Robocop - Joe Padilha

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1420212223242526272834 ... ÚltimaÚltima
  1. Mi Perro Chulet Avatar de AkimboGuy
    Registración
    Mar 2001

Re: Robocop - Joe Padilha

Tengo una pregunta, no se si va en este Thread o si ya lo discutieron.

Por lo que vimos todo este tiempo, siempre hay reboots, o pelis que no siguen las historias de las peliculas originales, o que no tienen una conclusion (Como dijeron por ahi, Terminator es 1).

Es posible hacer una continuacion de una Pelicula vieja, respetando la direccion, fotografia, historia, etc? Sin desvirtuarla por completo? O eso es politicamente incorrecto para el marketing de hoy? No recaudaria tanto? Viendo fracaso tras fracaso creo que si se ponen las pilas y sacan algo similar a lo viejo obviamente adaptandolo a nuestra epoca pero sin desvirtuar la esencia podria a ser un exito.

Hay algun ejemplo de esto?

Hace unos dias termine de ver las originales en HD, y la verdad nos quedamos maravillados por ej con el maquillaje de Murphy cuando no tiene el casco. Cuando el malechor (jaja) se estrella contra un tanque de desechos toxicos y se deforma todo. y despues explota cuando lo atropella Boddicker.

Que paso con los malos que eran malos de verdad?

En fin perdon por desvirtuar un poco pero viendo las originales en HD veo esto y no me despierta nada.

PD: Y Anne Lewis donde carajo esta?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    ...yo soy profesor y se abrir internet explorer...
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    No, no voy a las marchas.
    Tampoco me considero K.
    Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

2. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Esto me recuerda a Dragon Ball Evolution
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de zurdo1981
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por AkimboGuy Ver Mensaje
    Tengo una pregunta, no se si va en este Thread o si ya lo discutieron.

Por lo que vimos todo este tiempo, siempre hay reboots, o pelis que no siguen las historias de las peliculas originales, o que no tienen una conclusion (Como dijeron por ahi, Terminator es 1).

Es posible hacer una continuacion de una Pelicula vieja, respetando la direccion, fotografia, historia, etc? Sin desvirtuarla por completo? O eso es politicamente incorrecto para el marketing de hoy? No recaudaria tanto? Viendo fracaso tras fracaso creo que si se ponen las pilas y sacan algo similar a lo viejo obviamente adaptandolo a nuestra epoca pero sin desvirtuar la esencia podria a ser un exito.

Hay algun ejemplo de esto?

Hace unos dias termine de ver las originales en HD, y la verdad nos quedamos maravillados por ej con el maquillaje de Murphy cuando no tiene el casco. Cuando el malechor (jaja) se estrella contra un tanque de desechos toxicos y se deforma todo. y despues explota cuando lo atropella Boddicker.

Que paso con los malos que eran malos de verdad?

En fin perdon por desvirtuar un poco pero viendo las originales en HD veo esto y no me despierta nada.

PD: Y Anne Lewis donde carajo esta?
    Creo que el mejor ejemplo de lo que decís es la versión más nueva de psicosis (la de Gus van Sant), pero ahí se habían ido al carajo porque era una copia cuadro a cuadro del original, fue más un experimento que otra cosa, y fue un desastre en crítica (para que hacer algo exactamente igual al original?) y en recaudación... perdón edito, vos preguntas por una continuación (secuelas hay muchas) o una versión nueva pero respetando al original? (Que seis lo que puse yo puerto a la máxima expresion)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de JonHache
    Registración
    May 2012

Le pifie muy feo, recorde la escena que Robocop cae a su vieja casa y ve a la familia.
    Flashea cualquiera, sepan disculpar jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Creo que la última de Jason es una "secuela respetando las originales", no necesariamente una secuela de alguna en particular.

Superman Returns casi es una secuela de las de Reeve.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Mi Perro Chulet Avatar de AkimboGuy
    Registración
    Mar 2001

Citar Mensaje original enviado por zurdo1981 Ver Mensaje
    Creo que el mejor ejemplo de lo que decís es la versión más nueva de psicosis (la de Gus van Sant), pero ahí se habían ido al carajo porque era una copia cuadro a cuadro del original, fue más un experimento que otra cosa, y fue un desastre en crítica (para que hacer algo exactamente igual al original?) y en recaudación... perdón edito, vos preguntas por una continuación (secuelas hay muchas) o una versión nueva pero respetando al original? (Que seis lo que puse yo puerto a la máxima expresion)

Yo hablaba de continuacion, despues de pensar mucho se me ocurrio por ej Men in Black 3 que para mi safo bastante bien.

Entiendo que cada pelicula que se hace tiene que ser para todos, chicos y grandes y que no hay que basarse en ninguna anterior porque no van a entender nada y va a recaudar menos. Por eso le meten guiños pero para mi no es suficiente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    ...yo soy profesor y se abrir internet explorer...
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    No, no voy a las marchas.
    Tampoco me considero K.
    Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

7. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

no conocia RoboCop: Prime Directives

le falto

• Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

8. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

No habia una peli o algo asi en donde aparecia un robocop de color? La flashie una vez hace varios años

Enviado desde mi T-1000 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

9. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

che vi el trailer de vuelta, y lo vi bastante con el gris .. no sera que usa la armadura negra y dsp le pasa algo y vuelve a los viejos colores ?? :O jajaj anda a saber !!
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

10. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por [K]IRA Ver Mensaje
    No habia una peli o algo asi en donde aparecia un robocop de color? La flashie una vez hace varios años

Enviado desde mi T-1000 usando Tapatalk 2
    Debe ser Prime Directive, fue una miniserie de 4 episodios de 90 min.

Citar Mensaje original enviado por FrictioN Ver Mensaje
    che vi el trailer de vuelta, y lo vi bastante con el gris .. no sera que usa la armadura negra y dsp le pasa algo y vuelve a los viejos colores ?? :O jajaj anda a saber !!
    Ojala, pero el gris lo debe usar mientras lo testean. La prueba final parece ser el hangar con los otros robots y después lo largan a la calle.
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

11. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

En esta peli robocop va "updateando" la armadura, por eso se lo ve con distintos colores.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

12. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Para mi tendrian que haber hecho un robocop con cuerpo mas grande. Mas salvaje y con aspecto asesino .

Este parece un pancito. El traje parece de plastico inflado. Hasta creo que le vi pliegues cuando mueve los brazos como esos muñecos inflables

• Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

13. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

anoche me mire un poco por cable la original, bien gore ese film , hoy en dia aumento la violencia , estan en todos lados calles , internet o prendiendo la tv , uno pensaria que tiene que ser el doble de violenta esta remake y es mas suave (por lo que se ve en el trailer por supuesto), quieren mas ventas de entradas supongo

• Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

14. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Miralo! Por dios miralo! Es lo mas gaaae que hay

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta