Iron Man 3

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1420212223242526272834 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de yonythemoony
    Registración
    Aug 2011

Re: Iron Man 3

Che, tampoco hay que ser tan puristas. Habiendo tantas universos en los comics con cientos de interpretaciones de los personajes, en una pelicula tienen derecho de elegir lo que les guste para hacer algo propio y que guste a la audiencia, pero que no reemplaza o elimina la fuente original.

Spoiler!    
    Estoy de acuerdo con lo que dice Druxcor. Además tomando en cuenta de que la orden de los diez anillos ya fue tratada en la uno como los supuestos villanos, pero que al fueron usados (y supuestamente erradicados) por Obadiah, no es tan distinto a lo que terminaron haciendo acá. O en TDKR. que practicamente se nota la influencia (Tony en un viaje personal para derrotar un villano que al final no era lo que esperaba). Además, si fueron erradicados en la uno, como podrían volver?

A mi gusto es la mejor de las 3. Me gusto que sea un aftermath de Los Vengadores, pero que aun así, la historia sea solo de Tony. Hay acción a cada rato, y no solo al final de la película. Y se noto mucho la influencia de Shane Black.

Y por lo visto, la version que estrenaran en China sera muy distinta a la que sale en todos lados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por yonythemoony : 27-04-13 el 01:53 AM

2. =) Avatar de Oscar.
    Registración
    Apr 2007

flojisima, incomprensible como pueden hacer algo asi con tantos recursos a mano.
    • Me gusta
    Me gusta
    Pasame el fernet asi me saco el gusto a agua.

3. Avatar de Geomancer
    Registración
    Sep 2006

Hay mucha fruta, errores por todos lados, algunos groseros otros son boludeces, y el humor no me termina de convencer salvo un par de chistes, pero dentro de todo está bien, los efectos y la acción están geniales 7/10

Too many plot-holes para mi gusto, pero bue..
    • Me gusta
    Me gusta
    Friend Code 3DS: 2836-0120-2686

4. Tengo sida Avatar de MillenkaleN
    Registración
    Sep 2002
    Utopia, X Factor Investigations, United States

Dejen de romper las bolas con lo del Mandarin:

Spoiler!  A ver si entienden  
    El mandarín es un hombre de negocios corrupto megalómano que dá golpes de karate a las armaduras de Iron Man, tiene tatuajes de dragón y lleva una poderosa organización de paises "orientales" que quieren dominar el mundo.

Aldrich Killian es un hombre de negocios corrupto megalómano que dá golpes de karate a las armaduras de Iron Man, tiene tatuajes de dragón y lleva una poderosa organización de paises "orientales" que quieren dominar el mundo.

Killian es el mandarín en todos los aspectos menos en el nombre y la nacionalidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Todos mis links estan EN INGLES salvo que se aclare lo contrario.

5. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Copada la peli, dentro de todo. Mirable.

Creo que se mantiene al "nivel" de las otras dos, por ahí un pelin mas arriba.
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

6. Avatar de Cosme-Fulanito
    Registración
    May 2006

La vía ayer. Durante la película me sentí como Millhouse cuando esta mirando el episodio de Poochie.

"A que hora van a llegar a la fabrica de fuegos pirotécnicos?"

Me olvidaba, la película tendría que haberse llamado: Las aventuras de Tony Stark.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Cosme-Fulanito : 27-04-13 el 10:56 AM
    "Ustedes pertenecen a una parte de la naturaleza que les dio un don, osea, la naturaleza les dio un don a ustedes. Ustedes estan en deuda con la naturaleza. Yo pertenezco a una naturaleza que no tengo una mierda de don, asi que, ustedes estan en duda conmigo tambien..."

