Star Trek 2

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2007

Re: Star Trek 2

Según los últimos rumores al final Cumberbatch sería Khan y no Mitchell.

Saben que.. al carajo! me encanta todo el secretismo que armaron, ahora voy a ver la peli y me voy a sorprender.
    • Me gusta
    Me gusta

Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

Registración
    Jan 2012

no vi el capitulo de khan, pero en una pagina dicen que el nombre que dieron no es el de kahn, pero de uno que en la serie es muerto por khan, con lo que incrementaron el misterio, quiza aprovecharon eso del cambio de tiempo para hacer el mismo capitulo pero con una vuelta de tuerca, quiza lo mesclaron con algun otro capitulo, porque recordemos que en la pelicula estaba eso del proyecto genesis, quiza lo fucionan con eso, baya uno a saber, seguramente sa vana agarrar de eso del camibio de la linea temporal...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

Benedict Cumberbatch afirma que no será Khan en 'Star Trek: En la oscuridad'

Muchos aspectos de la trama de 'Star Trek: En la oscuridad' siguen siendo un misterio, tanto que todavía no sabemos a ciencia cierta la identidad del villano del film. El caso es que cuando todo el mundo apostaba por que Benedict Cumberbatch interpretaría a Khan en la película, el actor ha dicho en una entrevista que es totalmente falso y que interpreta a un tipo llamado John Harrison:

“Interpreto a un personaje llamado John y no ningún otro. Es interesante la especulación pero no deja de ser sólo algo divertido”. Para saber si es cierto o no seguramente tendremos que esperar al próximo 17 de mayo, cuando la cinta llega a los Estados Unidos.

Esto es lo comentado por el actor británico al medio Access Hollywood: “Yo interpreto a John Harrison, un terrorista y un personaje extraordinario por derecho propio. Va más allá del típico villano bidimensional. Él tiene un propósito extraordinario y espero que en algún momento de la película incluso pueda llegar a simpatizar por lo que él está haciendo, y no necesariamente por la destrucción que provoca. Fue un gran viaje y no sólo porque es el malo y el antagonista, sino también porque tiene un propósito y es difícil no ver las cosas desde su punto de vista en algunos puntos”.

¿Así que será el simpático villano que todo actor está dispuestos a interpretar?, cada cual que saque sus conclusiones, pero ya sabemos del interés de muchos cineastas por preservar la identidad de sus personajes hasta el final, como ocurriese por ejemplo con 'El caballero oscuro: La leyenda renace' y alguno de sus personajes (no menciono nombres para no entrar en spoilers).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por _NightStalker_ Ver Mensaje
    Interminables sabes que son? Mis aportes al foro.
    Te agrego el C) El juego lo viste asi gracias a Sony y su PS4
    Citar Mensaje original enviado por Kadzait Ver Mensaje
    Acabo de arruinar mundialmente a Digital Foundry.

Tremenda la repercusion jaja.

Registración
    Jan 2012

ah, me fije en una pagina, dicen que lo mas probable que tanto lio y el personaje de khan sea peter weller, tiene el fisic du rol, y hasta ahora no se lo mostro en ninguna promocion, y dicen que es probable que el personaje de john harrison sea el harrison de la tripulacion, ya que aparece junto a khan en la serie.
    y segun las declaraciones, dijo que el no era khan, tengo la sospecha que como dice en la pagina esa, hayan hecho que la linea temporal haya cambiado y khan no tenga el mismo protagonismo, lo interesante seria ver si realmente mencionan de alguna forma este cambio en la linea tempora, no se si esta en el cast leonard nymoy con le personaje del spoc viejo, pero seria la unica forma de que supieran que es lo que cambio en la historia..
    http://www.bleedingcool.com/2012/12/...ory-i-know-of/
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2012

Igual eso no explica como esta peleando mano a mano con spock en las imagenes.
    Ningun humano puede pelear mano a mano con chances a un vulcano, salvo que sea un augment, que en ese caso seria un robo tmb( para el augment)
    PD: ahi lei el link de aoiro, y si es una posibilidad, sino no se explica lo que puse mas arriba.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por dr.K Ver Mensaje
    I
    Ningun humano puede pelear mano a mano con chances a un vulcano...
    a menos que sea de la misma raza que chuck norris
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por ~Sn@ke~ Ver Mensaje
    Privado....
    • Me gusta
    Me gusta

Totalmente Fumado Avatar de Diskant
    Registración
    Jul 2007

El trailer me compró. Creo que deberia haber un premio o reconocimiento para la gente que los hace.
    • Me gusta
    Me gusta

let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

pinta grosa no? y eso que no se una chota de star trek, lo unico que vi de la saga fue justamente la anterior
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Las manitos de lo último y la Enterprise clavándose contra el agua me hacen ir de cabeza al cine.
    • Me gusta
    Me gusta
    La sangre a la luz de la Luna es negra.

So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    pinta grosa no? y eso que no se una chota de star trek, lo unico que vi de la saga fue justamente la anterior
    No necesitas saber nada de st para ver las películas estas. No están hechas para treikes, sino para cualquier tipo de espectador.

Es por eso que fue bastante buena la anterior.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

Registración
    Jan 2012

la verdad que a mi nunca me intereso, me acuerdo que la daban cuando era chico en canal 2, y se veia vieja y fea, literlamente, en un tv blanco y negro que teniamos, le bajaba muchos tantos, y lo que recordaba de las peliculas, me daba aburrrida, de hecho, un amigo me hizo ver algunos capitulos de la serie y las peliculas, y me resulta irregular, algunos son entretenidos, y otros un bodrio terrible, las peliculas con el cast original, la primera es muyy aburrida, pero se la banca por un par de cosas que tienen de interes si se ven con el contexto de una serie antigua que fue reflotada, en ese sentido la premisa es interesante, y las siguientes son bastante mejores, con altibajos, por ejemplo la del guru new age, es bastante pedorra salvo algunas situaciones, la de khan, que curiosamente no vi el capitulo donde aparece en la original, esta bastante buena, la que siguen la historia tambien, se bancan una revision, la de la ballena tambien era graciosa, y la ultima aparentemente todos coinciden en que fue la mejor, depues la primera de la nueva generacion safa, mas que nada porque cierra la historia de kirk, y la segunda de los borg,esta bastante buena. me falta ver la 9 y la 10. en promedio la saga de las peliculas es bastante digna salvo como dije, algunos puntos cuestionables etc. son recomendables para alguien que quiera seguir la serie, ver algunos capitulos clasicos, y los demas son absolutamente olvidables, por lo general viendo revisiones salen cuales son los mejores capitulos, en muchas paginas de descarga directa se consiguen, yo por ejemplo me baje el de spock que aparece en la nueva generacion y safaba tambien
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8088
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima