Sadako 3D

Responder
    Registración
    Mar 2010

Sadako 3D

Tráiler e imágen oficial de la nueva secuela de 'The Ring'

Hace un par de años se anunció que Paramount Pictures había dado luz verde a una nueva entrega del remake de ‘The Ring’ (2002), y que sería filmada en 3D aprovechando la nueva tecnología de profundidad de los Cines.

No sabemos qué habrá pasado con ese proyecto pero en Japón han estado rápidos y se va a estrenar más o menos esa misma propuesta. ‘Sadako 3D’ es el título de la nueva secuela de ‘Ringu’ (1998), el exitoso film de Hideo Nakata basado en la obra de Kôji Suzuki, origen de la franquicia. Arriba tienen el primer tráiler de esta nueva película (recomiendo que pongan el vídeo en full screen y con buen sonido) y abajo las tres imágenes oficiales que ha distribuido Kadokawa Pictures hasta el momento.

El propio Suzuki ha escrito el guion de ‘Sadako 3D’, que ha sido dirigida por Tsutomu Hanabusa (‘The Handsome Suit’, ‘High School Debut’) y está protagonizada por Satomi Ishihara, Kôji Seto, Yûsuke Yamamoto, Tsutomu Takahashi y Shôta Sometani, entre otros. El argumento de la película gira en torno a una profesora de instituto que descubre que una de sus alumnas ha muerto en extrañas circunstancias tras haber visto en Internet la grabación de un suicidio; pronto corre el rumor de que el vídeo está maldito, y que todo forma parte de un retorcido plan para liberar a Sadako y provocar un mundo de infernales pesadillas. Bueno, si les gusta la saga, deben saber que esta nueva entrega llegará a los cines japoneses el 12 de mayo.

(Atención: a pesar sólo dura 42 seg, recomiendo ver éste preview en pantalla grande, luz apagada, y con buen sonido)

Imagino que se proyectará en la próxima edición del festival de Sitges, en octubre, y quizá llegue al mercado doméstico a finales de año; dudo que se estrene en nuestras salas. Pero ciertos rumores confirman que en breve saldria adelante la versión norteamericana, que esa si, sería distribuida hacia todas partes del Mundo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por germanmarcuchi. : 08-03-12 el 02:01 AM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 279
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Sep 2007

Re: Sadako 3D

Espero que no termine siendo un decepcion como todas la mayoria de terror de este año
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2010

Espero que no, además ésta es la japonesa, la Americana está retrasada todavía, le pongo fichas a la japo, no sé porque, pero aunque esté medio pelo quiero verla igual =)
    • Me gusta
    Me gusta

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

jajaja ya me imagino a sadaco saliendo de los televisores aprovechando el 3d!!!

seria buenisimo que toda la peli sea en 2d desde el principio hasta el momento en que la nena sale de la tele en 3d!

flor de cagaso!!
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

Registración
    Mar 2010

intuyo que va a apuntar a eso, los efectos 3D poderosos para las partes de Sadako y los pelos asomandosé como espinas, sobresaliendo de pantalla... se lo imaginan en formato grande de Cine?, y con buena profundidad 3D?, más de uno se va a pegar flor de cagazo, jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

OH si!! lastima que aca no se va a estrenar la ponja, solo la yankie.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

Registración
    Mar 2010

Citar Mensaje original enviado por FLEME Ver Mensaje
    OH si!! lastima que aca no se va a estrenar la ponja, solo la yankie.
    si, igualmente te digo que me gusta muuucho más, (por lejos), "sadako" japonesa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por germanmarcuchi. : 10-03-12 el 02:07 AM

sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Seeee ni hablar! La yankie es MUY buena, pero las japonesas son excelentes. Por eso me lamento que aca va a llegar la remake, no esta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

Registración
    Sep 2007

Me gustaria verla en 3d pero en casa solo, con un bicho que sale de la tele, eso tiene que dar miedo
    • Me gusta
    Me gusta

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 279
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder