Robocop - Joe Padilha

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 410111213141516171824 ... ÚltimaÚltima
  1. ... Avatar de TheOneWhoKnocks
    Registración
    Oct 2006

Re: Robocop - Joe Padilha

Cómo no lo pintaron así?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

queda de 10 asi, no se le puede poner algun mod a la peli, para que quede asi
    • Me gusta
    Me gusta

3. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

hay algo que no entiendo, quien fue el craneo que dijo "hagamosle armadura en todo el cuerpo mas el casquito removible peeeero, dejemosle la mano derecha descubierta asi puede bajarse el cierre y mear como dios manda" ?????
    • Me gusta
    Me gusta

4. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

No solo para mear..., sinó preguntale a Zambayoni...

Robot pero no boludo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

5. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    hay algo que no entiendo, quien fue el craneo que dijo "hagamosle armadura en todo el cuerpo mas el casquito removible peeeero, dejemosle la mano derecha descubierta asi puede bajarse el cierre y mear como dios manda" ?????
    El otro dia me vi Robocop de nuevo y creo que despues de que lo acribillan, estando en el laboratorio, murphy despierta y los cientificos dicen que se salvo su mano pero el encargado del proyecto les ordena que se la quiten.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

6. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

estavez va en moto y no auto

de espaldas

• Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

7. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Toda la fiasquicidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    Nikhil Banerjee

8. Sith Master Avatar de RevanSM
    Registración
    Jun 2006
    Estas ultimas img me gustan un poco más... No quiero ver una mano humana ni ahí, salvo que sea tipo terminator que eso le daria un toke más de cyborg

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    ~> Peace is a Lie... There is Only Passion! <~

9. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Bueno pero ahí no se ve porque están tapadas en el manubrio de la motoneta.

El verdadero fiasquismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nikhil Banerjee

10. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Hay que editar un video de Hitler puteando por esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

11. Avatar de Krypton1980
    Registración
    Jul 2012
    En un Penthouse de la Villa 31, Argentina

Después de la Batimoto de Nolan, veo esto y me quiero pegar un tiro en las bolas.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

Debo reconocer que me gusta el traje, debo der el unico, pero no lo comparo con el viejo que ese estaba mejor
    • Me gusta
    Me gusta

13. 6870-GTX760 Avatar de D4v1d 5.1
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Mira, no recuerdo muy bien (en estos dia me voy a ver todas las robocop again) pero que sea tosco y lento tenia sentido, era justamente parte de un programa de robots al servicio de la ley, y como habia fallado el robot ese grandote crearon a robocop q tenia su parte humana pero seguia siendo un robot.

Igual creo q hay q esperar, la verdad es que ahora prefiero q se alejen lo mas q puedan del original, que hagan su propia version.

Desde el vamos, robocop es una pelicula de accion + comedia, de esto ultimo me di cuenta de grande.

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    no se ustedes, pero para mi que este robocop no va a ser para nada robotico como el original, va a poder volar , pegar saltos etc etc
    Tiene toda la pinta de que esta con el cuerpo entero adentro del traje, no como el clasico, que era la cabeza y algunas partes del sistema digestivo.. (o sea cabeza + torax, nada mas).

la jeta le va a quedar asi descubierta?? es una poronga
    En el clasico quedaba con la pelada al aire sin el casco..

Citar Mensaje original enviado por TheOneWhoKnocks Ver Mensaje

Cómo no lo pintaron así?
    La verdad asi pintado esta bueno, pero no da otra vez igual, y menos groso encima, pero al ser el traje tan negro sin detalles, sin gracia, quiero creer que es parte del rodaje y luego le van a poner algun detalle con onda, y algo de color, casi que parece la ropa negra de la policia de detroit, dios no quiera que se ponga el traje como ropa de vestir..

No te hace pensar la imaginacion que esta sin el "guante" para tener mayor movilidad en la mano en el manejo del arma durante la actuacion?

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    El otro dia me vi Robocop de nuevo y creo que despues de que lo acribillan, estando en el laboratorio, murphy despierta y los cientificos dicen que se salvo su mano pero el encargado del proyecto les ordena que se la quiten.

Si lo de la mano es porque la tiene, es un indicio de que este Robocop va a tener mucha parte de su cuerpo dentro del traje..

Las ultimas fotos gustaron, menos la moto, en especial los faros delanteros, la que habian puesto del auto la cagaban los guardabarros, la luz roja detras de la cabeza parece un 3er ojo douh.
    • Me gusta
    Me gusta
    Genesis,GF2MX400,DC,FX5200
    MSINX6600GT,PS2matrixv1.82
    SapphireHD4850Toxic,SONY47"W805A,HD DVR TDC777D,PS3 160GBCECH-2501A45nm/40nm, YamahaRXV465+JamoS426+YamahaYSTSW90
    GFWL:ElTury08PSNID:D4v1d3dg

14. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Robocop en moto okkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk kkkkkkkkkkkkkkkk

Spoiler!  asd  
    okokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokok okokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokok okokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokok okokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokok okokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokok okokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokok okokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokok okokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokok okokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokok okokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokok okokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokok okokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokok okokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokok okokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokok okokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokok okokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokok okokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokok okokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokok okokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokok okokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokok okokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokok okokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokok okokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokok okokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokok okokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokok okokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokok okokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokok okokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokok okokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokok okokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokok okokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokok okokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokok okokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokok okokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokok okokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokok okokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokok okokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokokok okokokokokokokokokokokokokokok

By the way.... como si nunca lo hubiesen hecho ya....

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ikari- : 15-10-12 el 09:51 PM
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

15. a bourgeois Avatar de el_milo
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por D4v1d 5.1 Ver Mensaje
    Desde el vamos, robocop es una pelicula de accion + comedia, de esto ultimo me di cuenta de grande.
    Comedia? No sería más bien una sátira? Contra la sociedad, el consumismo, etc etc

Citar Mensaje original enviado por Ikari- Ver Mensaje
    Robocop en moto okkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk kkkkkkkkkkkkkkkk

jajaja te doy la diestra

Me parece que vamos a ver un robocop agil como los de "I, Robot"
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 30823
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 410111213141516171824 ... ÚltimaÚltima