Robocop - Joe Padilha

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima
    GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

Re: Robocop - Joe Padilha

Si... asi parece. No encuentre nada en toda la noche
    • Me gusta
    Me gusta

So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Posta que les gusto Cain Bot??? Era horriblemente deforme, por lo menos Ed tenia forma de algo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

Mind Awake,Body Sl... Avatar de Arpadiam
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Ikari- Ver Mensaje
    Posta que les gusto Cain Bot??? Era horriblemente deforme, por lo menos Ed tenia forma de algo.
    El ED-209 tenia pinta para ser mas aceptado en la sociedad pero nada mas, ademas que el "Diseño" final lo dejaba muy limitado en lo que podia hacer, Cain fue diseñado para intimidar y asi fue. ademas de todo lo que podia hacer y el ED-209 no..
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX 6100 Bulldozer | Gforce EVGA GTX 950 superclocked 2gb GDDR5 | 16 GB ram DDR3 1866mhz Kingstone FURY X | Sentey525w+ | Toshiba 2TB 7200rpm 64mb S3

Registración
    Dec 2002

ed 209 no podia usar escaleras:=)
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

Registración
    Nov 2005

esa escena fue muyyyy grosa, todos esos "chistecitos" que le metieron a la pelicula la hicieron grosa.
    Cain Bot me hizo tener cada pesadilla...
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

?????????????? es, y por lo menos en un futuro muy lejano, y va a seguir siendo el mejor robot estecticamente hecho por el cine.

ajajajaj adenas el otro parece la parte delantera de un auto ajajajajjajaj. Encima no puede bajar ni unas putas escaleras, o sea, ESCALERAS AJAAJAJA
    PAra colmo, cuando se cayo, no se pudo ni poner de pie

A robocain lo tiran desde un rascacielo y el hijo de puta sigue como si nada.
    Lo chocaron con un camion blindado de la PUTA MADRE y aun asi se lo saco de encima al mejor estilo "FUCK YEAH"
    Lo cagan a tiros TODA la central de policia y el hijo puta lo seguia buscando a robocop como si le hubieran estado tirando arbolitos pum pum ajajaja

EDIT: me olvide que no necesita de un ascensor para subir hasta la cumbre de un edificio =)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

Yo de chico tenia pesadillas con el hijo de puta de RoboCain, cada vez que estaba en un ascensor flasheaba que RoboCain me perseguia como en la peli y me iba a sacar cagando por los techos y quedar colgado cual Robocop
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Surbe77

Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    ?????????????? es, y por lo menos en un futuro muy lejano, y va a seguir siendo el mejor robot estecticamente hecho por el cine.

Será cuestión de gustos. A mi lo que más me disgusta es que tiene flor de torso y una piernitas de mierda. Parece un Dwarf rengo cuando camina.

Q se yo, el diseño tampoco me parecio muy creativo, igual que la película, me parecio muy tirado de los pelos. Sin duda, me quedo con la 1.

Ojala que hagan una buena pelí con esta.

Salutes!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

¿en que cosas te parecio muy tirado de los pelos?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004

jajajaj fue bolo. No discuto los gustos de cada uno, solo expuse el mio. No da hacer una conferencia.

Cyas!
    • Me gusta
    Me gusta

Stefan Zweig

Registración
    Jul 2009

Será cuestión de gustos. A mi lo que más me disgusta es que tiene flor de torso y una piernitas de mierda. Parece un Dwarf rengo cuando camina.

Q se yo, el diseño tampoco me parecio muy creativo, igual que la película, me parecio muy tirado de los pelos. Sin duda, me quedo con la 1.

Ojala que hagan una buena pelí con esta.

Salutes!
    A LA HOGUERA POR HEREJE!
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX 6100 Bulldozer | Gforce EVGA GTX 950 superclocked 2gb GDDR5 | 16 GB ram DDR3 1866mhz Kingstone FURY X | Sentey525w+ | Toshiba 2TB 7200rpm 64mb S3

GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

jajajaj fue bolo. No discuto los gustos de cada uno, solo expuse el mio. No da hacer una conferencia.

Cyas!
    Che, discutir sobre gustos es loq ue discutimos sobre cual es mas estectico entre el ED y el cain. Decir "muy tirado de los pelos" ya no entra tanto en la subjetivida de cada 1.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2004

aY AY Me haces empezar un discurso nerdológico sobre el tema.

Te digo lo que yo pienso! Se supone que Caín era Ciborg, un organismo cibernetico. Parte humano, parte maq. Y como ya pusieron, en vez de eso pusieron un Mecha.
    En los 80´veniamos del siniestro Terminator de Cameron, que como todos sabemos marcó un hito en la ciencia ficción.

Y también por lo menos a mí, me parecio muy bueno y realista el maquillaje de Murphy con la mitad de cara humana y robot. Por lo menos para los 80´.

Caín se suponía que iba a ser un modelo similar y superior. Yo esperaba algún Robot demente, con partes humanas incrustadas en partes roboticas, algo bien bizarro.

Pero Pusieron ese mech sin cara, sin expresiones y con dos Miniguns en cada brazo.....

Es por eso que no me parecio nada creativo. Y el defecto fundamental del diseño son esas piernas cortas, con las que apenas puede caminar, porque da pasos mas pequeños que un nene de 2 años y las gambas son en cualquier Mech, la parte mas vulnerable, xq con una gamba menos ya esta, queda en el piso y se acabo.

Fijate en google, tira Mech en imagenes y no va a ver un solo diseño que tenga esa desproporción entre pierna y cuerpo.

Y Particularmente, expeptuando Evangelion y Macross, la verdad que nunca me gustaron los mechs, ni en amime ni en pelicula.

Y creo que a muchos le pasa los mismo, porque no hay casi peliculas yankees de este estilo.

Ojo, Devuelta Cada loco con su tema, no pretendo debatir nada, solo exponer tan mi humilde y solicitada opinión

Byes!
    • Me gusta
    Me gusta

Stefan Zweig

Registración
    Jul 2009

aY AY Me haces empezar un discurso nerdológico sobre el tema.

Te digo lo que yo pienso! Se supone que Caín era Ciborg, un organismo cibernetico. Parte humano, parte maq. Y como ya pusieron, en vez de eso pusieron un Mecha.
    En los 80´veniamos del siniestro Terminator de Cameron, que como todos sabemos marcó un hito en la ciencia ficción.

Y también por lo menos a mí, me parecio muy bueno y realista el maquillaje de Murphy con la mitad de cara humana y robot. Por lo menos para los 80´.

Caín se suponía que iba a ser un modelo similar y superior. Yo esperaba algún Robot demente, con partes humanas incrustadas en partes roboticas, algo bien bizarro.

Pero Pusieron ese mech sin cara, sin expresiones y con dos Miniguns en cada brazo.....

Es por eso que no me parecio nada creativo. Y el defecto fundamental del diseño son esas piernas cortas, con las que apenas puede caminar, porque da pasos mas pequeños que un nene de 2 años y las gambas son en cualquier Mech, la parte mas vulnerable, xq con una gamba menos ya esta, queda en el piso y se acabo.

Fijate en google, tira Mech en imagenes y no va a ver un solo diseño que tenga esa desproporción entre pierna y cuerpo.

Y Particularmente, expeptuando Evangelion y Macross, la verdad que nunca me gustaron los mechs, ni en amime ni en pelicula.

Y creo que a muchos le pasa los mismo, porque no hay casi peliculas yankees de este estilo.

Ojo, Devuelta Cada loco con su tema, no pretendo debatir nada, solo exponer tan mi humilde y solicitada opinión

Byes!
    Si hablamos de mobilidad, robocop es como un bebe que nisiquiera puede gatear

Tanto robocop como cain no pueden correr, pero cain tiene un 90% mas de mobilidad que robocop

En cuanto a proporciones de cain si, esta desbalanceado pero no limita lo que puede hacer ( salvo correr )

Se demostro en la pelicula que cain es mucho mas que lo que puede ser robocop, a murphy solo le dejaron la cara como "honor" de cuando fue policia y fue KIA

Cain ( como se ven en la peli ) le dejaron el cerebro con los ojos y la colunma vertebral ( Ademas de la addicion al NUKE )

En terminos de rendimiento Cain es mucho muy superior, si no fijate en las pelis y la serie de robocop como con muy poco lo pueden dejar echo mierda, es una lastima que decidieron que robocop tenia que ganar, porque robocop vs cain es obvio que cain le rompe el ogt a murphy

Por eso Cain fue llamado "Robocop 2" fue diseñado para superar en todo aspecto a murphy
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2012

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 30829
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima