Star Wars - Episode I: The Phantom Menace in 3D (16/2/2012)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 28910111213 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de aoiro
    Registración
    Jan 2012

Re: Star Wars - Episode I: The Phantom Menace in 3D (16/2/2012)

Citar Mensaje original enviado por -=MoRt=- Ver Mensaje
    La película original puede tomarse como la historia de los dos robots si se la toma como una adaptación de La Fortaleza Oculta de Akira Kurosawa donde los dos aldeanos que Lucas tomó como referencia para crear esos personajes son los protagonistas a través de los cuales se cuenta la historia.
    dicen que otra historia detras de la historia, mas que nada en episodio 3
    seria la destruccion de los templarios en manos de la iglesia catolica, lo cual esplicaria la razon para hacerlo a palpatine tan parecido al papa en las ultimas entregas...
    los templarios se la tienen odio historico a la cupula catolica por lo que consideran una traicion al haber destruido su orden hace unos cuantos años...

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    tira link!!

me referia a esto:
    el video muestra al principio algo real, luego dice que lo que lucas quiere es hacer mas consistente el personaje de darth vader a lo largo de las peliculas por eso va a incluir las siguientes escenas:

este tambiene sta bueno:

• Me gusta
    Me gusta

2. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Las cosas que hay que leer...
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

3. Avatar de -=MoRt=-
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por aoiro Ver Mensaje
    dicen que otra historia detras de la historia, mas que nada en episodio 3
    seria la destruccion de los templarios en manos de la iglesia catolica, lo cual esplicaria la razon para hacerlo a palpatine tan parecido al papa en las ultimas entregas...
    los templarios se la tienen odio historico a la cupula catolica por lo que consideran una traicion al haber destruido su orden hace unos cuantos años...

me referia a esto:
    el video muestra al principio algo real, luego dice que lo que lucas quiere es hacer mas consistente el personaje de darth vader a lo largo de las peliculas por eso va a incluir las siguientes escenas:

este tambiene sta bueno:

1) Lo que decís respecto a Episodio 3 no me suena muy inverosímil, pero para el caso se podría comparar con muchas otras historias de traiciones y luchas de poder. La comparación que hice con La Fortaleza Oculta, sin embargo, creo que es más factible en comparación a Episodio 1, si se toma la trama en sí misma (un grupo de personajes tiene que escoltar a una reina o princesa que escapa de sus enemigos a través de tierras hostiles) mientras que en Episodio 4 lo que más se usó fue el punto de vista de esos personajes secundarios (los robots) a través de los cuales se narra la historia.

2) Con respecto a los videos, supongo que lo decías en joda, me hizo reir un poco al final jaja sólo espero que no hayas pensado que era algo posta.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

Me quiero matar, no pude verla subtitulada por unos problemas personales que me dejaron sin chances de verla.

Verla en Village Caballito en Español...

Help me Village Caballito you're my only hope
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de aoiro
    Registración
    Jan 2012

1) Lo que decís respecto a Episodio 3 no me suena muy inverosímil, pero para el caso se podría comparar con muchas otras historias de traiciones y luchas de poder. La comparación que hice con La Fortaleza Oculta, sin embargo, creo que es más factible en comparación a Episodio 1, si se toma la trama en sí misma (un grupo de personajes tiene que escoltar a una reina o princesa que escapa de sus enemigos a través de tierras hostiles) mientras que en Episodio 4 lo que más se usó fue el punto de vista de esos personajes secundarios (los robots) a través de los cuales se narra la historia.

2) Con respecto a los videos, supongo que lo decías en joda, me hizo reir un poco al final jaja sólo espero que no hayas pensado que era algo posta.
    lo mas triste que cuando vi el del "noo" pense que era todo en joda... pero se fue al carajo jeorge, con todos los cambios, debe ser la pelicula mas bastardeada de la historia, ese video lo encontre buscando uno que mostrara el listado de todos los cambios que hicieron, y parece que el peor fue el "noooo" de darth vader para hacerlo concordar con el nooo de anakin cuando se entera que murio padme, con lo cual arruinaron absolutamente la escena, porque el emperador esta tan consentrado electrocutando a luk que no se da cuenta de que dar vader dice "no" la primera vez¿? y para mi que cuando saquen episodio 2 y tres, y las otras algun retoque absurdo mas les va ha hacer
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

sorry por el offtopic

Muere Ralph McQuarrie a los 82 años, creador de Darth Vader, Chewbacca, C3PO y R2D2

"Te echaremos de menos, Ralph. Siempre serás la estrella más brillante de nuestra galaxia", dice un mensaje en su página web.
    George Lucas ha manifestado su pesar por su fallecimiento: "Fue la primera persona a la que contraté para que me ayudara a imaginar 'La Guerra de las Galaxias'.
    También trabajó en la serie televisiva 'Battlestar Galactica' y en las películas de Steven Spielberg 'ET' y 'Cocoon' (1985).

Oriundo de Gary (Indiana), McQuarrie comenzó su carrera de dibujante siendo ilustrador técnico para Boeing. Posteriormente llegarían sus animaciones para la cadena de televisión CBS en la cobertura que realizó para la NASA del programa espacial Apollo.

