Iron Man 3

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 511121314151617181925 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de ~Sn@ke~
    Registración
    Jan 2011

Re: Iron Man 3

'Iron Man 3' and 'Thor' 2 to be released in 3-D; 'Ant-Man' to follow 'Avengers 2' -- BREAKING

Some big news for Marvel fans: Iron Man 3 and Thor: The Dark World will be released in 3-D, and the studio’s Ant-Man has a new release date of Nov. 6, 2015 — well after the planned May 2015 debut of The Avengers 2.

The changes came with a scheduling announcement released this morning by Walt Disney Studios.

Among the other changes: the animated Phineas and Ferb movie is leaving its July 28 berth next summer for an unspecified release in 2014, and the live-action drama Saving Mr. Banks, starring Tom Hanks as Walt Disney in the behind-the-scenes story of the making of Mary Poppins, has been set for Dec. 20, 2013.

There are some more changes in store, too.

Marked for Nov. 7, 2014 is an untitled animated film — most likely Big Hero 6, the first collaboration between Marvel and Walt Disney Animation Studios. It’s based on a comic book series in which the Japanese government unites a squad of good-guys that includes a robot dragon, a boy genius, a samurai made of silver, and a man who can harness the power of the sun. Read more about the Big Hero 6 movie here.

Marvel’s Captain America: The Winter Soldier and Guardians of the Galaxy maintain their previously announced debut dates of April 4, 2014 and Aug. 1, 2014, respectively. There was no indication they would be released in 3-D, but it wouldn’t be a surprise if that announcement came eventually. The format would be particularly interesting in Ant-Man, giving the size-shifting character some scale and depth amid his towering, everyday environments.

Pixar also had a date in the announcement, a Nov. 25, 2015 release for an untitled film, which is probably what the company is currently calling The Untitled Pixar Movie That Takes You Inside the Mind, directed by Up‘s Pete Docter.

Finally, the Disneynature documentary Bears, which follows African Cats, Oceans, and Chimpanzee, is now down for April 18, 2014 — not surprising, since the film series tends to target Earth Day, which is April 22.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por _NightStalker_ Ver Mensaje
    Interminables sabes que son? Mis aportes al foro.
    Te agrego el C) El juego lo viste asi gracias a Sony y su PS4
    Citar Mensaje original enviado por Kadzait Ver Mensaje
    Acabo de arruinar mundialmente a Digital Foundry.

Tremenda la repercusion jaja.

2. Avatar de ~Sn@ke~
    Registración
    Jan 2011

Sinopsis oficial de 'Iron Man 3'

Tras la sinopsis publicada hace unos días de la secuela, 'Thor: The Dark World', Marvel Studios ha hecho pública ahora la sinopsis oficial de otro de sus esperados proyectos, 'Iron Man 3'. Anteriormente Kevin Feige, presidente de Marvel Studios había dado algunas pistas de lo que podríamos ver en la tercera entrega de Iron Man, pero según la el argumento revelado, parece que la historia irá en otra dirección. En esta ocasión, Tony Stark se encuentra en una especie de misión de venganza después de que su mundo personal haya sido destruido por su enemigo el Mandarin, villano interpretado por Ben Kingsley. La sinopsis también promete dar respuesta a una pregunta crucial: ¿Es el traje el que hace al hombre o el hombre el que hacer al traje?

A continuación les dejo la sinopsis completa de este film dirigido por Shane Black y protagonizado por Robert Downey Jr., Don Cheadle, Gwyneth Paltrow, Rebecca Hall, James Badge Dale, Jon Favreau y Guy Pearce. El estreno (también en 3D) llegará el 3 de mayo de 2013.

La película de Marvel Studios, 'Iron Man 3' mostrará al descarado pero brillante empresario industrial Tony Stark / Iron Man contra un enemigo que no tiene límites. Cuando Stark encuentra su mundo personal destruido a manos de su enemigo, se embarga en una inquietante búsqueda para encontrar a los responsables. En este viaje, se pondrá a prueba en todo momento su temple. Viéndose acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto de proteger a las personas más cercanas a él. Durante este camino, Stark descubrirá la respuesta a una pregunta que lleva tiempo atormentándole: ¿Es el traje el que hace al hombre o el hombre el que hacer al traje?

Protagonizada por Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Guy Pearce, Rebecca Hall, Stephanie Szostak, James Badge Dale, Jon Favreau y Ben Kingsley, 'Iron Man 3' está dirigida por Shane Black bajo un guión de Drew Pearce y Shane Black, quienes se han basado en el icónico superhéroe de Marvel que apareció por primera vez en las páginas de "Tales of Suspense" (#39), en 1963 y tuvo su debut en solitario en el mundo del cómic en "The Invincible Iron Man" (#1), en mayo de 1968.

'Iron Man 3' es presentada por Marvel Studios en asociación con Paramount Pictures y DMG Entertainment. El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige producirá la cinta y Jon Favreau, Louis D’Esposito, Stephen Broussard, Victoria Alonso, Alan Fine, Charles Newirth, Stan Lee y Dan Mintz son los productores ejecutivos. Su estreno en cines llegará el 3 de mayo de 2013, siendo distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Mastermind86
    Registración
    Nov 2007

• Me gusta
    Me gusta
    4690K + 212E | GA-Z97X G3 | MSI 1080 GX | 840 PRO 256GB | 16GB GS | NZXT 410 | 750FTY | T27A550

4690K + 212E | Z97-Pro4 | 7950 VX | OCZ 120GB | 8GB GS | A05FN | MBP650-HS | 60H6400 + STR K5

PS4 | 32C550 & 40EH6030 | Moto Z + Tab S + Nvidia K1
    > Pantalla del Crysis hecha por mi <

4. a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Qué horrible ese traje, lo berretearon mal.

No toquen a potts porque se pudre eh
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

en ese teaser me gusto el traje de iron man, y para mi al que hacen mierda es al guardaespalda de tony happy algo
    • Me gusta
    Me gusta

6. Sith Master Avatar de RevanSM
    Registración
    Jun 2006

Muy bueno el Teaser... Pero quiero mas!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    ~> Peace is a Lie... There is Only Passion! <~

7. Avatar de Eliasman
    Registración
    Apr 2003

ya tiene fecha

• Me gusta
    Me gusta
    »Antec P182 »Antec TruePower Quattro 850w » Asus M4A79T Deluxe »4850 512Mb XFX
    »Phenom II 970 C3 @ 4.1 »Ultra 120 Extreme + S-FLEX 1900rpm » 2 x 2g DDR1333 OCZ
    »Samsung 500G + WD 1.0TB » Viewsonic VA2216W

8. Avatar de ~Sn@ke~
    Registración
    Jan 2011

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Este!
    Registración
    Nov 2004

El traje me parece horrrrrrible, muy feo!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Sith Master Avatar de RevanSM
    Registración
    Jun 2006
    El de war machine una bosta ahora que lo veo mejor, aparte que no tiene nada que ver con war machine pero bueno... Groso el mandarín!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    ~> Peace is a Lie... There is Only Passion! <~

11. Avatar de ~Sn@ke~
    Registración
    Jan 2011

• Me gusta
    Me gusta

12. a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

snake hdp, vos viste ese teaser de trailer? no vale la pena ni postearlo!!
    • Me gusta
    Me gusta

13. quien te conoce pa... Avatar de ElbergaLarga
    Registración
    May 2006

che todavia estan a tiempo de hacer que el traje de warmachine sea negro? y no esa berretada ultrayanki
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Shin_K Ver Mensaje
    Esto es lo mas emocionante que he visto desde que el cometa Halley se estrelló con la Luna.
    Spoiler!  clickea  
    epicfreeprizes.com/?ref=1602684

14. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Ben Kingsley se parece demasiado al papel que hizo en prince de persia, solo que con pelo, ademas que el personaje es chino en los comics...

traje pintado de la bandera de eeuu..., pero bueno si es asi en el comic

bueno, ojala que valga la pena y halla accion de puta madre, no como el bodrio del 2
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

15. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

que la pelea final dure mas de 2 minutos!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 34285
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 511121314151617181925 ... ÚltimaÚltima