El ultimo Elvis

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Nov 2005

Re: El ultimo Elvis

recien veo el thread y no sabia de la pelicula, pense que se estrenaba esta semana pero despues corrobore la fecha de creacion del thread y los msje y me di cuenta que ya paso ja. Tendre que conseguirla como sea. Me atrapo el trailer mucho mas que el de Infancia Clandestina (que seguramente vea esta semana)
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

Alguien tiene idea si salió la banda de sonido a la venta?
    • Me gusta
    Me gusta
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

Registración
    Nov 2005

la acabo de ver.... pedazo de pelicula!!!!! Es genial! me encantó! Las actuaciones de John Mclnerny (elvis), la nena y Siciliani son excelentes, totalmente creibles!. El guion esta muy bueno, y la direccion es buenisina. Me encanto el acompañamiento de la musica para complementar las escenas. El ambiente en que se narra la historia y como se la narra me hizo acordar por momento a "El luchador" (de mis pelis favoritas) de Aronofsky. Me alegro el dia ver una pelicula tan buena de produccion Argentina.
    El final es perfecto.

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    de los que la vieron, tengo una duda sobre un detalle del final

Spoiler!  final  

la ultima escena de la pelicula es la puerta de la casa del tipo, eso significa que nunca viajo realmente y se suicido en la casa??? o si viajo y se mato en lo de elvis y lo de la puerta de la casa es un detalle nomas?

por como se da la pelicula que el tipo alquila la limusina, va al aeropuerto y todo eso parece que si viaja, pero por eso de que se meta en la casa tan facil, que se quede de noche, sin alarma, sin guardias de seguridad y sea todo tan facil es medio irrisorio al mismo tiempo
    Spoiler!  ...  
    se mato en su casa, el resto se lo imagino. Supongo que en un comienzo tenia planeado viajar y hacerlo de esa forma. Pero el involucrarse con su hija le hizo cambiar esa ultima parte. Porque se ve en varias escenas que estaba juntando plata, que supongo eran para el viaje y le dice en una de ellas a la nena que eran para algo "grande" pero finalmente deja el estuche en la mesa.
    Esa es mi apreciacion. Esa imagencita de la puerta de la casa al final me saco una sonrisa gigante. Un gran pero gran acierto para mi.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

Desde Melmac Avatar de Vichente
    Registración
    Mar 2005

Aprovechando que revivieron el post. La película me pareción muy buena, más teniendo en cuenta que soy de los que viven criticando el cine argentino y tengo razones para ello. Sin embargo, la actuación del actor principal y la música fueron geniales.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por sir percival Ver Mensaje
    la acabo de ver.... pedazo de pelicula!!!!! Es genial! me encantó! Las actuaciones de John Mclnerny (elvis), la nena y Siciliani son excelentes, totalmente creibles!. El guion esta muy bueno, y la direccion es buenisina. Me encanto el acompañamiento de la musica para complementar las escenas. El ambiente en que se narra la historia y como se la narra me hizo acordar por momento a "El luchador" (de mis pelis favoritas) de Aronofsky. Me alegro el dia ver una pelicula tan buena de produccion Argentina.
    El final es perfecto.

Spoiler!  ...  
    se mato en su casa, el resto se lo imagino. Supongo que en un comienzo tenia planeado viajar y hacerlo de esa forma. Pero el involucrarse con su hija le hizo cambiar esa ultima parte. Porque se ve en varias escenas que estaba juntando plata, que supongo eran para el viaje y le dice en una de ellas a la nena que eran para algo "grande" pero finalmente deja el estuche en la mesa.
    Esa es mi apreciacion. Esa imagencita de la puerta de la casa al final me saco una sonrisa gigante. Un gran pero gran acierto para mi.
    me olvide de decir yo tbn que me encanto, tiene esa atmosfera melancolica que garpa mucho, y como decis los personajes son totalmente creibles, inclusive el de elvis que es bastante exagerado

Spoiler!  final  

ok, yo pensaba lo mismo, vi el detalle de que junta plata en un estuche que dice "Lisa Marie" y lo deja en la mesita de luz junto con el muñequito de Elvis, como que era al pedo gastarse la guita, mejor dejarsela a la hija

p.d: lo de infancia clandestina al oscar dicen que es porque trata un tema controversial y seguro querian ver si en el oscar garpa por ese lado (casi siempre pelicula extranjera se la dan a temas heavys) dudo mucho que sea mejor que "el ultimo elvis"
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

6. Compartí este Tema:
    • Vistas: 942
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12