The Wolverine - 26 de julio de 2013

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 28910111213141516 ... ÚltimaÚltima
  1. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Re: The Wolverine - 26 de julio de 2013

Citar Mensaje original enviado por Kenji Ver Mensaje
    No hay cosa completamente irrompible, seria un embole sino. Lo mismo decían del escudo del Capitán América, "virtualmente indestructible" y lo hicieron pedazos mas de una vez.
    El escudo de vibranium fue reconstruido y encantado por magia de Asgard, ese escudo quedo por generaciones, siendo cable el que lo usa luego.

Luego al capitan se le da el generador de escudo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Kantico Ver Mensaje
    Poné ejemplos de roturas de adamantium y vibranium y vemos si cuentan XD!
    Todo es posible mientras el escritor quiera. Magneto se lo saco de los huesos. Y en teoria los que manejan la materia tambien podrian, con el suficiente poder. Y paso, pero en otros universos que no cuentan/no son canon (yo ahí me pierdo). S'ym cuenta?

Spoiler!  God of Fear rompiendo el escudo del Captain America  

Supuestamente el escudo del capitan america es mucho mas duro que el adamantium que tiene wolverine y a su vez hay varios tipos de adamantium, clase 1, 2, etc. Wolverine tendria clase 1, el mas duro.

Spoiler!  Gladiator vs Wolve, universo alternativo  
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

3. Banned Avatar de FedeBlanco
    Registración
    Apr 2013

Esta buena pero le falta accion.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de NaRanJuz
    Registración
    Oct 2006

Pero "Wolverine", 1ero no es un hombre lobo? de ahi supestamente que tiene garras, se cura rapido y tiene 50000 años...
    Despues viene lo del adamantyum...

Es algo que me parece que no tienen en cuenta cuando dicen "se queda sin poderes cuando lo sacan el adamantium".
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

A mí me pareció que le sobraba acción, pero no era el tipo de acción que esperaba ver en un "film de super heroes", se me hizo densa...

Me llamó la atención que le hayas puesto comillas a Wolverine pero no a hombre lobo, pero no, no es un hombre lobo, es un mutante. Tiene ciertas características "salvajes" por así decirlo, pero, por ejemplo, el "wolverine" que da su alias es un animal BASTANTE DIFERENTE a un lobo. Alguna vez creí que el "Lobezno" que le mandaron en España era un adjetivo, pero no, es la cría del lobo (Lo cual le quedaría medio choto a semejante personaje ¿No?), si no estoy loco si fuese un adjetivo sería "lobezCo", "lobuno", o algo así, pero definitivamente no lobezno.

Las garras fuertes y peligrosas son más características de los ursinos y los félidos que de los cánidos. Por eso (Y los colores chillones del traje) calculo que le habrán mandado "Guepardo" en el doblaje de la serie (Aunque irónicamente un guepardo es el mismo animal que la chita, uno de los pocos felinos que no tiene garras retráctiles, y se caracteriza por ser esbelto y veloz, nada que ver con el personaje que es más bien retacón, como el wolverine/glotón).

Los hombres lobo y varios "malditos"/"no-muertos" no necesariamente tienen esos factores de regeneración bizarros que muestran en el mundo audiovisual contemporáneo, tienen una maldición que los hace "inmortales salvo ante x cosa/situación".

Los orígenes de Wolverine no se remontan tanto en el tiempo, tiene a lo sumo con toda la furia un poco más de 200 años, y, alejándose entre 20 y 50 años hacia el futuro (Del presente canónico del momento), se lo suele representar bastante avejentado. Sé que el dato de los 5000 años fue solo figurativo, pero hay que aclararlo porque varios flashearon.

Después las idas y vueltas que dieron en el comic, en cartoons, juegos y en pelis con el adamantium y el factor de regeneración es otro cantar.

Quiero ver esto en cine:

Spoiler!  
    No sé qué tan canónico es esto porque es de ultimate, igual no se supone que rompa el adamantium, solo separa vértebras, y luego vuelve a unirse.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kantico : 03-08-13 el 11:33 AM

6. Avatar de _tuerca_
    Registración
    Dec 2006

La vi, me gusto estuvo buena, pero para tantos cortes y muertes es ridículo que ni se vea sangre, es una cagada lo del pg-13. Le pongo un 8. Y no entiendo porque cuestionan toda la continuidad, dejan todo cerrado para no joder nada.
    La escena post créditos me hypeo mas que toda la película junta.
    • Me gusta
    Me gusta

7. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Mira vos, no sabia que Frankenstein lo partia a la mitad jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

8. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por _tuerca_ Ver Mensaje
    Y no entiendo porque cuestionan toda la continuidad, dejan todo cerrado para no joder nada.
    La escena post créditos me hypeo mas que toda la película junta.
    En lo personal por el cartoon de los 90's me había confundido a Mariko con Yuriko (Lady Deathstryke), y eso con respecto a X-men 2 creaba un despelote total en mi cabeza, luego me saqué las dudas.

Igual en X-men 3 el profesor Xavier no solo "muere", sino que en los post créditos queda confinado en el cuerpo de un flaco que tenía muerte cerebral, y uno se queda re "¿Y ahora qué mierda van a hacer con esta pelotudez?", lo mismo Magneto, había perdido los poderes aparentemente de forma definitva, pero al final parece poder manipular una fichita de ajedrez que siquiera era de metal, te dejan con la duda a drede (Un amigo mío siempre afirmaba con total seguridad que "cambió el elemento que manipula", nunca le pude hacer entender que Magneto no manipula el metal en sí XD).

Te diría que al contrario, se cagaron intencionalmente en las diferentes continuidades que fueron abriendo para que todo "encaje".

PD: ¿Cómo llega el Sabertooth de origins a ser el coso descolgado ese de la 1 y por qué no volvió a aparecer jamás ni está anunciado en la nueva?
    • Me gusta
    Me gusta

9. The Last Dance Gamer Avatar de Shinji Ikari
    Registración
    Dec 2002
    Neo Tokyo (Balvanera) Gainax (Lanus), Argentina

Vengo de verla, Yakuzas, Ninjas Wolverines, Japan la formula no puede mali sal. Cumple con lo que debe.
    Silver Samurai mother of gad.
    El despues de los creditos es mejor que toda la pelicula junta.
    Se ve que no alcanza ya el presupuesto, 3 mutantes en toda la movie.
    SO SAD.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ikari Shinji .

10. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Que la cabeza no les dé no tiene nada que ver con el presupuesto...

Por cierto, pusiste "malir sal"? jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

11. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

creo q lo hizo a proposito (por los simpsons). los escritores son un desastre, que clase de guion le podes pedir si las cosas mas pelotudas no tienen coherencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

12. Avatar de _tuerca_
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Kantico Ver Mensaje
    En lo personal por el cartoon de los 90's me había confundido a Mariko con Yuriko (Lady Deathstryke), y eso con respecto a X-men 2 creaba un despelote total en mi cabeza, luego me saqué las dudas.

Igual en X-men 3 el profesor Xavier no solo "muere", sino que en los post créditos queda confinado en el cuerpo de un flaco que tenía muerte cerebral, y uno se queda re "¿Y ahora qué mierda van a hacer con esta pelotudez?", lo mismo Magneto, había perdido los poderes aparentemente de forma definitva, pero al final parece poder manipular una fichita de ajedrez que siquiera era de metal, te dejan con la duda a drede (Un amigo mío siempre afirmaba con total seguridad que "cambió el elemento que manipula", nunca le pude hacer entender que Magneto no manipula el metal en sí XD).

Te diría que al contrario, se cagaron intencionalmente en las diferentes continuidades que fueron abriendo para que todo "encaje".

PD: ¿Cómo llega el Sabertooth de origins a ser el coso descolgado ese de la 1 y por qué no volvió a aparecer jamás ni está anunciado en la nueva?
    Xavier habia dicho, no me acuerdo cual pelicula, que puede pasar su conciencia a otro cuerpo, de echo lo hace en X-men1 al cuerpo de Sabertooth. En el final de la 3, lo hace su "supuestamente" hno en estado vegetativo que estaba cuidado por Moira McTaggart.
    Magnetto recupera sus poderes, nada mas, la vacuna no resulto efectiva.
    Ovbio que esta todo metido a la fuerza, recorda que la 3 la dirigió otra persona.
    PD: El coso ese descolgado de la 1 es un tipo con barba larga nada mas, se sigue peleando con Wolverine, de todos modos Origins fue criticada por los fans y se podria decir que la sacaron de continuidad, a pesar de que no se contradice en gran medida con nada, excepto con el Xavier del final que ya es pelado y camina (se podria decir que fue una ilusiond de xavier en una silla desde la mansion pero bue)
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Se contradice en que el que perdió la memoria es Wolverine, no Sabertooth, y en el tono de su rivalidad, después de todo en origins mandaron que son hermanos...

Pero bueno, si podemos ajustar todo a martillazos nada está fuera de lugar jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

Igual en esta pelicula no hubo ninguna mencion o relacion con nada de Origins como para seguir la vinculacion.

Por ahora la saga viene Xmen 1-2-3-The Wolverine. Wolverine Origins puede ser tranquilamente un spinoff.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

15. Su majestad Avatar de pepe_thunder
    Registración
    Sep 2008

La vi, me gusto bastante mucho mejor que la anterior.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    use the force

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 16046
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 28910111213141516 ... ÚltimaÚltima