Excelente Experiencia con Hoyts!

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
  1. #1
    PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005
    Mensajes
    22,822
    Ubicación
    Argentina

    Excelente Experiencia con Hoyts!

    Bueno gente, quería compartir esto que me pasó hoy con ustedes. Así como entramos siempre a putear a diferentes empresas y marcas está bueno reconocerles lo que hacen bueno...

    Hoy por la mañana intenté reservar entradas en la web de hoyts para pagar después con Club Personal. El problema fue que no me mostraba para elegir las butacas, evidentemente por algún error del sitio. Confirmé la reserva y todo, dudando de que tal vez ahora ya no se reservaba más el lugar (sería una cagada), pero como me quedó la espina mandé un mail a hoyts a sugerencias@hoyts.com.ar preguntando si era normal que ya no se mostrara la ubicación y si ellos daban el lugar al ir a retirar (estaba al pedo en el laburo, sino ni loco mando mail por algo así jaja).

    De movida me sorprendió la velocidad en la respuesta: mandé el mail a las 9 am y 9:05 me respondió una persona de hoyts desde su celular (enviado desde BB ). Me pidió bien los datos, me consultó si había probado un par de cosas (otro navegador, otra PC, bla bla). Intercambié 3 o 4 mails con esa persona, en los que le pasé bien todos mis datos, y al final me terminó diciendo "bueno, evidentemente es un tema de la web, ya lo reclamamos para que se verifique y después te van a llamar del cine para darte las butacas que quieras, así mantenés esa reserva". Yo la verdad ya ni esperaba tanto, con decirme que era la web y que probara más tarde hubiera sido suficiente...

    Lo que me sorprendió es lo que pasó después: no mucho más tarde me llama el subgerente de hoyts abasto (al menos se presenta como subgerente). Pidiéndome mil disculpas por las molestias, explicándome que el error en la web no se va a repetir, etc, super atento. Entonces me pregunta qué lugares quiero, le canto un par de butacas al medio y le pregunto si mantengo mi nro de reserva para ir a pagar. Y me dice "no, por favor, estas entradas son invitación nuestra, es lo menos que podemos hacer por esta molestia que le causamos, vaya a la boletería directamente y con mostrar su DNI le van a entregar las entradas, si tuviera algún problema puede preguntar por los subgerentes tal y tal".

    Sinceramente me quedé sin palabras. Sé que es una boludez, a ellos no le cuestan nada las entradas porque por ahí ni llegan a llenar la función. Pero me pareció una atención EXCELENTE. La mayoría de las empresas te mandan a cagar o ni te responden, Hoyts respondió inmediatamente, se preocupó por lo que yo necesitaba, y todo lo hizo a partir de una mísera consulta (porque ni es que el reclamo inicial decía algo grave tipo que me habían cobrado doble de la tarjeta o algo así).

    En fin, eso, quería compartirlo nomás
    Saludos a todos!
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

  2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1472
    • Mensajes: 23
    Seguí este Tema: Suscribite
  3. #2
    Avatar de Mariano.
    Registración
    Feb 2005
    Mensajes
    8,978
    Ubicación
    Argentina

    Re: Excelente Experiencia con Hoyts!

    Fuiste al cine a buscar las entradas? Ya veo que presentas el dni y te pegan una patada el el toor. Seria un bajon!
    • Me gusta
    Me gusta

  4. #3
    Banned Avatar de 3nico3
    Registración
    May 2010
    Mensajes
    367
    Ubicación
    Argentina

    Re: Excelente Experiencia con Hoyts!

    Re loco lo que te paso, un golazo
    Los pochoclos tambien fueron gratis? Jajajajaja

    Son como los de McDonald's con tal de que no les claves una denuncia o algo te dan todo todo para complacerte :| En fin, saliste ganando
    Yo nunca tuve problemas ni con Cinemark ni con Hoyts

    Al IMAX nunca fui, espero ESA película que valga la pena
    • Me gusta
    Me gusta

  5. #4
    PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005
    Mensajes
    22,822
    Ubicación
    Argentina

    Re: Excelente Experiencia con Hoyts!

    Citar Mensaje original enviado por Mariano. Ver Mensaje
    Fuiste al cine a buscar las entradas? Ya veo que presentas el dni y te pegan una patada el el toor. Seria un bajon!
    Voy mañana jaja, si me llegan a decir que no se arma quilombo . El nro. de donde llamaron al menos sé que era posta de Hoyts (ni siquiera lo ponen oculto) porque llamé y me lleva a la máquina donde sacás entradas y eso.

    Convengamos igual que lo que me sorprende es que yo no tuve NINGÚN problema con el servicio. Digamos, no es que reclamo algo jodido tipo un mal cobro, un maltrato de un vendedor, o similar. Simplemente consulté si la página andaba mal. Cualquier empresa diría "si, anda mal, intentá más tarde" y listo.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

  6. #5
    Avatar de cadilak
    Registración
    Mar 2011
    Mensajes
    3,130
    Ubicación
    Rosario, Argentina

    Re: Excelente Experiencia con Hoyts!

    Esas son las actitudes que a la empresa no le cuesta nada (que son 2 entradas para ellos) y que dejan una imagen muy positiva para el cliente, y en este caso los que nos enteramos de la situacion. Quizas la proxima vez que vayas a ver una peli, mires con mas cariño a Hoyts y lo elijas antes que a los demas cines, gracias a una atencion rapida y a 2 entraditas gratis

    PD: Ahora, si te niegan las entradas, se pudre todo !!!
    • Me gusta
    Me gusta

  7. #6
    Avatar de Remoyr
    Registración
    Jul 2007
    Mensajes
    2,202

    Re: Excelente Experiencia con Hoyts!

    Citar Mensaje original enviado por cadilak Ver Mensaje
    Esas son las actitudes que a la empresa no le cuesta nada (que son 2 entradas para ellos) y que dejan una imagen muy positiva para el cliente, y en este caso los que nos enteramos de la situacion. Quizas la proxima vez que vayas a ver una peli, mires con mas cariño a Hoyts y lo elijas antes que a los demas cines, gracias a una atencion rapida y a 2 entraditas gratis

    PD: Ahora, si te niegan las entradas, se pudre todo !!!
    La verdad que si, esas actitudes cuentan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Remoyr.

  8. #7
    Avatar de -marquillos-
    Registración
    Jul 2007
    Mensajes
    4,264
    Ubicación
    Agronomia, Argentina

    Re: Excelente Experiencia con Hoyts!

    un aplauso para hoyts
    con la guita que ibas a gastar en las entradas comprate unos snacks suculentos
    • Me gusta
    Me gusta

  9. #8
    Avatar de sNaKe
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    9,577
    Ubicación
    Bs.As., Argentina

    Re: Excelente Experiencia con Hoyts!

    Citar Mensaje original enviado por -marquillos- Ver Mensaje
    un aplauso para hoyts
    con la guita que ibas a gastar en las entradas comprate unos snacks suculentos
    jejeje, es precisamente ahi donde la empresa termina ganando como siempre ^^
    • Me gusta
    Me gusta

  10. #9
    Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002
    Mensajes
    13,142
    Ubicación
    Tigre, Buenos Aires, Argentina

    Re: Excelente Experiencia con Hoyts!

    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Bueno gente, quería compartir esto que me pasó hoy con ustedes. Así como entramos siempre a putear a diferentes empresas y marcas está bueno reconocerles lo que hacen bueno...

    Hoy por la mañana intenté reservar entradas en la web de hoyts para pagar después con Club Personal. El problema fue que no me mostraba para elegir las butacas, evidentemente por algún error del sitio. Confirmé la reserva y todo, dudando de que tal vez ahora ya no se reservaba más el lugar (sería una cagada), pero como me quedó la espina mandé un mail a hoyts a sugerencias@hoyts.com.ar preguntando si era normal que ya no se mostrara la ubicación y si ellos daban el lugar al ir a retirar (estaba al pedo en el laburo, sino ni loco mando mail por algo así jaja).

    De movida me sorprendió la velocidad en la respuesta: mandé el mail a las 9 am y 9:05 me respondió una persona de hoyts desde su celular (enviado desde BB ). Me pidió bien los datos, me consultó si había probado un par de cosas (otro navegador, otra PC, bla bla). Intercambié 3 o 4 mails con esa persona, en los que le pasé bien todos mis datos, y al final me terminó diciendo "bueno, evidentemente es un tema de la web, ya lo reclamamos para que se verifique y después te van a llamar del cine para darte las butacas que quieras, así mantenés esa reserva". Yo la verdad ya ni esperaba tanto, con decirme que era la web y que probara más tarde hubiera sido suficiente...

    Lo que me sorprendió es lo que pasó después: no mucho más tarde me llama el subgerente de hoyts abasto (al menos se presenta como subgerente). Pidiéndome mil disculpas por las molestias, explicándome que el error en la web no se va a repetir, etc, super atento. Entonces me pregunta qué lugares quiero, le canto un par de butacas al medio y le pregunto si mantengo mi nro de reserva para ir a pagar. Y me dice "no, por favor, estas entradas son invitación nuestra, es lo menos que podemos hacer por esta molestia que le causamos, vaya a la boletería directamente y con mostrar su DNI le van a entregar las entradas, si tuviera algún problema puede preguntar por los subgerentes tal y tal".

