Robocop - Joe Padilha

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 29353637383940 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Re: Robocop - Joe Padilha

Tampoco te hagas el superado papa, te lo pregunte bien.

Entiendo que esa escena pueda estar forzada (podrian haberle cargado los datos semanas antes y evitarse el garron) e incluso ese saltito que pego al despertarse queda re colgado con lo que se ve el resto de la pelicula; es mucho mas flexible y agil que el robocop original pero tampoco termina siendo una gacela como aparenta con ese salto.

Lo de la familia para mi esta muy bien llevado y es el pilar de esta pelicula, obvio, opinion personal. A otros no les gusto que metan a la familia y quizas esperaban una peli de accion pochoclera cuando para mi la pelicula no apunto a eso ni remotamente.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

2. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Todo el mundo esperaba un "remake", yo también. No fue así, es una película prácticamente nueva, desde todo punto de vista.

El que no lo quiera ver así cosa suya, q siga fantaseando.
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

3. KSI
    KSI esta online
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Tampoco te hagas el superado papa, te lo pregunte bien.

Entiendo que esa escena pueda estar forzada (podrian haberle cargado los datos semanas antes y evitarse el garron) e incluso ese saltito que pego al despertarse queda re colgado con lo que se ve el resto de la pelicula; es mucho mas flexible y agil que el robocop original pero tampoco termina siendo una gacela como aparenta con ese salto.

Lo de la familia para mi esta muy bien llevado y es el pilar de esta pelicula, obvio, opinion personal. A otros no les gusto que metan a la familia y quizas esperaban una peli de accion pochoclera cuando para mi la pelicula no apunto a eso ni remotamente.

Tu emoticon es de superado jaja.
    En fin, ya sabias entonces que tenia de malo esa escena. Te contestaste solo!
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS nVidia GTX 660ti DDR5 2GB - AMD FX-8320E - Gigabyte 970A-DS3P
    Corsair SPEC-03 Black Steel - GSkill 2x4GB DDR3 Sniper 1600

Logitech G930 - Logitech G27 - Razer Deathadder Left Hand Ed.
    WD Black WD1002FAEX 1TB - WD Blue WD10EZEX 1TB
    CoolerMarter Hyper 212 EVO - Samsung 32' FullHD UN32EH5000G

4. Would You Serve In... Avatar de Kaim
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Debussy Ver Mensaje
    Todo el mundo esperaba un "remake", yo también. No fue así, es una película prácticamente nueva, desde todo punto de vista.

El que no lo quiera ver así cosa suya, q siga fantaseando.
    todos esperaban una REMAKE porque la pelicula se llama justamente ROBOCOP, para hacer una cosa totalmente distinta (o al menos un 90% distinta) le hubiesen puesto otro nombre. Si la vas a llamar como otra pelicula que ya existe minimo tenes que respetarla y no tirar fruta como lo hicieron.

Osea como REMAKE es una mierda, como pelicula totalmente nueva es un meh
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Enumera las cosas que son fruta.

En todo caso no es un remake, sino un reboot, un reinicio de la saga desde otra perspectiva y adaptada a nuestros tiempos.

Es un policia honesto que lo hacen mierda y se convierte en un policia robot.

No es muy dificil, con Batman se hace lo mismo, partis de una base y despues depende de lo que se le cante al director; obviamente que tiene un universo mucho mas rico para "ser fiel".

• Me gusta
    Me gusta

6. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Exacto, reboot. Y una muy buena!

Q pase el q sigue.-
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    Nikhil Banerjee

7. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

tanto cafecito debe hacer mal al estomago u,u
    • Me gusta
    Me gusta

8. Would You Serve In... Avatar de Kaim
    Registración
    May 2006

Yo respondi al que hablaba de remake... de todas maneras queres llamarla reboot? ok llamala reboot. Ahora lo unico que tiene de ROBOCOP es el titulo, el nombre del protagonista y la idea de "humano policia honesto convertido en robot policia".

Ni como Reboot, ni como Remake la peli es buena. Gustos son gustos pero es una peli regular que no hace mas que manchar el nombre de un clasico de accion. Hasta la serie de dibujitos (y la actuada que es continuacion) es mil veces superior y mas fiel.

- - - - Auto Merge - - - -

Yo respondi al que hablaba de remake... de todas maneras queres llamarla reboot? ok llamala reboot. Ahora lo unico que tiene de ROBOCOP es el titulo, el nombre del protagonista y la idea de "humano policia honesto convertido en robot policia".

Ni como Reboot, ni como Remake la peli es buena. Gustos son gustos pero es una peli regular que no hace mas que manchar el nombre de un clasico de accion. Hasta la serie de dibujitos (y la actuada que es continuacion) es mil veces superior y mas fiel.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Y que mas queres? Que sea identica a la original? Fotograma por fotograma? Si es una pelicula NUEVA obviamente va a traer cosas NUEVAS. Se respeto una idea base y de ahi se desarrollo la trama de otra forma.

Sigo esperando las "frutas" que manda la peli. Alguno dijo que las manos roboticas del pibe que toca la guitarra parecian de papel, ya puse un fotograma donde se nota lo contrario.

No te niego que tenga errores la peli, ni que sea una obra maestra. Pero tampoco nos quejemos por quejar, de ultima argumenta porque no te gusta tal cosa, al menos eso hace mas divertido el foro y no termina en un simple "me gusto porque si - no me gusto porque si".

• Me gusta
    Me gusta

10. KSI
    KSI esta online
    Registración
    May 2007

Pero entonces q sentido tiene tocar un clásico? Puro marketing.

El tema pasa cuando te tocan una peli q te gustó ya desde pendejo. De lo contrario si Robocop te chupa un huevo entonces esta peli te es una muy buena peli.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por KSI : 21-05-14 el 07:13 PM

11. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Si, marketing. Y?

La peli es buena igual. Y la vieja también.

A cantarle a Gardel.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nikhil Banerjee

12. Would You Serve In... Avatar de Kaim
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Y que mas queres? Que sea identica a la original? Fotograma por fotograma? Si es una pelicula NUEVA obviamente va a traer cosas NUEVAS. Se respeto una idea base y de ahi se desarrollo la trama de otra forma.

Sigo esperando las "frutas" que manda la peli. Alguno dijo que las manos roboticas del pibe que toca la guitarra parecian de papel, ya puse un fotograma donde se nota lo contrario.

No te niego que tenga errores la peli, ni que sea una obra maestra. Pero tampoco nos quejemos por quejar, de ultima argumenta porque no te gusta tal cosa, al menos eso hace mas divertido el foro y no termina en un simple "me gusto porque si - no me gusto porque si".

Si lees mas atrás yo di mi critica enumerando los puntos que me parecian cualquier cosa.
    Y no se respeto un carajo man no se de que hablas. La original era mas que lo q dije antes y por mas reboot que quieras la peli es inferior a la original desde el guión hasta las actuaciones. Tiene buen cgi y nada mas el resto es un embole mal llevado desde el guion. Toma cualquier capitulo de la serie adaptalo a la actualidad metele buen cgi y actores buenos y tenes un reboot sin copiar todos los elementos de la peli original que vale la pena ver.
    • Me gusta
    Me gusta

13. KSI
    KSI esta online
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Debussy Ver Mensaje
    Si, marketing. Y?

La peli es buena igual. Y la vieja también.

A cantarle a Gardel.
    Interesante
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de ReydeCopas1904
    Registración
    Apr 2013

Le pifiaron al nombre, debio ser Ironcop. Robocop era otra cosa. No es mala, pero palidece en comparacion a la original. Y las comparaciones son odiosas, pero inevitables.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Krypton1980
    Registración
    Jul 2012
    En un Penthouse de la Villa 31, Argentina

Esta junto con Spijerman 2 es por lejos las peores películas del año. Todavía me falta ver Capitan Yankiland 2 y X-Men 8.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 30845
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 29353637383940 ÚltimaÚltima