En el año 1975 fue cuando entró a trabajar para George Lucas como dibujante de personajes y escenas de La Guerra de las Galaxias. También trabajó en la serie televisiva Battlestar Galactica, en la película de Steven Spielberg ET (1982) y en Cocoon (1985), por la que llegó a ganar un Oscar por los efectos especiales.

una gran perdida la verdad, sin el , la guerra de las galaxias original no hubiera sido lo mismo , el diseño todos los personajes con las ideas que le tiraba lucas, un grande
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

7. Avatar de -=MoRt=-
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por aoiro Ver Mensaje
    lo mas triste que cuando vi el del "noo" pense que era todo en joda... pero se fue al carajo jeorge, con todos los cambios, debe ser la pelicula mas bastardeada de la historia, ese video lo encontre buscando uno que mostrara el listado de todos los cambios que hicieron, y parece que el peor fue el "noooo" de darth vader para hacerlo concordar con el nooo de anakin cuando se entera que murio padme, con lo cual arruinaron absolutamente la escena, porque el emperador esta tan consentrado electrocutando a luk que no se da cuenta de que dar vader dice "no" la primera vez¿? y para mi que cuando saquen episodio 2 y tres, y las otras algun retoque absurdo mas les va ha hacer
    Si lo decís por ese video que pusiste donde en todas las escenas dice ''nooo'' me parece bastante claro que es una parodia y está hecho en joda. No se, por ahi me estoy equivocando pero creo que es bastante evidente que es así.

kronosaurio: que garrón ese tipo le dio a star wars gran parte de la esencia que tiene.
    • Me gusta
    Me gusta

8. elements of life. Avatar de gabb :)
    Registración
    Jun 2005

Segun decian por ahi, si fuese por George Lucas, Luke Skywalker seria un monstruo y Han Solo un E.T.
    • Me gusta
    Me gusta
    | NZXT PHANTOM | GIGABYTE Z87X D3H | I5 4670K 4.2 @ CM 212+ | MSI GTX970 4G GAMING 4GB OC | GSKILL 8GB 1600MHZ | SSD CRUCIAL MX500 240GB + WD GREEN 1TB + WD 500GB | SONY 49" 835c 4K | XBOX 360 SLIM | PS3 SLIM 120GB | PS4 500GB | XBOX ONE 500GB |

9. Avatar de -=MoRt=-
    Registración
    Dec 2004

No, tampoco para tanto, pero por ejemplo sin el aporte de McQuarrie Darth Vader sería un personaje bastante parecido a lo que finalmente fue el gobernador Tarkin, tanto en la apariencia como en los diálogos, su función en la historia, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de aoiro
    Registración
    Jan 2012

Si lo decís por ese video que pusiste donde en todas las escenas dice ''nooo'' me parece bastante claro que es una parodia y está hecho en joda. No se, por ahi me estoy equivocando pero creo que es bastante evidente que es así.

kronosaurio: que garrón ese tipo le dio a star wars gran parte de la esencia que tiene.
    jaj, si todas menos la primera, que si te pones a pensar es terriblemente ridiculo, tambien hay muchas parodias por el cambio que hizo de han solo cuando mata a greedo , donde hizo que greedo le dispare de primero para que no quede como un frio asesino, pero eso estaba desde el dvd...
    y depues tambien cuando obi wan grita como un dragon para que se asusten los tusken,
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de aoiro
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    sorry por el offtopic

Muere Ralph McQuarrie a los 82 años, creador de Darth Vader, Chewbacca, C3PO y R2D2

"Te echaremos de menos, Ralph. Siempre serás la estrella más brillante de nuestra galaxia", dice un mensaje en su página web.
    George Lucas ha manifestado su pesar por su fallecimiento: "Fue la primera persona a la que contraté para que me ayudara a imaginar 'La Guerra de las Galaxias'.
    jaja, y si, la idea es de el... pero los diseños no , porque todos sabemos que si alguien nos dice "dibujame un robot grone con casco parecido a un samurai" todos no vamos a llegar a la misma conclusion ...(aunque originalmente recuerdo que el casco de vader era una mascara para respirar en el espacio . no era un robot, por eso el diseño de luk tambien tiene mascara)

admes es curioso,si no me equivoco, el era el unico diseñador ene se entonces, pero en las ultimas el usaba varios diseñadores y elegia él aquel que mas le gustaba, no es asi¿?¿? al menos eso se veia en los extras cuando elige el diseño de grievous

haha, lo cual es indicador del gran bajo nivel de comparacion de veiculos y robos de las sagas originales contra las nuevas, quisa si el tipo hubiera contratado alguien groso de verdad como en la primera, en lugar de querer ser el que decide, para figurar como que tubo ingerencia en el diseño, hubiera logrado mucho mejor resultado.

creo que de toda la saga nueva los unicos diseños que sobresalen por tener detalles interesantes son los jedi starfighter de epi tres, y los montruos acuaticos de epi 1
    pero las naves son unos triangulos si te pones apensar

ja, y lo loco es pensar que en esa epoca no habia cgi ni nada , ni photoshop ni tablets :P me pregunto cuantos podrian hacer algo como ese tipo en un carton
    • Me gusta
    Me gusta

12. Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

Nooooo, aarrancó Bob Anderson, ahora McQuarrie, lpm! Se muere en este año Kenny Baker (R2D2) y me voy a la mierda
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

y se esta poniendo viejos todos
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

14. Su majestad Avatar de pepe_thunder
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    y se esta poniendo viejos todos
    la vida es corta disfrutenla!!
    • Me gusta
    Me gusta
    use the force

15. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Uh, pobre viejito. Un capo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5863
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 28910111213 ÚltimaÚltima