Star Wars - Episode I: The Phantom Menace in 3D (16/2/2012)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima
    Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

Re: Star Wars - Episode I: The Phantom Menace in 3D (16/2/2012)

Para mi va a ser un gasto que valdrá la pena y mucho. Mañana se estrena
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Yo creo que para todos lo mejor va a ser cuando salga la trilogía original en 3D (además de Ep. 3) pero ayer me puse a pensar y me da un poco de cagazo que cuando saquen esas películas lo que más se destaque del efecto tridimensional sean las animaciones chotas en CGI que les vienen agregando desde la edición especial, o que aprovechen el 3D para plagarlas con aún más de esas porquerías. Desde ya que los enfrentamientos entre las flotas rebeldes e imperiales van a ser más épicos que nunca, pero yo no quiero esto en MI cara:

• Me gusta
    Me gusta

Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

Chelelf? jaja de qué era la imagen? xd
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Es de Episodio 6, la escena musical en el palacio de Jabba que fue horriblemente modificada a partir de la edición especial, le cambiaron hasta la canción y le agregaron un montón de bichos ridículos en CGI como ese, cómo si a Episodio 6 le hicieran falta más marionetas que dan verguenza.
    • Me gusta
    Me gusta

Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

Ah, esos bichos que pusieron son una de las peores cosas de toda la saga sin dudas jajajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

-borrar post-
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -=MoRt=- : 15-02-12 el 03:34 PM

Registración
    Sep 2008

La verdad que estaría bueno ver en 3D la batalla de coruscant y las flotas rebelde e imperial en la estrella de la muerte 2.
    • Me gusta
    Me gusta

Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    La verdad que estaría bueno ver en 3D la batalla de coruscant y las flotas rebelde e imperial en la estrella de la muerte 2.
    :baba::baba: (imaginatelo)

Para compensar te dejo este:

Village hijo de puta! Lo dan solo en castellano en Caballito, quería ir a verla en ingles, que bronca :S.

Dios bendiga a Cinemark. (Igual, lo pusieron solo 20.20 los forritos)

Spoiler!  
    me copé jojo sith malo, malo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

A mi me gustaría que saquen "Empire Strikes Back" en HD sin ningún efecto agregado ni 3D. Como hicieron con "Back to the future"
    • Me gusta
    Me gusta
    "Always remembrer: It doesn´t matter if you win or lose, as long as you look really cool doing it!"
    The Order of the Stick

10. Avatar de Extour
    Registración
    Mar 2004

Acabo de leer todo el thread. La verdad que no puedo creer que a tanta gente le parezca copada la precuela. Lucas le pifió horrible.
    La saga nueva salio a partir del 99, para ese entonces Lucas debería tener una excelente base de información para determinar que es lo que el público amó de la saga original. Solamente con pensar en las cartas de fans que habra recibido, sin contar críticas y sitios dedicados. La saga original no se trata de acción, efectos especiales y espadas laser, si bien tenía todo eso.
    Nunca voy a entender porque Lucas se dedicó a hacer una basura animada en computadora sin nada mas que efectos visuales? Tanto le costaba armar una historia posta? Mostrar el entrenamiento, la relación con Padme, el tutelaje de Obi Wan y, finalmente, la caida de Anakin. Pero no, era mas "copado" poner un robot con 15 brazos con sables laser, peleas de 2 horas, mostrar a yoda como un guerrero saltarín en vez de un sabio...
    La precuela es un asco de 2 centímetros de profundidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Always remembrer: It doesn´t matter if you win or lose, as long as you look really cool doing it!"
    The Order of the Stick

11. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Chuky_boca Ver Mensaje
    :baba::baba: (imaginatelo)

Para compensar te dejo este:

Village hijo de puta! Lo dan solo en castellano en Caballito, quería ir a verla en ingles, que bronca :S.

Dios bendiga a Cinemark. (Igual, lo pusieron solo 20.20 los forritos)

Spoiler!  
    me copé jojo sith malo, malo
    Aguanten los smileys jedis.

Citar Mensaje original enviado por Extour Ver Mensaje
    A mi me gustaría que saquen "Empire Strikes Back" en HD sin ningún efecto agregado ni 3D. Como hicieron con "Back to the future"
    Salió hace rato. Las 6 pelis en bluray.

Citar Mensaje original enviado por Extour Ver Mensaje
    Acabo de leer todo el thread. La verdad que no puedo creer que a tanta gente le parezca copada la precuela. Lucas le pifió horrible.
    La saga nueva salio a partir del 99, para ese entonces Lucas debería tener una excelente base de información para determinar que es lo que el público amó de la saga original. Solamente con pensar en las cartas de fans que habra recibido, sin contar críticas y sitios dedicados. La saga original no se trata de acción, efectos especiales y espadas laser, si bien tenía todo eso.
    Nunca voy a entender porque Lucas se dedicó a hacer una basura animada en computadora sin nada mas que efectos visuales? Tanto le costaba armar una historia posta? Mostrar el entrenamiento, la relación con Padme, el tutelaje de Obi Wan y, finalmente, la caida de Anakin. Pero no, era mas "copado" poner un robot con 15 brazos con sables laser, peleas de 2 horas, mostrar a yoda como un guerrero saltarín en vez de un sabio...
    La precuela es un asco de 2 centímetros de profundidad.
    La 3era parte tiene muchísima trama e historia. No es pura acción como decís, además las otras dos tampoco me parecen 100% pura acción.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

creo que habla de la version original , como se vio en 1980 en los cines
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

13. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Ah, entendí mal.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Extour
    Registración
    Mar 2004

Aguanten los smileys jedis.

La 3era parte tiene muchísima trama e historia. No es pura acción como decís, además las otras dos tampoco me parecen 100% pura acción.
    Me refería a un re-estreno en cine.
    Es verdad que episodio 3 tiene trama e historia, pero para mi se queda cortísima en como se muestra esa historia y queda relegada a un muy segundo plano después de los efectos visuales.
    Aparte el pancho de Anakin es indefendible, es de palo el hijo de puta! Luke era malo, pero cumplió.
    El tema es que en las originales tenes una historia consistente hasta el final. Vas viendo como Luke y Han se hacen amigos, como Leia se enamora de Han, seguís el entrenamiento de Luke con Yoda, te enterás que en verdad es el hijo de Vader y un etc enorme. Los eventos se desarrollan bien, con tiempo. Una vez que seguiste por horas este crecimiento de los personajes, te vinculas con la peli y compras la mitología.
    El aborto nuevo hace agua en ese aspecto. Admito que la tercera es la menos horrible, pero no tiene nada que ver con la mitología original.
    • Me gusta
    Me gusta
    The Order of the Stick

15. Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

Pero es que esa mitología consta en incertidumbre. Como puede ser ese hijo de puta de Darth Vader el hijo de Luke? Que Leia es la hermana de Luke? Degenerados! (?

En cambio en la precuela, es constante respuesta, aunque en el desarrollo de las peliculas hay un cambio de lo que pensabas. Por ejemplo: Shmi está sola con Anakin, no tiene otros hijos, quien pija son los tíos de Luke entonces?! Después te enterás en Episodio II... Un ejemplo no más.

PD: A qué te referís cuando decís que Anakin es de palo? Hayden Christensen?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5864
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima