Robocop - Joe Padilha

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1622232425262728293036 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Re: Robocop - Joe Padilha

Citar Mensaje original enviado por Valken Ver Mensaje
    Le habian dejado el brazo sano pero el ejecutivo de la ocp ordena que se lo saquen jajaj
    lei que eso lo mencionaron hace poco, no lo recordaba, pero igual el torso estaba destruido por los escopetazos... de hecho ¿se supone que sin toda la intervensión hubiese sobrevivido? y de haber sobrevivido sin toda la intervensión ¿hubiese podido mover el brazo? ¿hubiese podido mover algo del cuello para abajo? bah ¿hubiese podido mover la cara? estaba HECHO CONCHA el hdp!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Kantico Ver Mensaje
    lei que eso lo mencionaron hace poco, no lo recordaba, pero igual el torso estaba destruido por los escopetazos... de hecho ¿se supone que sin toda la intervensión hubiese sobrevivido? y de haber sobrevivido sin toda la intervensión ¿hubiese podido mover el brazo? ¿hubiese podido mover algo del cuello para abajo? bah ¿hubiese podido mover la cara? estaba HECHO CONCHA el hdp!
    La tendré que ver de nuevo, pero yo me acuerdo que los doctores lo declaran muerto y OCP usan lo que quedo de su cuerpo.
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

3. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Yo tambien la tendre que ver de nuevo ya que no recordaba que quedaba tan hecho bosta el tipo D:
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

4. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

el tipo nunca murio ,. estaba por morir y le salvaron la vida con la tecnologia , pero se lo quedaron para ellos, los creadores eran altos forros tambien
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

5. Avatar de Nyarlathotep
    Registración
    Nov 2004

La cosa es que "legalmente" estaba muerto. Por eso nadie podía reclamar nada después.
    • Me gusta
    Me gusta
    La sangre a la luz de la Luna es negra.

6. KSI
    Registración
    May 2007

perdon por la data errónea. es cierto. no había comic ni nada antes de la película. no me acuerdo de que foro de cineastas lo habia leido y no lo confirme con nada (igual acabo de leer wikipedia, asi que tomen todo con pinzas)
    ahi ahora leí que era mas "atlético" en el guion original, el que creo el personaje y la historia lo imagino así.
    peeero, el traje eran tan pesado y duro que weller junto con un mimo le fue moldeando los movimientos que terminamos viendo en la peli. que quedaron re grosos!

espero que color gris este en mas del 50% de la peli, porque ese negro no va. no es asi. esta bien no hacer una remake exacta de la original, pero tampoco tienen que modificar los detalles principales que la hicieron un éxito.

tocar el diseño del robot es de muy hdp (como cambiar los corchasos por una explosion de su auto)
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS nVidia GTX 660ti DDR5 2GB - AMD FX-8320E - Gigabyte 970A-DS3P
    Corsair SPEC-03 Black Steel - GSkill 2x4GB DDR3 Sniper 1600

Logitech G930 - Logitech G27 - Razer Deathadder Left Hand Ed.
    WD Black WD1002FAEX 1TB - WD Blue WD10EZEX 1TB
    CoolerMarter Hyper 212 EVO - Samsung 32' FullHD UN32EH5000G

7. Lycka blommar ur s... Avatar de Matias_Viking
    Registración
    Jun 2012

Debo admitir que el trailer me llamo. pero tambien me parece mas naif lo que muestra, con respecto a informarle a su familia lo que planean hacer con el tipo, a que el habla con el hijo en una parte (?).
    La anterior era durisima, el se entera de puro pedo quien era. (te matamos!!!, te matamos!!!, que buena escena) hace todo un trabajo fino para descular quien es y se entera que la familia se mando a mudar...terrible!!! Esta me parece que viene con una cuota de sentimentalismo pedorro que no tiene nada que ver. Por lo menos esa sensacion me dejo el trailer.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i7 2600k @ 3.4Ghz | Asus P8H77M - PRO | Gskill 2 x 4GB ripjaws | Zotac GTX970 | WD Caviar blue 500GB x2 | WD Scorpio blue 320GB | Aerocool Strike-X GT | Logitech Gaming mouse G300 | XBOX360 pad| Genius KB G255

8. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

ATP vs para mayores. Eso ya lo dice todo.
    Quiero pensar que prefirieron matarlo tan ridículamente para no tener que recrear la muerte de una forma hyper light

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

9. KSI
    Registración
    May 2007

cuando le cae la ficha en la estacion de servicio y la parte cuando entra a la casa a recordar... nah quiero bajarme una version remastered en 1080p y 3D
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

El "Muchachos, denle una mano!" re garparia en 1080p

El flaco que murio al rato de estar con unas putas no va a estar ni ahi, no?
    Ni el flaco, ni las putas, ni los tiros que le pegan y ni la bomba, no? Nada de nada?
    Y la persecución final donde el pelado muere mutilado por el ácido y atropellado?

• Me gusta
    Me gusta

11. KSI
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por _Nawi_ Ver Mensaje
    El "Muchachos, denle una mano!" re garparia en 1080p

El flaco que murio al rato de estar con unas putas no va a estar ni ahi, no?
    Ni el flaco, ni las putas, ni los tiros que le pegan y ni la bomba, no? Nada de nada?
    Y la persecución final donde el pelado muere mutilado por el ácido y atropellado?

No, no lo veo a Michael Keaton peinandose una linea.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

jajajaja.

Yo tengo una versión 720p pero es una verga
    • Me gusta
    Me gusta

13. Lycka blommar ur s... Avatar de Matias_Viking
    Registración
    Jun 2012

yo la tengo en la compu hace rato para ver(en calidad re pedorra). por una cosa o la otra nunca la veo. pero me parece que no pasa de este finde
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i7 2600k @ 3.4Ghz | Asus P8H77M - PRO | Gskill 2 x 4GB ripjaws | Zotac GTX970 | WD Caviar blue 500GB x2 | WD Scorpio blue 320GB | Aerocool Strike-X GT | Logitech Gaming mouse G300 | XBOX360 pad| Genius KB G255

14. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Che si kieren ver un "cyborg" vean I Robot con Will Smith..
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

15. Avatar de alantoten
    Registración
    Jul 2006

En la original los malos no mueren dos veces? por ejemplo el que se muere en acido, en una escena anterior se la pone con la moto en una estacion de servicio y asi con varios
    • Me gusta
    Me gusta
    asd

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 30840
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1622232425262728293036 ... ÚltimaÚltima