thanos lo dejaron para la 3, ya esta decidido eso (lo dijo whedom)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 34287
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1622232425262728293036 ... ÚltimaÚltima