Robocop - Joe Padilha

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 713141516171819202127 ... ÚltimaÚltima
  1. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Re: Robocop - Joe Padilha

Panza de vino.
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

2. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Che recomiendan algun release 1080p de robocop 1 bueno?. Me "compré" uno de 720p pero no se ve tan bien.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

Código:
    Robocop.1987.Unreleased.Sony.Bluray.1080p.DTS.dxva-LoNeWolf
    Aunque la imagen sigue siendo grainy y arcillosa es lo mejor que vi en calidad hasta que salga el nuevo transfer. Para que te des una idea se ve parecido a Terminator/Total Recall pre-masterización.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k @ 4.5Ghz + Corsair H100i | Maximus V Formula | Patriot Viper III 16GB 2133MHZ
    MSI 1080 Gaming X | 850 EVO 500GB + 6TB WD + 4TB HD204UI | Corsair HX850
    Xonar Essence STX + Yamaha HS7 + Beyerdynamic DT 770 Pro | NZXT Switch 810 | Corsair K70 + G900 @ G640

4. Avatar de horacio23
    Registración
    Sep 2008

Gracias che. Ahí me fijo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Free ~
    Registración
    Oct 2010

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    Toma Creasy un regalito de navidad:

.
    Asi llegan al objetivo de los 30
    Citar Mensaje original enviado por Ryoga- Ver Mensaje
    Ortigotze jajaja. Tevez tendrá mucho más renombre, pero Ortigoza mucho más peso.

6. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

• Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

7. Avatar de Nyarlathotep
    Registración
    Nov 2004

Mano humana... WTF¿??????
    • Me gusta
    Me gusta
    La sangre a la luz de la Luna es negra.

8. 6870-GTX760 Avatar de D4v1d 5.1
    Registración
    Jun 2005
    por dios parece un loco con traje.. no se que universo tienen pensado hacer pero mierda que se van a tener que esforzar para superar esa imagen

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Genesis,GF2MX400,DC,FX5200
    MSINX6600GT,PS2matrixv1.82
    SapphireHD4850Toxic,SONY47"W805A,HD DVR TDC777D,PS3 160GBCECH-2501A45nm/40nm, YamahaRXV465+JamoS426+YamahaYSTSW90
    GFWL:ElTury08PSNID:D4v1d3dg

9. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

no le veo logica a esa pic, como va a mostrar el rostro al publico, supuestamente el proyecto robocop tenia su lado obscuro, una empresa de robotica robo a un policia muribundo, le borraron su memoria y le dijeron a su flia de que habia fallecido..., nose porque , pero en esta remake no vamos a ver esa corrupcion que habia en esa empresa...
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

10. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

por dios parece un loco con traje..
    ES un loco con traje, así se visten todos los policías en ese año.

La única parte robotizada que tiene es el dedo meñique de la mano izquierda, que se quebró haciendo una pulseada.

Se viene un fail superior a Skyline...
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    Nikhil Banerjee

11. Avatar de Krypton1980
    Registración
    Jul 2012
    En un Penthouse de la Villa 31, Argentina

"La gente necesita trabajo, no Robots", dice el cartel.

Que tiene que verrrr???
    • Me gusta
    Me gusta

12. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Se estará refiriendo a que se habrán gastado una fortuna en crear ese hombre de cartón pintado, en vez de darle el dinero a la gente.

Hmmm de que país me suena eso?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

13. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Una fortuna en crearle el traje y la gente lo llama "robot" irónicamente querrás decir.. HAHAH

---
    Ok, no igual eso es una de las pocas cosas que parece similar a la original, la miseria social del Detroit de la peli.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nikhil Banerjee

14. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

No creo que sea solo por la inversión.

Sino que desde la primer revolución industrial hay una puja entre maquinaria y obreros.

Un ejemplo boludisimo y relativamente reciente: Acá hace unos años pusieron en las estaciones de subte, y en la terminal de trenes de Constitución, máquinas expendedoras de boletos automáticas, ponías billetes/monedas y listo. Los tipos que laburan ahí vendiendo boletos en las casillas, lejos de acatar el "progreso" que permitiría hacer circular mejor en horarios pico, boicotearon eso, porque lo tomaban como que les serruchaban el piso.
    • Me gusta
    Me gusta

15. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Naa es por la situación social y pobreza de ese Detroit, no hay weltas. Meerá las originales.

Y lo que decís son cosas diferentes entre si, no son lo mismo: una cosa son los "ludistas", que fueron los proletarios de la 1era época del capitalismo, que saboteaban las maquinas por pensar que la culpa la tenían ellas y no los capitalistas y su robo de la plusvalía, cosa que al toke desapareció ese movimiento al notarse que las maquinas no eran las culpables de la explotación..

Y otra diferente es la situación de los trabajadores del subte que gracias que están organizados antiburocráticamente pueden luchar en contra de los despidos que generaría su sustitución por maquinas en ese servicio.

La lucha de los Ludistas era en contra de la explotación, la del Subte no, es en contra de los despidos simplemente.

Ah, y sobre el "progreso", el único progreso real es el bienestar de los trabajadores, contrario a los despidos "progresistas"..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Debussy : 23-12-12 el 02:54 PM
    Nikhil Banerjee

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 30825
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 713141516171819202127 ... ÚltimaÚltima