Robocop - Joe Padilha

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 25313233343536373839 ... ÚltimaÚltima
  1. Su majestad Avatar de pepe_thunder
    Registración
    Sep 2008

Re: Robocop - Joe Padilha

La vi! Me gusto, estuvo bastante bien, mejor de lo que pensaba.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    use the force

2. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

ayer me vi la original, excelente, no pensaba que iba a sobrevivir al paso del tiempo, hoy vi la segunda y ya era maso, me falta ver la 3era para terminar la trilogia, la miniserie que onda safa??
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

La 4 que es un compilado de la serie se consigue o fue una bizarreada en VHS perdida en el espacio y tiempo?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Me acuerdo que la serie animada que daban en Magic Kids me gustaba mucho

Enviado desde mi Sony Xperia ZL (C6502) mediante Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta

5. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por titi666 Ver Mensaje
    ayer me vi la original, excelente, no pensaba que iba a sobrevivir al paso del tiempo, hoy vi la segunda y ya era maso, me falta ver la 3era para terminar la trilogia, la miniserie que onda safa??
    La única buena es la 1ª, el resto son malas, la 3ª muy mala y encima sin Weller.

La serie es una porquería, basofía, asco solamente hecha para robar con el nombre Robocop.

Si querés ver algo bueno de Robocop leete el comic vs Terminator, es lo mejorcito que vas a encontrar en el universo de ese personaje.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

6. Avatar de surbe
    Registración
    May 2008

Naaaaaa Robocop 2 estaba buena, obviamente sin el nivel del 1, pero seguía siendo una buena peli, RoboCain rules Luego todo el resto coincido, desde Robocop 3 en adelante mataron al personaje y a la saga.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Surbe77

7. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

La 2 taba muy buena con eso de las drogas y el pibe narco que era un hdp pero que te daba lastima matarlo

• Me gusta
    Me gusta

8. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

La garcada de la 3 es haber cambiado al chabon (creo) y hacerlo volar hoy x hoy me parece un poco bizarro pero es una trilogia q esta marcada a fuego en mi niñez

Enviado desde mi T-1000 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

9. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

La 3 la caga con la muerte de Lewis. Sin eso era todo admisible. La traición del gordo y el final estan buenos

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Abend
    Registración
    Feb 2008

Soy al unico que le parecio una verga? Aguante la original. O sea, hubo momentos que me puse a ver el techo del cine porque me aburria.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Lycka blommar ur s... Avatar de Matias_Viking
    Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por Fiestita. Ver Mensaje
    Soy al unico que le parecio una verga? Aguante la original. O sea, hubo momentos que me puse a ver el techo del cine porque me aburria.
    no, yo estoy en el mismo barco. La fui a ver al cine la semana pasada y si bien sabia que no me iba a gustar como la primera, iba con espectativas de que, aunque sea, fuese una buena pelicula. Pero no, me aburrio mucho tambien. Son de esas peliculas meh, sin accion, estilo superman returns. Un fiasco. En fin...i wouldn't buy that for a dollar
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i7 2600k @ 3.4Ghz | Asus P8H77M - PRO | Gskill 2 x 4GB ripjaws | Zotac GTX970 | WD Caviar blue 500GB x2 | WD Scorpio blue 320GB | Aerocool Strike-X GT | Logitech Gaming mouse G300 | XBOX360 pad| Genius KB G255

12. Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006

Anoche fui a verla al IMAX. Completamente olvidable.
    No me parece una mierda, sobre todo porque me encantó la actuación de Oldman.
    Pero es completamente diferente a lo que tenía yo como concepto de Robocop (?).
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Me parece que a muchos les jode que sencillamente se haya usado el nombre de ROBOCOP para atraer mas publico.

Pero si le ponian CYBORCOP o PROTESISCOP tambien hubiesen llenado la web de "heee amigoo, es una copia de robocop, no se les cae una idea".

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

14. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Es que el problema es que, le pongas como le pongas, si lo promocionas como "una nueva versión de Robocop", con todo el bombo que eso implica, la comparación mata. En cambio si haces una buena producción pero en chiquito se aclara "está inspirada en Robocop", no sé si armarían tanto bardo, aparte de que te permite alejarte libremente de la original sin que eso sea una herejía.

Igual no es algo que aplique solo a Robocop... Debería a aplicar a muchas cosas...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Bueno, una verga? ni me gasto en bajarla?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 30820
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 25313233343536373839 ... ÚltimaÚltima