    Sinceramente me quedé sin palabras. Sé que es una boludez, a ellos no le cuestan nada las entradas porque por ahí ni llegan a llenar la función. Pero me pareció una atención EXCELENTE. La mayoría de las empresas te mandan a cagar o ni te responden, Hoyts respondió inmediatamente, se preocupó por lo que yo necesitaba, y todo lo hizo a partir de una mísera consulta (porque ni es que el reclamo inicial decía algo grave tipo que me habían cobrado doble de la tarjeta o algo así).

    En fin, eso, quería compartirlo nomás
    Saludos a todos!

    mmmmmmm.... me suena a que buscaban excusas para rajar a alguno de sistemas.... y vos se las distes.
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--


  11. #10
    Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005
    Mensajes
    3,550
    Como dijeron arriba ahora voy a mirar a hoyts con otra cara.
    • Me gusta
    Me gusta

  12. #11
    This is the world ... Avatar de federicius
    Registración
    Jul 2010
    Mensajes
    1,669
    Ubicación
    Argentina

    Re: Excelente Experiencia con Hoyts!

    Despues de esto chau cinemark hola hoyts jaaj, lastima que el mas cerca que tengo es el abasto y no me simpatiza mucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM ID: feditooo

    MI MUSICA

  13. #12
    PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005
    Mensajes
    22,822
    Ubicación
    Argentina

    Re: Excelente Experiencia con Hoyts!

    Esto fue con el Abasto eh . Bueno, finalmente hoy fue un amigo a buscarlas, yo no iba a tener tiempo hasta el sábado y él vive cerca así qué le pedí qué se tirara un lance.

    Todo excelente, ni le pidieron documento, fue a ventanilla, comentó qué el sub gerente había dejado unas entradas para él por un reclamo que hizo, le pidieron exacto el nombre y apellido y se las fueron a buscar. En un min le trajeron un sobre que tenía mi nombre escrito y las dos entradas adentro .

    Todo de diez la verdad, vale la pena compartirlo con ustedes, una vez que una empresa hace más de lo que espero en lugar de menos hay que reconocerlo jaja . Me parece muy inteligente lo que hicieron, ahora yo les hice publicidad, las entradas no les salieron nada y lo que iba a gastar en ellas lo gasto en nachos, nadie pierde, todos ganamos.

    Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

  14. #13
    en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006
    Mensajes
    3,638
    Ubicación
    Mar del Plata, Argentina

    Re: Excelente Experiencia con Hoyts!

    Citar Mensaje original enviado por federicius Ver Mensaje
    Despues de esto chau cinemark hola hoyts jaaj, lastima que el mas cerca que tengo es el abasto y no me simpatiza mucho.
    ajajaj te comento que hace no muchos meses cinemark compró hoyts.

    Estuvo bien la empresa. Ver una atención tan meticulosa es para resaltar.
    • Me gusta
    Me gusta

  15. #14
    Avatar de New_Ice
    Registración
    Jan 2003
    Mensajes
    5,480

    Re: Excelente Experiencia con Hoyts!

    Citar Mensaje original enviado por animal_mecanico Ver Mensaje
    ajajaj te comento que hace no muchos meses cinemark compró hoyts.

    Estuvo bien la empresa. Ver una atención tan meticulosa es para resaltar.

    comooooooooooo??

    si cinemark siempre fue una cagada en salas atencion todo hasta para comprar por inet una mierda atomica y me decis ke compro hoytsss???

    ke bajon la verdad, voy a busar unas cervezas para seguir el dia
    • Me gusta
    Me gusta
    Mas tiempo libre juego 15 minutos cs la gano y me echan por "chitearla" :S

    Battlefield 2 es lo mas cercano a una alternativa para viciar

    ahh y si... sigue el ns todavia


    NS: Magi0oO

  16. #15
    Avatar de Mariano.
    Registración
    Feb 2005
    Mensajes
    8,978
    Ubicación
    Argentina

    Re: Excelente Experiencia con Hoyts!

    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Esto fue con el Abasto eh . Bueno, finalmente hoy fue un amigo a buscarlas, yo no iba a tener tiempo hasta el sábado y él vive cerca así qué le pedí qué se tirara un lance.

    Todo excelente, ni le pidieron documento, fue a ventanilla, comentó qué el sub gerente había dejado unas entradas para él por un reclamo que hizo, le pidieron exacto el nombre y apellido y se las fueron a buscar. En un min le trajeron un sobre que tenía mi nombre escrito y las dos entradas adentro .

    Todo de diez la verdad, vale la pena compartirlo con ustedes, una vez que una empresa hace más de lo que espero en lugar de menos hay que reconocerlo jaja . Me parece muy inteligente lo que hicieron, ahora yo les hice publicidad, las entradas no les salieron nada y lo que iba a gastar en ellas lo gasto en nachos, nadie pierde, todos ganamos.

    Saludos!
    Bueno te salio redonde man! jajaja Cuando la pagina ande mal, voy a mandar mails
    • Me gusta
    Me gusta

  17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1472
    • Mensajes: 23
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima