Star Trek 2

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4567891011 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

Re: Star Trek 2

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Si lo único que te interesa es ver esta peli mira solo Star Trek (2009), todo lo que tenés que saber del primeverse para entender el "abramsverse" esta ahí.

Si te interesa Star Trek en general el orden (a grandes rasgos) es Serie original, pelis 1 a 6, The Next Generation, Deep Space 9, pelis 7 a 10, Voyager y Enterprise. Aunque Enterprise la podes poner primero porque es precuela.

Tenés para un ratito.
    Y despues de todo eso las de JJ? O las puedo ver y después entrar a todo ese desconcierto?.
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

2. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Lo de JJ es como un universo paralelo (que en realidad no es un Universo paralelo porque tiene 30 millones de contradicciones, empezando por los diseños de las naves). Podes ver las de Abrams primero y no te va a afectar en nada. Lo único que tienen en común es Spock Prime.

Igual el "tono" del primeverse (todas las series y pelis desde TOS a Nemesis) y el Abramverse (las últimas dos) es totalmente distinto. El primeverse es más "filosofico", el Abramverse es "pum pum pum".
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

3. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Medio bleh la peli, me pa ke la uno me gustó mas.

Esta me pareció una mas del montón, la uno "interesaba".

Mirable anyway..
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

4. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Kenji Ver Mensaje
    Y despues de todo eso las de JJ? O las puedo ver y después entrar a todo ese desconcierto?.
    Yo te recomendaría que arranques con TNG, que para mí es donde verdaderamente arranca todo.

La original es un fan service de minitas en falda o de extraterrestres sexys a las que siempre se termina apretando Kirk.

DS9 es un bodrio y Vogager está un poco mejor, pero no es TNG. Después viene Enterprise que me parecio muy mala.

Las pelís odio decirlo, pero son extremadamente malas. Tanto como las de la original, como las de TNG.

La única que más o menos tiene algo de significado, es la 1ª de la serie original, la del Vger.

En resumen, mirate TNG y después si todavía tenés ganas mira el resto. Cronológicamente van así:

Original-->The next generation-->Deep Space 9-->Voyager-->Enterprise.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

5. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Che, muevan el thread que ya se estreno ...

Alguien la vio? Yo voy el domingo de cabeza, la 1 me gusto y eso que tengo cero conocimiento de la saga.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

6. SEEEGAAAA! Avatar de Arma-X
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Che, muevan el thread que ya se estreno ...

Alguien la vio? Yo voy el domingo de cabeza, la 1 me gusto y eso que tengo cero conocimiento de la saga.

Yo la vi ayer. Es excelente. Es demasiado solida y tienen un ritmo infernal, no para un segundo en serio y cuando pensas... nada. El final es tremendo. Obviamente super previsible, pero como dije tremendo.

Spoiler!  
    el quiebre de Spock y la pelea mano a mano con Khan, uffff…suprema

Visualmente es una bestialidad y el acompañamiento musical calza aun mejor que en la primera. El main theme potencia mucho ciertas escenas, hay un poquito de abuso en ese sentido pero bueno es el típico boost tipo Star Wars, Bond o Superman... el viejo claro.

Muchos guiños a las películas, a la serie (incluso líneas), chistes para el fan... cosas cuestionables también como el exceso de acción, el poco misterio, algunas interpretaciones caricaturescas…

… pero en lo que va del año es la película que más satisfecho me dejo.

JJ la tiene demasiado clara, espero más.
    • Me gusta
    Me gusta

7. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Ya se estreno??? Putos porque no avisan!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

8. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

La acabo de ver.

Buena película, no muy recomendable para el que nunca vivió el universo de Star Trek.

Khan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Stefan Zweig

9. Avatar de Maverick19
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Ikari- Ver Mensaje
    DS9 es un bodrio y Vogager está un poco mejor, pero no es TNG. Después viene Enterprise que me parecio muy mala.

Original-->The next generation-->Deep Space 9-->Voyager-->Enterprise.
    Soy un ignorante total en lo que respecta a Star Trek, pero:

Que loco, yo tenia entendido que segun los fans Deep Space 9 era de lo mejorcito, y que Voyager era la serie mas odiada, aunque a mi Voyager me gusto mucho.

Hoy la veo en 3D, me gusto la primera de Abrams.
    • Me gusta
    Me gusta
    I am no longer here.

Any man dies with a clean sword, I'll rape his fucking corpse!

10. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Maverick19 Ver Mensaje
    Soy un ignorante total en lo que respecta a Star Trek, pero:

Que loco, yo tenia entendido que segun los fans Deep Space 9 era de lo mejorcito, y que Voyager era la serie mas odiada, aunque a mi Voyager me gusto mucho.

Hoy la veo en 3D, me gusto la primera de Abrams.
    El consenso general es que TNG es la mejor. A mi en lo particular me gusta más DS9 por una serie de razones que ya expuse alguna vez en el foro, pero no se puede negar que TNG tiene un gran cast, capitulos muy bestiales y que mantiene intacto el espíritu de la serie.

Ya tengo mis entradas para mañana, Hoyts Abasto en 3D, esperemos que la rompa
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

DS9 en general no me gusto, o mas bien me parecio aburrido. Por supuesto en la guerra con el Dominio repunto muchisimo.
    TNG para mi fue la mejor. Hubo algunos episodios memorables como "lo mejor de ambos mundos" o sino hay uno que siempre recuerdo que no tengo idea como se llama que a Piccard lo capturan los cardasianos y lo torturan, y el torturador lo quiere convencer que tiene enfrente 5 luces cuando en realidad son 4.

De las peliculas para mi, sin duda, la mejor es first contact.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Maverick19
    Registración
    Feb 2006

Espectacular. Coincido con Arma-X, no decae en ningun momento la peli. El final es predecible, pero me que me calienta.

Khan esta barbaro, no se que tan fiel es a las series/peliculas, pero genial el laburo que hizo el flaco que hace de Sherlock (me resultaba familiar, no lo reconoci en el cine )

Spoiler!  
    Lo raro es que cuando Khan transporta los torpedos a su nave (que a cambio les devuelven a Kirk y al resto) como carajo hicieron los del Enterprise para sacar a TODOS los tipos que estaban en los torpedos en tan poco tiempo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Maverick19 : 19-08-13 el 01:36 PM
    I am no longer here.

Any man dies with a clean sword, I'll rape his fucking corpse!

13. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Maverick19 Ver Mensaje

Khan esta barbaro, no se que tan fiel es a las series/peliculas, pero genial el laburo que hizo el flaco que hace de Sherlock (me resultaba familiar, no lo reconoci en el cine )
    jajaja yo tarde como 15 mins. en reconocerlo, no podía parar de pensar de donde lo conocía. Se comió la película a mi parecer.

En cuanto al film, fue algo suave con respecto a lo que planteaban los trailers, teaser, etc.
    Digamos que la tematica fue más simple de lo que esperaba.

El resto fue bueno, pero esperaba un poquito más.
    • Me gusta
    Me gusta

Stefan Zweig

14. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Recién llego de verla, me gustó mucho. La verdad que la química que pegaron estos muchachos en tan poco tiempo es muy buena. Obvio que tienen la ventaja de que laburan con personajes legendarios.

La película esta bien, por momentos me pareció que dejaron mucha de la explicación medio afuera, es mucho más facil de entender si uno tiene fresco el episodio Space Seed de TOS y Star Trek II. Me imagino que para el público no trekker pudo haber sido medio confuso las motivaciones del villano principalmente.

Visualmente, la música, las escenas de acción, impecables. La película del año en ese sentido.

Si le tengo que hacer una crítica:

Spoiler!  Spoiler  
    Después que se revela lo de Khan la peli por momentos caen en un homenaje medio burdo a Star Trek II. La escena del cristal y el grito "KHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN" siendo los principales culpables. Igual no está mal.

Me gustaron los pequeños detalles que solo un trekker puede captar, como el modelo a escala del NX-01 Enterprise en la oficina de Marcus.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Mañana voy a verla al imax sin falta
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema: