The Wolverine - 26 de julio de 2013

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112131415 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de fakker2
    Registración
    Feb 2002

Re: The Wolverine - 26 de julio de 2013

algun copado que me explique lo sig de la peli

Spoiler!  dudas  
    a ver alguien que me explique que chota pasa con las garras al final de la peli,
    -se las cortan... no eran indestructibles..?
    -despues.. le sacan los poderes de regenaracion taladrandole los huesos WTF !!!!?
    -como los recupera... o sea ahi muestran que cuando lo mata al chino los recupera magicamente que onda?
    -y por ultimo.. despues le crecen de nuevo las garras de hueso o sea se queda con las garras viejas? que onda lococococo jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por fedenavalreturn
    pregunta boluda mode=ON
    si instalo el w7, los juegos que tnego, que corro bajo xp, van a correr en vista sin problemas?
    pregunta boluda mode=OFF
    Citar Mensaje original enviado por Indiana
    Efectivamente es una pregunta boluda porque hablas de instalar el W7 y correrlos en Vista, que tiene que ver una cosa con la otra? :mogo:

2. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por fakker2 Ver Mensaje

Spoiler!  dudas  
    a ver alguien que me explique que chota pasa con las garras al final de la peli,
    -despues.. le sacan los poderes de regenaracion taladrandole los huesos WTF !!!!?
    -como los recupera... o sea ahi muestran que cuando lo mata al chino los recupera magicamente que onda?
    -y por ultimo.. despues le crecen de nuevo las garras de hueso o sea se queda con las garras viejas? que onda lococococo jajaja
    Spoiler!  Respuesta  
    El Adamantium es practicamente indestructible pero aquel robot esta hecho enteramente de Adamantium, por lo tanto se sobreentiende que puede romperle las garras. El esqueleto de Wolverine ya es de Adamantium asi que cuando le vuelven a crecer las garras son de ese material.
    El robot debe tener parte de lo que le inyectaron al principio a Wolverine. Nunca volvió a perder los poderes ya que lo mata antes de que se los saque por completo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    Spoiler!  Respuesta  
    El Adamantium es practicamente indestructible pero aquel robot esta hecho enteramente de Adamantium, por lo tanto se sobreentiende que puede romperle las garras. El esqueleto de Wolverine ya es de Adamantium asi que cuando le vuelven a crecer las garras son de ese material.
    El robot debe tener parte de lo que le inyectaron al principio a Wolverine. Nunca volvió a perder los poderes ya que lo mata antes de que se los saque por completo.
    Alta vendida de humo.

Spoiler!  puto el que lee  
    El Adamantium es indestructible a menos que se use el punto de fundición.

Aun asi, esta era la verdadera historia:

Magneto le saca el adamantium, los poderes de Wolverine se amplifican por no tener que curar todo el tiempo el adamantium, viaja a japon y usa la masamune, luego es secuestrado por apocalipsis y tiene de vuelta el adamantium.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

En que comics pasa eso? Me dieron ganas de leer (ya leí en parte cuando le sacan el adamantium (hablo de comic no de la peli) ahora no se si fue todo que lo leí)

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

5. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

La vi el Domingo, no fue tan mala.

Es para ver un rato a Wolv cortando cosas y gente. Entretiene, pero no pasa de esa.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

6. Avatar de <RDY>
    Registración
    Jun 2003

Mejor que Origins pero bodrío igual a lo que nos tiene acostumbrado Marvel & Cia.
    Incoherencias, hay miles (y todas notorias). La más burda a mi gusto, si le inhiben el poder curativo ... cuando las garras salen, ¡¡le tendría que doler como la ostia!! (nunca sucede!)

Lo único rescatable son los 3 minutos de hype finales.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

el poder curativo no le inhibe el dolor. eso sí, tras salirle las garras, a la larga se le podría infectar, y eso sí mamita que hinchazón y qué dolor...

igual según entendí nunca le inhibieron del todo el poder curativo, solo en parte.
    • Me gusta
    Me gusta

8. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

ahora una pregunta
    Spoiler!  
    como es la onda con la curacion de las garras, porque en la peli solo vuelven sin el adamantium, alguno que sepa de los comics me explique porque si o porque no deberia regenerarse las garras con adamantium, para mi esta bien porque si fuera "real" el cuerpo de wolverine no tiene forma de crear el elemento de la nada, es algo no organico. ahora habria que ver como hacen despues para que tenga las garras posta
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

9. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por <RDY> Ver Mensaje
    Mejor que Origins pero bodrío igual a lo que nos tiene acostumbrado Marvel & Cia.
    Incoherencias, hay miles (y todas notorias). La más burda a mi gusto, si le inhiben el poder curativo ... cuando las garras salen, ¡¡le tendría que doler como la ostia!! (nunca sucede!)

Lo único rescatable son los 3 minutos de hype finales.
    tal cual jaja

che y no se lo puede matar de hambre?o ahogarlo ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

10. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por <elargento> Ver Mensaje
    ahora una pregunta
    Spoiler!  
    como es la onda con la curacion de las garras, porque en la peli solo vuelven sin el adamantium, alguno que sepa de los comics me explique porque si o porque no deberia regenerarse las garras con adamantium, para mi esta bien porque si fuera "real" el cuerpo de wolverine no tiene forma de crear el elemento de la nada, es algo no organico. ahora habria que ver como hacen despues para que tenga las garras posta
    Spoiler!  Puto el que lee.  
    En el comic, Magneto le quita el adamantium y se descubre que Wolverine tenia las garras de hueso y su factor regenerativo se ve incrementado mal (onda casi a pisar el deadpool), las garras son como las uñas, asi que volverian a crecer, lo mismo que puede curar huesos rotos o organos fallidos.

Luego apocalipsis secuestra a wolvierine y le pone el adamantium de vuelta.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    tal cual jaja

che y no se lo puede matar de hambre?o ahogarlo ?
    Morir de hambre dificil, el mismo factor curativo prove hasta "alimento", si bien se puede, tiene que estar mucho tiempo y sin contar que de ultima se corta un pedazo del brazo y lo come, como hacia deadpool con otro chabon.

Ahogar si, de hecho si cae al agua con el peso del adamantium no deberia poder nadar.
    • Me gusta
    Me gusta

11. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por <elargento> Ver Mensaje
    ahora una pregunta
    Spoiler!  
    Spoiler!  
    si vos tenes factor curativo, yo te pinto el brazo y despues te lo corto, el brazo te va a salir devuelta pero no va a estar pintado, aca es lo mismo, wolverine no produce adamantio, simplemente lo tiene fusionado con los huesos... supongo que si se lo sacan 100% se queda sin

Citar Mensaje original enviado por fakker2 Ver Mensaje

Spoiler!  dudas  
    Spoiler!  

1. el que se las corta es 100% de adamantio y tiene esa cosa rara del fuego... esa es la explicacion que le encontre, que pienso yo? un chamuyo barbaro, si es irrompible es irrompible... cualquiera mandaron
    2. mas que taladrar... los estaba succionando, si te hubieras fijado bien lo estaba absorbiendo
    3. como dije en el punto 2, lo estaba absorbiendo, como no lo termino de absorber completamente, seguia teniendolo
    4. wolverine es de adamantio porque lo fusionaron al metal, suponete que le sacan la tibia, y el la regenera, bueno, es lo mismo, no va a ser de adamantio

cronologicamente se ubica despues de la peli del 2006 y el corto de 3 minutos vale mas que toda la peli, igual admito que me gusto mucho...

le doy un 7.43 [/NicoElFachaDeSantaFe]
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

12. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Spoiler!  
    Hay un punto donde lo de "irrompible", digan lo que digan los comics, debería tener un límite, digo, después de todo es un material que puede manipularse y de hecho así se lo inyectaron en los huesos.

Pero bueno, se supone que no se le regenera, como cuando Magneto se lo saca y no le vuelve a crecer.

De esa succión de factor de regeneración, lo que me pareció chotísimo es que cuando al ponja lo interrumpen, vuelve a hacerse viejo... Onda loco, es factor de regeneración, no una maldición vudú...

Me acabo de dar cuenta que por el cartoon TAS tenía un re despelote con respecto a Mariko-Yuriko (Que en esa versión hicieron una amalgama y tienen nombres parecidos).
    • Me gusta
    Me gusta

13. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

MALA, es decir poco.

- - - - Auto Merge - - - -

MALA, es decir poco.
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

14. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

No hay cosa completamente irrompible, seria un embole sino. Lo mismo decían del escudo del Capitán América, "virtualmente indestructible" y lo hicieron pedazos mas de una vez.
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

15. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Poné ejemplos de roturas de adamantium y vibranium y vemos si cuentan XD!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 16050
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112131415 ... ÚltimaÚltima