Robocop - Joe Padilha

Responder
  1. Avatar de Eze2kiel
    Registración
    Sep 2004

Re: Robocop - Joe Padilha

La ví el Viernes y me pareció bastante bien.
    Le quisieron dar una personalidad más "humana" y me pareció PERFECTO.
    Después de todo eso era lo que querían lograr en la trama de la película.

A pesar de que la familia aparece durante toda la película, no note para nada que interfirieran en algo.

Hay que verla con la cabeza en blanco... Sintiendo verdaderamente lo que es... Un robot con sensibilidad de humano.

Entre la última de Superman y esta, me quedo 10 veces con esta.
    • Me gusta
    Me gusta
    www.facebook.com/eze2kielok

2. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

Me gusto, pero hubiera sido mejor con mas gore y mas cruda como la original.

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

3. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por <elargento> Ver Mensaje
    Me gusto, pero hubiera sido mejor con mas gore y mas cruda como la original.

y el humor negro

• Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

4. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

En ningún momento de la película sentí que veía un robot como el anterior sino un que siempre fue ver a un tipo con un traje la original fue cien veces mas película aún sigo acordándome de la postura donde robocop práctica tiro jaja

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

5. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Lo que estuvo bueno fueron esos dos o tres guiños a la peli original, como cuando Maddox dice: I'd Buy That For A Dollar (como en el video de arriba).
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

6. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

El gore y crudeza ya no es la onda.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

7. Avatar de ForoDe4ta
    Registración
    May 2006

Me encanta cuanto boludo dice "pero no tiene el gore de las originales"

Diganme, por favor, del año 2000 al 2014, cuantas peliculas, de un estilo parecido o similiar a este o diferente, tomenlo como quieran, cuantas peliculas fueron tan gore como fue robocop 1¡??????

El gladiador tuvo gore, excelente peli, pero no lo suficiente como paso con robocop 1.

Gente, una cosa es criticar una pelicula, otra cosa es que no les haya gustado.

Esta pelicula, por las epocas que venimos viviendo y viendo peliculas, no hay mas gore como el de antes, solo tenemos un gore asi en SAW y alguna de terror, pero una peli de robot-humano o humanos, hace muchisimos años q no se ven ese tipo de gore.

Ni siquiera en bastardos sin gloria.

SI piensan que me equivoco, convoquen las peliculas desde el año 2000 al 2014 que tuvieron el mismo gore que robocop 1.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

(mode D'Elia on)
    Kill Bill
    Chau, me fui a dormir
    (mode D'Elia off)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

9. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por [K]IRA : 05-05-14 el 06:20 AM
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

10. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por SnOoPy!!! Ver Mensaje
    Me encanta cuanto boludo dice "pero no tiene el gore de las originales"

Diganme, por favor, del año 2000 al 2014, cuantas peliculas, de un estilo parecido o similiar a este o diferente, tomenlo como quieran, cuantas peliculas fueron tan gore como fue robocop 1¡??????

El gladiador tuvo gore, excelente peli, pero no lo suficiente como paso con robocop 1.

Gente, una cosa es criticar una pelicula, otra cosa es que no les haya gustado.

Esta pelicula, por las epocas que venimos viviendo y viendo peliculas, no hay mas gore como el de antes, solo tenemos un gore asi en SAW y alguna de terror, pero una peli de robot-humano o humanos, hace muchisimos años q no se ven ese tipo de gore.

Ni siquiera en bastardos sin gloria.

SI piensan que me equivoco, convoquen las peliculas desde el año 2000 al 2014 que tuvieron el mismo gore que robocop 1.
    No es solo el gore, falta como decía uno la sátira y el humor negro, falta un futuro mas distópico, esto que mostraron realmente no se sentía la necesidad de un héroe como robocop. Igual así y todo me gusto la peli.

• Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

11. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Es inevitable la comparativa entre las dos pelis pero creo que si le hubieran puesto otro nombre (nose cyber-man ponele), creo que me quejaria menos porque asi se despegaria mucho mas de la peli original y habria menos puntos para criticar. Bah que se yo :P
    • Me gusta
    Me gusta

12. Banned Avatar de Pepeelgrillo91
    Registración
    Aug 2013

Muuuuuuuy muuuuuuuy mala.
    Cualquiera la historia..
    El actor de madera.

La verdad no me la vendieron

Samsung Galaxy 4 vite
    • Me gusta
    Me gusta

13. Would You Serve In... Avatar de Kaim
    Registración
    May 2006

La vi hace un par de dias y no solo me aburrio (admito que la tuve que ver en 2 tandas porque me durmio) sino que no me gusto.

Digan lo que quieran pero si vas a hacer un reboot de una saga es logico que se compare con la original. Esta pelicula, en todo sentido sale perdiendo.

Las actuaciones (salvo Gary Oldman quizas) son regulares, nada destacable (Michael Keaton no esta mal pero el personaje es una cagada), el personaje de Lewis (ahora negro y masculino) no suma ni resta en la historia (esta de adorno practicamente). El doc se robo el protagonismo (debe tener tanta pantalla como el mismo ROBOCOP!).

La historia? simple, burda, aburrida. El Detroit de la pelicula parece un chiste al lado de su version de 1987. Los malos/el malo? no me jodan Jackie Earle Haley esta perfecto en watchmen pero aca es cualquiera y la OCP da lastima.

Y no me vengan con que buscaron hacer un robocop mas humano y que se yo. La peli se llama ROBOcop, un tipo con escasos recuerdos de su vida pasada que lo convierten en un robot casi sin sentimientos cuyo unico objetivo es hacer cumplir la ley (resumiendo). No me interesa su relacion con su flia, ni me interesa su lado humano (y a nadie en la trilogia original si bien se desarrolla en menor medida).

Por otro lado...y la accion? bien gracias. No es solo que sacaron el gore, las secuencias son aburridas, los ED-209 estan de relleno!

Podria seguir asi todo el dia ya que me faltaron detalles como el "accidente" que lo convierte en robocop, la carga de la base de datos de la policia antes de la presentacion oficial (WTF?!), el arma, elacto de desenfundar y girar la pistola como vaquero clasico, su relacion con Lewis, etc ,etc

Un fiasco
    • Me gusta
    Me gusta

14. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Nose si alguien ya lo habia visto:

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por [K]IRA : 08-05-14 el 04:33 PM

15. Banned Avatar de Pepeelgrillo91
    Registración
    Aug 2013

la peli es mala, si viste la original sabes de lo que hablo. ES MUY MALA.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 30812
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder