Robocop - Joe Padilha

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1117181920212223242531 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Krypton1980
    Registración
    Jul 2012
    En un Penthouse de la Villa 31, Argentina

Re: Robocop - Joe Padilha

No me movió un pelo. Encima en principio lo muestran con la armadura plateada y despues se la cambian a color negro al pedo.
    Tampoco me gusta que tenga tanta agilidad. Demasiado abuso de cgi y eso que es solo un trailer. Hubiese preferido un Murphy mas adulto como en la original y le hubiese dado el papel justamente a Michael Keaton.

La espero tranquilo para comprar por internet.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Totalmente Fumado Avatar de Diskant
    Registración
    Jul 2007

Cambiaron todo la puta madre, igual no me pareció taaaan malo el trailer. A esperar el CAM (?)
    • Me gusta
    Me gusta

3. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Me compro el trailer me sigue sin gustar el traje
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

4. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

bueno

ya con el trailer se nota que es una peli para pibes , casi no hay violencia extrema, ya con la forma en que murphy es herido por esa explosion y lo hacen robocop, le sacan toda esa violencia que tiene la original en el origen de este, aparte creo que este va a pelear mas contra otros robots que con humanos , en realidad este robocop es un traje robotizado que otra cosa, tiene todo el cuerpo menos el brazo y una pierna que son roboticas totalmente, el original apenas tiene la cabeza y algunos organos , no tiene cuerpo directamente
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

5. Avatar de surbe
    Registración
    May 2008

Eeeeehhhhh...... nose que decir......

Esto no es Robocop, le hubieran puesto otro titulo directamente, este Robocop parece muy humano, en el trailer se lo ve comportar mas humano que maquina, expresa emociones, reacciones humanas, etc..., lo unico que falta es que lo busque a la esposa y se la garche. Robocop original era mas maquina que humano, al menos en el principio no tenia emociones humanas, era un robot hecho y derecho (despues si se va adquiriendo actitudes humanas y demas) que se yo es totalmente opuesto a lo que era Robocop en toooooodo sentido, pero si no lo veo como Robocop, el trailer no me parecio malo, nose tengo opiniones muy encontradas.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Surbe77

6. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

La escena donde lo acribillan a balazos es reemplazada por un auto-bomba? JAJA
    Encima el tipo sigue teniendo expresiones y movimientos humanos cuando se convirtió en robocop. Que linda cochinada....

Lo único que destaco es el ED-209, que dentro de todo lo recrearon bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

7. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por surbe Ver Mensaje
    Eeeeehhhhh...... nose que decir......

Esto no es Robocop, le hubieran puesto otro titulo directamente, este Robocop parece muy humano, en el trailer se lo ve comportar mas humano que maquina, expresa emociones, reacciones humanas, etc..., lo unico que falta es que lo busque a la esposa y se la garche. Robocop original era mas maquina que humano, al menos en el principio no tenia emociones humanas, era un robot hecho y derecho (despues si se va adquiriendo actitudes humanas y demas) que se yo es totalmente opuesto a lo que era Robocop en toooooodo sentido, pero si no lo veo como Robocop, el trailer no me parecio malo, nose tengo opiniones muy encontradas.

tiene la chota asi que puede ser , jeje, como dije antes, el nuevo robocop es mas un traje robotizado que otra cosa, en el trailer se lo ve solo sin pierna y brazo
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

8. Avatar de Cosme-Fulanito
    Registración
    May 2006

• Me gusta
    Me gusta
    "Ustedes pertenecen a una parte de la naturaleza que les dio un don, osea, la naturaleza les dio un don a ustedes. Ustedes estan en deuda con la naturaleza. Yo pertenezco a una naturaleza que no tengo una mierda de don, asi que, ustedes estan en duda conmigo tambien..."

9. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

No me disgusto tanto el trailer, tiene pinta que va a estar entretenida. Obviamente no es el Robocop clasico, le falta esa brutalidad.

Cosas molestas.
    La mano humana mostrandose. Lo del color negro es bien de grasa. Y lo de la explosion del auto muy flojo, la posta era con los Gangsta haciendolo colador, pero bueno ya no salen casi peliculas con esa brutalidad clasica.

Lo de que es muy humano viene por parte de la trama, cuando lo despiertan se ve que esta bien consciente, seguro despues lo robotizaran y en el largo de la pelicula se ve que va recuperando su humanidad.

No me disgusto tanto el diseño del traje, sacando el detalle de la mano y el color.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

10. Avatar de Achilles
    Registración
    Feb 2006

Si la veo es porque esta Holder nomas
    • Me gusta
    Me gusta

11. SuperSaiyajin Avatar de RockmanX37
    Registración
    Jul 2008

Recién vi el trailer.
    Lo primero que dije fue Oh snap! Holder man!! xD
    Es fija, Holder me compra, pero por qué demonios pintaron de Black a RoboCop xDD
    El traje es más avanzado, me juego que tiene más cosas, pero con el negro no queda bien.
    La escena donde muere Murphy, si es con auto que explota, se fueron a la mierd# xD
    En fin de esto puede salir cualquier cosa.
    Esperemos que sea un buen Reboot.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cpuz