Iron Man 3

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 915161718192021222329 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Achilles
    Registración
    Feb 2006

Re: Iron Man 3

Citar Mensaje original enviado por el_milo Ver Mensaje
    Spiderman 3:
    Por dios esa parte...
    Que pelicula poronga, encima la cara de boludon de toby no ayuda...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de aoiro
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por el_milo Ver Mensaje
    Iron man 2 y avengers, son pochocleras nomás, qué le vamos a pedir.

Spiderman 3:
    jajaj, no la entendieron la pelicula¿? lo malo hasta donde recuerdo es que venom tenia poco y nada que ver con el del comic, lo del spiderman malo, era mostrar que clase de personalidad le engendraba venom a una persona como peter parker de spiderman, es obvio que si el venom se le metia al joker era peor que stalin y hitler , bush y bin laden juntos.
    el problema con estas peliculas es la expectavia que generan y lo dificil de aceptar la interpretacion del personaje que da un director, que dificilmente pueda gustar a todos, ademas los tipos hacen peliculas para satisfacer a un promedio, con generar que los que siguene l comic la vayan a ver "solo para ver como es" al menos, se conforman... la mayoria de la gente no sabe ni que wen staci existia cuando vieron la pelicula, y ahora la nueva que fue fiel al comic, no la vio casi nadies..
    • Me gusta
    Me gusta

a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    iron man 2 pochoclera!? jaajaj que decis!? es un bodrio!. Donde le ves lo pochoclero???

En la música de AC/Dc, para las masas
    A vos te parece que ironman 2 y avengers están en escalones distintos? En cuanto a historia, acción, efectos.

Esa escena de spiderman 3 si la llegaba a ver en el cine, me daba vergüenza ajena y me iba a la mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Obeo que estan en 2 niveles diferentes Avengers e IronMan2. si no podes notarlo dedicate a otra cosa, ver peliculas de superheroes no es lo tuyo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

Registración
    Dec 2002

el gran problema de spiderman 3 fue venom, y no esa estupida danza que tuvo en el bar peter (aunque era horriblemente ridicula), venom no era nada, aparecia al final del film, con un aspecto debil y flaco y que encima pide ayuda al hombre arena para derrotar a spiderman, algo increiblemente ridiculo, venom pude derrotar facilmente a spiderman, agregale encima que venon casi ni aparecia con su cara sino que mostraba la cara humana de portador, habia leido por ahi que raimi no queria poner ese personaje hasta spiderman 4, pero los de arriba lo mandaron hacerlo
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Obeo que estan en 2 niveles diferentes Avengers e IronMan2. si no podes notarlo dedicate a otra cosa, ver peliculas de superheroes no es lo tuyo.

Argumentación cero, no? Si lo explicás mejor, todos lo vamos a entender.

Si no lo podés explicar, dedicate a otra cosa (?) (es cualquiera contestar así)
    • Me gusta
    Me gusta

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Es que no podes decir que son lo mismo. Tu perception de ambos conceptos está distorcionado, eso va mas a allá de cualquier argumento, porque depende de tu perspectiva anormal de los hechos.

Claramente son 2 cosas diferentes. En iron man 2 casi no hay accion, hablan demasiado, todo es un drama de novela. Como las 2 ultimas de 007.

La gente no quiere saber los dramas psicologicos de los personajes, quiere ver accion en este tipo de peliculas, menos charla y mas peleas.

El villano de iron man 2 es patetico. la pelea final es ridicula.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

quien te conoce pa... Avatar de ElbergaLarga
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por aoiro Ver Mensaje
    jajaj, no la entendieron la pelicula¿? lo malo hasta donde recuerdo es que venom tenia poco y nada que ver con el del comic, lo del spiderman malo, era mostrar que clase de personalidad le engendraba venom a una persona como peter parker de spiderman, es obvio que si el venom se le metia al joker era peor que stalin y hitler , bush y bin laden juntos.
    el problema con estas peliculas es la expectavia que generan y lo dificil de aceptar la interpretacion del personaje que da un director, que dificilmente pueda gustar a todos, ademas los tipos hacen peliculas para satisfacer a un promedio, con generar que los que siguene l comic la vayan a ver "solo para ver como es" al menos, se conforman... la mayoria de la gente no sabe ni que wen staci existia cuando vieron la pelicula, y ahora la nueva que fue fiel al comic, no la vio casi nadies..
    ^ esto
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shin_K Ver Mensaje
    Esto es lo mas emocionante que he visto desde que el cometa Halley se estrelló con la Luna.
    Spoiler!  clickea  
    epicfreeprizes.com/?ref=1602684

Registración
    Dec 2002

• Me gusta
    Me gusta

Il Duce Avatar de Ward3n
    Registración
    Mar 2003

Se olvidaron del cuello (?)

Citar Mensaje original enviado por aoiro Ver Mensaje
    Creo que todo el mundo entendio la patetica y simple idea de mostrar a "Parker" corrompido por el simbia... pero si se gastaban en leer un poco... un poco eh... el comic, podrian haber evitado hacer escenas vomitivas como esa... sumado a que toby + cara de pelotudo + maquillaje emo = la nada misma...

Y por que las anteriores spidermans fueron mas vistas que la ultima, les suma algo? En ese caso crepusculo seria una obra cinematografica...
    El Parker de toby, es simple y llanamente... MALISIMO, no hay 1 gramo de Parker en ninguna de las peliculas, no se parece en un carajo y pintarlo de mogolico fue la peor construccion de personaje que los guionistas pudieron hacer...

La 1 safo, la 2 fue ver una novela colombiana y la 3 fue asco puro, no tenian ni la menor idea de que pelicula hacer y "fue sale meter todo"...

Me quedo mucho mas con la ultima, muchisimo mas fiel, concreta... por mas que le hayan dado la estetica teenage de Ultimate Spiderman.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ● xWard3n
    “If I weren't insane: I couldn't be so brilliant!” Jack Napier

Registración
    Jan 2012

bueno pero siempre se va a reducir al gusto de alguien y del otro,

el cuello me parece que puede ser un error porque no se ve el cgi, posiblemente al desconectar el casco para sacarselo se le sale el cuello o se le mete para adentro, en las imagenes que esta sin la mascara en algunas tiene poco cuello o no tiene cuello , por eso me parece que el cuello se le va cuando se saca el casco. y en esa imagen debe estar por sacarse el casco, y por eso no tiene el cuello. o bien no tiene el cgi, en una imagen de la filmacion que esta sin el casco no tiene cuello el traje, capaz que es una imagen prelimiar y se lo olvidaron :P
    • Me gusta
    Me gusta

SEEEGAAAA! Avatar de Arma-X
    Registración
    May 2007

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002

• Me gusta
    Me gusta

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Que buena imagen esa.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Il Duce Avatar de Ward3n
    Registración
    Mar 2003

No tengo el link para ponerlo pero salio una noticia de que no se que mierda se filtro de Ironman que es el juguete de esta pelicula pero tiene el traje espacial que usa para reunirse con Guardians of The Galaxi...

Se viene cameo? Digo por que ya se sabe que la gran apuesta de Marvel como nueva peli es Guardians...
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ● xWard3n
    “If I weren't insane: I couldn't be so brilliant!” Jack Napier

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 34353
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 915161718192021222329 ... ÚltimaÚltima