Star Trek 2

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2006

Re: Star Trek 2

El "malo" que aparece en las fotos es Benedict Cumberbatch (Sherlock Holmes en la serie de la BBC)
    • Me gusta
    Me gusta
    Adieu! adieu! thy plaintive anthem fades
    Past the near meadows, over the still stream,
    Up the hill-side; and now 'tis buried deep
    In the next valley-glades:
    Was it a vision, or a waking dream?
    Fled is that music:—do I wake or sleep?

Registración
    Aug 2007

No transformemos esto en otro Star Trek vs Star Wars, la posta es Star Trek + Star Wars.

Spoiler!  
    Pero Star Trek es mejor
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Ojalá que sigan con el empuje de la 1, que fue muy buena. Especialmente porque no fue hecha para trekies.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

Sith Master Avatar de RevanSM
    Registración
    Jun 2006

Es que basicamente... Hicieron un Reboot... Pero no tan Reboot. No se como explicarlo. "Un Back in Time modificando el inicio sarpadamente"
    Que a mi me gusto

Esperando mas data de ST2
    Ya que tengo entendido que el Villano nuevo esta basado en uno de las Series y quiero saber quien va a ser el personaje que interprete Benedict Cumberbatch!!
    • Me gusta
    Me gusta
    ~> Peace is a Lie... There is Only Passion! <~

Registración
    Jan 2003

como no soy triki y esta es la primera peli ke vi del mundo ST, esta la voy a ver a pleno
    • Me gusta
    Me gusta
    Mas tiempo libre juego 15 minutos cs la gano y me echan por "chitearla" :S

Battlefield 2 es lo mas cercano a una alternativa para viciar

ahh y si... sigue el ns todavia

NS: Magi0oO

Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Ouroboro Ver Mensaje
    La uno no me gusto para nada, esta exedida en inconsistencias con lo que es el universo de star trek
    http://redlettermedia.com/plinkett/s.../star-trek-09/

En ése review señala, entre muchas otras cosas, las inconcistencias que hay en esta película respecto al universo Star Trek y consigo misma, y aún así sigue siendo muy buena para su propio propósito. Además el review es genial, como el resto de redlettermedia
    • Me gusta
    Me gusta

Mind Awake,Body Sl... Avatar de Arpadiam
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por -=MoRt=- Ver Mensaje
    http://redlettermedia.com/plinkett/s.../star-trek-09/

En ése review señala, entre muchas otras cosas, las inconcistencias que hay en esta película respecto al universo Star Trek y consigo misma, y aún así sigue siendo muy buena para su propio propósito. Además el review es genial, como el resto de redlettermedia
    cuando me levante veo los 2 videos que pusiste

Igual como dije despues en otra respuesta, El mayor problema que vi es el diseño ultra futurista que tiene el puente del enterprise/ingenieria/sickbay, cuando tendria que ser una "Fusion" entre lo que fue el NX-01 enterprise NX-02 Columbia y el NCC 1701 Enterprise

Si vamos al caso nisiquiera el USS prometheus o el USS relativity tienen un puente tan futurista... y estoy hablando de naves que tienen 700+ años que el NC-1701 enterprise
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX 6100 Bulldozer | Gforce EVGA GTX 950 superclocked 2gb GDDR5 | 16 GB ram DDR3 1866mhz Kingstone FURY X | Sentey525w+ | Toshiba 2TB 7200rpm 64mb S3

So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Che pero no sean tan FANES con la critica sobre si se respetó o no el universo de Star trek.

En una parte de la pelicula lo aclara bastante bien, es un tiempo alternativo, osea, es algo que no se sabe si va a pasar o no. Por eso se tomaron todas las libertades que quisieron, como destruir Vulcano y supuestamente Romulus.

Y la verdad creo que todo eso se hizo para hacer mucho más atractiva la pelicula para el espectador común que nunca vio un ep. de ST.

A mi gusto, exceptuando la primera del V-ger, creo que está fue la unica pelicula que tuvo un nivel cinematográfico aceptable.

Salutes!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

Would You Serve In... Avatar de Kaim
    Registración
    May 2006

exactamente, es un universo alternativo asique no tiene nada que ver con lo que paso en las otras pelis o series... x eso creo que realmente es excelente, un poco de aire fresco para una saga que estaba re pesada a esta altura (y eso que vi todas las series y pelis desde q tengo 2 años de edad)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por _NightStalker_ Ver Mensaje
    Interminables sabes que son? Mis aportes al foro.
    Te agrego el C) El juego lo viste asi gracias a Sony y su PS4
    Citar Mensaje original enviado por Kadzait Ver Mensaje
    Acabo de arruinar mundialmente a Digital Foundry.

Tremenda la repercusion jaja.

SEEEGAAAA! Avatar de Arma-X
    Registración
    May 2007

Spoiler!  FOTO  
    Zachary Quinto as [Spock] filming an action scene for the Untitled Star Trek 2 Sequel. After first rehearsing the scene with a [Spock] Stunt Double Actor Zachary Quinto was then rigged to a wire in front of a large green screen and lifted to a height of 10 stories high then dropped at a high rate of speed as if he was falling. In the scene [Spock] is wearing a "Volcano Suit" and carrying an unknown piece of equipment with the Starfleet Emblem. A Volcano is somehow involved in this scene. The crew had a real fire burning off camera to catch the fire reflections on [Spock]'s "Volcano Suit".

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

Benedict Cumberbatch talks Star Trek 2

Benedict Cumberbatch might not be a massive name in Hollywood just now, but across the next year or so he's going to be massive, thanks in no small part to his role as the villain in upcoming sci-fi sequel, Star Trek 2.

As well as preparing himself for the full beam of the media spotlight, Cumberbatch has also had to bulk up a little in order to boldly go toe-to-toe with Starfleet's finest…

"I've gone up two suit sizes," he says. "The character I'm playing, he's strong. I can say that much. I've changed my physique a bit, so that requires eating like a foie gras goose, well beyond your appetite.

"Providing I don't feel too ill," he continues, "I then work out two hours a day with a phenomenal trainer. It's the L.A. way." Meanwhile, co-star Chris Pine has also been talking up the sequel, describing the action as "relentless".

"Of course I'm gonna tell you I think it's gonna be better," says Pine. "You pick up the characters from where they left off, and the development of the characters, I think, is just as exciting as the first one... And it's relentless. I think that's the best adjective I can use."

Star Trek 2 will open in the UK on 17 May 2013
    • Me gusta
    Me gusta
    Interminables sabes que son? Mis aportes al foro.
    Te agrego el C) El juego lo viste asi gracias a Sony y su PS4
    Citar Mensaje original enviado por Kadzait Ver Mensaje
    Acabo de arruinar mundialmente a Digital Foundry.

Tremenda la repercusion jaja.

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por ~Sn@ke~ Ver Mensaje
    Benedict Cumberbatch talks Star Trek 2

Benedict Cumberbatch might not be a massive name in Hollywood just now, but across the next year or so he's going to be massive, thanks in no small part to his role as the villain in upcoming sci-fi sequel, Star Trek 2.

As well as preparing himself for the full beam of the media spotlight, Cumberbatch has also had to bulk up a little in order to boldly go toe-to-toe with Starfleet's finest…

"I've gone up two suit sizes," he says. "The character I'm playing, he's strong. I can say that much. I've changed my physique a bit, so that requires eating like a foie gras goose, well beyond your appetite.

"Providing I don't feel too ill," he continues, "I then work out two hours a day with a phenomenal trainer. It's the L.A. way." Meanwhile, co-star Chris Pine has also been talking up the sequel, describing the action as "relentless".

"Of course I'm gonna tell you I think it's gonna be better," says Pine. "You pick up the characters from where they left off, and the development of the characters, I think, is just as exciting as the first one... And it's relentless. I think that's the best adjective I can use."

Star Trek 2 will open in the UK on 17 May 2013
    Este pibe tiene TODA mi atención, después de verlo en Sherlock ya es una gran estrella para mí. Ojalá apenas terminen ST2 vuelva a la serie
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

, Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

TOtalmente. Lo banco.

La uno me gustó. Le pongo fichas a esta.
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

SEEEGAAAA! Avatar de Arma-X
    Registración
    May 2007

Un par de fotos

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8089
    Seguí este Tema: Suscribite