Iron Man 3

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1521222324252627282935 ... ÚltimaÚltima
  1. 690G Avatar de RodrigoII
    Registración
    Jan 2009
    Buenos Aires Querido, Buenos Aires, Argentina

Re: Iron Man 3

Ni mas ni menos una pelicula de DISNEY.
    Un desastre, mataron al personaje.

Spoiler!  Muy importante  
    No solamente fue una simple burla y una pelicula casi cómica (mala), sino que le dedicaron 20 segundos al reactor del pecho de tony que es casi la base de las 3 películas. Mal compaginada, muy burlona, aburre la primer parte y sentis que le falto. Yo me fui del cine decepcionado, espere mucho la película, y la verdad no fue ni la mitad de lo que espere.
    • Me gusta
    Me gusta
    “Todos somos muy ignorantes, lo que sucede es que no ignoramos las mismas cosas”
    Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje
    Te vendo una 5670 0km a 695 pesos, te la llevo a tu casa y te la instalo gratis.
    Avisame, mi nombre es Garca.
    (2011)

2. SEEEGAAAA! Avatar de Arma-X
    Registración
    May 2007

Update, April 28: Surpassing already high expectations, Iron Man 3 has grossed a reported $195.3 million in 42 international markets, more than 10 million more the overseas opening of last year's Avengers ($185.1).
    Nota completa
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004

Me pareció muy buena, lejos mejor que la 2. Faltó AC/DC.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

4. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Lo que tambien me jode son las pequeñas menciones que se van filtrando antes de que salga la peli y despues terminan siendo una cagada (AIM).

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

5. Avatar de timeparadox
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por MillenkaleN Ver Mensaje
    Si la vi en el Imax, no coincido con casi nada de lo que viene diciendo acá. La voy a ir a ver una vez mas en 2D para dar una opinión mas certera, pero criticando a las apuradas te digo que esta muy lejos de la flojera de la 2da, ademas no te quiero spoilear pero la vuelta de tuerca que le encontraron a un par de cosas es mas que interesante.

Hay mucho descerebrado acá que pensaba ver Avengers 2 o una remake de Iron Man 1... obviamente si vas con esa mentalidad te volves a casa con todo el sida porque nada que ver.
    con eso me alcanza thanks el miercoles tambien voy a imax. A todo esto a los que fueron a imax ¿vieron algun cambio? por que teoricamente cambiaron la pantalla y la mejoraron con el estreno de i3.
    • Me gusta
    Me gusta

6. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Mierdal bodrio lucró mas que Avengers!

meee caaago...
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

7. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por timeparadox Ver Mensaje
    con eso me alcanza thanks el miercoles tambien voy a imax. A todo esto a los que fueron a imax ¿vieron algun cambio? por que teoricamente cambiaron la pantalla y la mejoraron con el estreno de i3.
    La pantalla es la misma, lo que cambiaron es el proyector, bah, los proyectores. No sé si lo que hicieron existía de antes o es una "atada con alambre" nuestra. El IMAX digital suele ser una sala/pantalla mucho más chica que el análogo de 70mm por lo que pude averiguar, entonces, para aprovechar el lugar, hicieron un engendro raro en el que usan 2 proyectores a la vez (No sé qué onda porque para 3D ya se supone que son 2 imagenes proyectadas de manera superpuesta ¿O sea que son 4 imágenes sincronizadas en este caso?).

Como sea, no recuerdo que en ninguna parte, durante el film o los videos previos (El trailer de Superman fue espectacular) se llegue a ver la pantalla totalmente completa (O sea, con esa forma casi cuadrada, sin las franjas negras), como pasaba con el proyector de 70mm en muchas partes.

No te puedo garantizar acerca de qué tan mejor se ve, los 70mm realmente tienen una calidad de la puta madre, en lineas generales siempre me pareció comparable al digital que se veía en otros cines (Pero mucho más grande). Algunos cayeron en la boludez de decir "ah pero la parte del logo de IMAX muestra la diferencia", y creo que es un error, puesto que el logo viejo de los 70mm debe haberse hecho como en el 95 por lo menos...

Donde sí hubo una mejoría indiscutible fue con los subs, era un parto leer lo subs de antes, eran muy chicos y centrados, con una fuente horrible y encima semitransparentes (Dentro de un rectángulo no del todo transparente, ya que se proyectaban aparte).
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

La vi el Viernes. Es lejos la que mas acción tiene. A mi gusto está por encima de la 2 pero no llega a ser como la 1.
    Lo del Mandarin un poco me jodió pero también hay que remarcar que estuvo bien llevado el giro.
    • Me gusta
    Me gusta

9. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Me pareco una peli absolutamente del monton... medio pelo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

10. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

hubo cosas innecesarias, escenas de tony solo que intentaban ser comicas y solo llenaban la peli... ojo, hubo una qe otra parte qe me cague d risa, pero a la trama le falto explicacion, falto saber que paso al final con ese proyecto, y el final final me parecio choto ...

pero bueno, la accion es excelente, lejos la qe mejor accion tiene, y el sonido muy groso tmb.

La escenas post creditos ... MALISIMA , si un poco graciosa... pero la verdad esperar para ver eso ... UNA DECEPCION GIGANTE !!!!!!!!! mirenla por youtube la escena y gasten los 10 minutos de creditos esperando en otra cosa mejor jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

11. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

LA ví el Sabado, safa! Ni tan bien ni tan mala.

Cumple.

Citar Mensaje original enviado por FrictioN Ver Mensaje
    La escenas post creditos ... MALISIMA , si un poco graciosa... pero la verdad esperar para ver eso ... UNA DECEPCION GIGANTE !!!!!!!!! mirenla por youtube la escena y gasten los 10 minutos de creditos esperando en otra cosa mejor jajajaja
    jajjaajja lo mismo le dije a mi amigo, "me haces esperar una hora para ver esa mierda??? La ctm la hubiera visto por Yt. "
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

12. Avatar de Elfranco
    Registración
    May 2009

A mi me gusto, un amigo es fanático de Shane Black y le pareció la mejor pelicula de marvel, supongo que depende de los gustos.

Para mi es mucho mejor que Iron Man 2 pero ni ahi mas que Iron man 1. Es muy divertida, pero tiene muchos errores.

PD: Veanla en 2D y en V.O., yo fui con unos amigos y la vi en 3D latino y me arrepiento muchísimo. Cuando salga en Bluray la veo como debe ser.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Elfranco : 14-06-13 el 09:15 PM

13. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

No me gusto a mi. Mejor que la 2, pero me decepcionó lo del mandarin. No me copó tanto que los humanos sean casi super poderosos, onda Superman. Yo que se, tampoco me copo tanto el cierre que le dieron, si es que ibamos por la trilogia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

14. Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

gente el domingo voy a llevar a mi nene de 5 años a verla, pero me llego un comentario sobre el final de la pelicula:

Spoiler!  ....  

Dicen que iron man Muere al final... nose si es fruta.... pero prefiero que me digan si es cierto que muere o no... no quiisera llevar a mi nene a ver una peli donde se le muere el super heroe favorito....

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

15. Avatar de Elfranco
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por Spon Ver Mensaje
    gente el domingo voy a llevar a mi nene de 5 años a verla, pero me llego un comentario sobre el final de la pelicula:

Spoiler!  ....  

Dicen que iron man Muere al final... nose si es fruta.... pero prefiero que me digan si es cierto que muere o no... no quiisera llevar a mi nene a ver una peli donde se le muere el super heroe favorito....

Gracias!
    Spoiler!  Final  
    Quedate tranquilo que eso no pasa.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 34286
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1521222324252627282935 ... ÚltimaÚltima