7. Avatar de Krypton1980
    Registración
    Jul 2012
    En un Penthouse de la Villa 31, Argentina

Leí varias críticas en varios lados que le dan bastante duro. Dicen que la importancia del villano no estuvo a la altura. Que la 1 fué la mejor lejos. Que es un cierre de trilogía espantoso.
    En imdb arrancó con 8,2. O sea que en un par de dias se va a pique.
    Yo por mi parte la veré en casa cuando salga alguna versión decente.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Obz
    Registración
    Sep 2002

Una decepcion gigante. Una cagada la peli, super infantil, el guion un desastre, lo de mandarin, etc

El hype q tenia de las multiples armaduras que termino
    siendo una pelea de 5 min en el final donde casi ni las vi

Obvio que la 1ra fue la mejor, y despues fue bajando el nivel pero esta por lejos es la peor
    • Me gusta
    Me gusta
    > > - Dígame don Inodoro ¿usté está con la Eulogia por alguna promesa? -
    - Mendieta, uno se deslumbra con la mujer linda, se asombra con la inteligente... y se queda con la que le da pelota.

9. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Lo de Mandarín fue decepcionante, muy frutera y por demás. Es mirable aun.

La 1 fue excelente, ya estas 2 ultimas son un meh.
    • Me gusta
    Me gusta

10. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Pasa que la 1 tiene ese toque de """"""REALISMO""""" ( ) que a tantos Nolanderos le gusta...
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

11. Avatar de GaiusSCK
    Registración
    Dec 2005

Ben Kingsley capo de la vida. Lo de despues de los creditos me hizo re cagar de risa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Wild Marker @ AyA Chat
    ni idea no jugué HL
    Citar Mensaje original enviado por Wanpïsu @ AyA Chat
    Un día hicimos una joda ahi en el lugar donde estábamos y me quedé dormido cagando

12. Avatar de timeparadox
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por MillenkaleN Ver Mensaje
    Dejen de romper las bolas con lo del Mandarin:

Spoiler!  A ver si entienden  
    El mandarín es un hombre de negocios corrupto megalómano que dá golpes de karate a las armaduras de Iron Man, tiene tatuajes de dragón y lleva una poderosa organización de paises "orientales" que quieren dominar el mundo.

Aldrich Killian es un hombre de negocios corrupto megalómano que dá golpes de karate a las armaduras de Iron Man, tiene tatuajes de dragón y lleva una poderosa organización de paises "orientales" que quieren dominar el mundo.

Killian es el mandarín en todos los aspectos menos en el nombre y la nacionalidad.
    vos la viste MillenkaleN? me interesa mucho tu opinion.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Me gusto mas que la basofia de la 2, pero no le llega a los talones a primera. Lo del Mandarin fue muy raro como lo llevaron, y por momentos me parecia estar viendo Blade II con robots que Iron Man.

Igual es entretenida y cumple. Lo que mas me gusto fueron los chistes. Un 6.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

14. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Iron Man 3 esta mas cerca de ser una (buena) comedia que del thriller politico-policial que andaban vendiendo antes del estreno.

Te cagas de risa, pero en el fondo te das cuenta como se cagaron en el Mandarin (casi al nivel de Bane) y lo de las armaduras fue solo en el trailer, en la peli pasan sin pena ni gloria al mostrarlas como de carton. Tanto quilombo al pedo.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

15. Tengo sida Avatar de MillenkaleN
    Registración
    Sep 2002
    Utopia, X Factor Investigations, United States

Citar Mensaje original enviado por timeparadox Ver Mensaje
    vos la viste MillenkaleN? me interesa mucho tu opinion.
    Si la vi en el Imax, no coincido con casi nada de lo que viene diciendo acá. La voy a ir a ver una vez mas en 2D para dar una opinión mas certera, pero criticando a las apuradas te digo que esta muy lejos de la flojera de la 2da, ademas no te quiero spoilear pero la vuelta de tuerca que le encontraron a un par de cosas es mas que interesante.

Hay mucho descerebrado acá que pensaba ver Avengers 2 o una remake de Iron Man 1... obviamente si vas con esa mentalidad te volves a casa con todo el sida porque nada que ver.
    • Me gusta
    Me gusta
    Todos mis links estan EN INGLES salvo que se aclare lo contrario.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 34303
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1420212223242526272834 ... ÚltimaÚltima