Warrior

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Oct 2008

Re: Warrior

Citar Mensaje original enviado por scrobble Ver Mensaje
    Spoiler!     
    No hay chance de que un árbitro deje pelear a un tipo con un brazo solo y con el otro colgando todo roto
    CLARO jaja, pero a lo que voy, es a SALTOS SUPER HUMANOS o tomas que dan risa.
    • Me gusta
    Me gusta
    1055t (OC 3430mhz)||Crosshair IV Formula||12gb Gskill Ripjaws 1600 CL7||MSI 560 TF2||Razer DA+QcK mini||Dell st2310||WD 1tb Black+HD 320gb||XFX 850 BE||Lancool K-62||Edifier C2||SB X-fi Xtreme Gamer+Plantronics Gamecom 777||

bleh Avatar de Injulander
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por -Stalker- Ver Mensaje
    CLARO jaja, pero a lo que voy, es a SALTOS SUPER HUMANOS o tomas que dan risa.
    cuando pelea con Koba es BASTANTE flashero. En una parte el ruso lo tiene en una toma al cuello contra el alambrado, me acuerdo que brendan lo da vuelta como si nada, que no se sabe como no desnucó. Y obviamente es el cliché que brendan sea el más flojito de todos pero de motivos puros y gane sufriendo todas las peleas.

Pero igual, la película es GENIAL. Tiene acción, acción, drama y acción, y no decepciona en ninguna de las 4.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por scrobble Ver Mensaje
    Spoiler!     
    No hay chance de que un árbitro deje pelear a un tipo con un brazo solo y con el otro colgando todo roto
    En realidad si pasa, te puedo citar una pelea de muay thai profesional donde el flaco se disloco el hombro 2 veces y siguio peleando hasta que le tiraron la toalla y otra donde un flaco peleo un round entero con una fractura y encima gano

Match: Zidov "Akuma" Dominik vs. Kim Khan Zaki "Zig Zach"
    Match winner: Zidov "Akuma" Dominik (by technical knockout-Dislocated shoulder from previous injury occurred during a challenge)

Anda dando vueltas por los trackers de bt si la queres ver.

http://www.youtube.com/watch?feature...v=EknfiyZDibk#!
    Aca le fractura el brazo y no solo sigue sino que gana por tko.

Hay otros casos, Helio Gracie (pero es del año del orto esa pelea) y algunos mas dando vueltas.
    • Me gusta
    Me gusta

Totalmente fumado Avatar de MartoRamon
    Registración
    Sep 2010

Muy buena la peli y muy buenas actuaciones por sobretodo. No me llamaba para nada por estar basada en un deporte que no me interesa, pero me dejo estupidamente emocionado :P
    • Me gusta
    Me gusta

I AM THE SHORYUKEN Avatar de Futch
    Registración
    Apr 2008

A mi me gusto la pelicula pero eso de que pelea por la familia o motivos puros es una pavada, el vago se mete a pelear por la guita por el hecho de que se niega a agachar la cabeza e ir a vivir a un lugar mas chico, jajaja. Es el "sueño americano" de mete huevo y las cosas te van a salir bien en la tierra de las oportunidades.

Pero bueh, yanqueadas sutiles que te olvidas entre tanta piña.

Nick Nolte un groso, obvio.
    • Me gusta
    Me gusta
    YOUTUBE: ElFutcher PSN ID: El_Maffe GFWL: FUTCHER STEAM ID: FUTCH
    Citar Mensaje original enviado por adrua
    Aca se llora, es asi. Por eso critical les hace la cola en todos los videos que suben.
    Citar Mensaje original enviado por NerO
    Yo estoy haciendo lo posible para volver a jugar seguido... aunque sea 2 horas por día.
    YOU... HOLD THAT IN YOUR CHEST!

6. Compartí este Tema:
    • Vistas: 674
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12