Fast and Furious 6

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de nisequehago
    Registración
    Jan 2008

Re: Fast and Furious 6

uds no entienden, son todos "recuerdos" después Brian se despierta y está sentado en el auto por sacar el registro. Uds no entienden nada....
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por scrobble Ver Mensaje
    Uff si no sabés man, se dan la cabeza contra la pared, eso les impide seguir sacando películas y llenarse de guita
    Creo que no entendiste lo que quise poner.

Es obvio que la 3 fue un desastre, por algo se fueron para otro rumbo.
    No por algo cronologicamente el suceso de las peliculas viene 1,2,4,5,6,7,8,9...1000 ----> 3. El ponja sigue vivo y Dom no se fue a Tokyo todavia. Estoy casi seguro que los chabones se arrepintieron de haberle hecho esa cronologia en la 3, cosa que no hace que se esten pegando contra la pared y llorando.

Con el Balde del Pochoclo y la Grasa de las siguientes hacen que puedan sacar 8 peliculas mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

3. Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Ese es el auto de batman?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Pasion Pincharrata Avatar de -Tav0-
    Registración
    Sep 2002

Pero que chamuyo le van a metar para revivir a la mina no entiendo jaja.. que va a decir? "si.. me hice la muerta y deje q el negro se fuera y despues me levante" o.. "El negro era un complice mio y te hizo enojar alpedo, era todo un show"..

WTF jaja..
    • Me gusta
    Me gusta
    HAF 922 - i5 2500k @4.5GHZ /212+ - Asus P8P67 PRO Rev 3.0 B3 - 1x8Gb DDR3 Gskill RIPJAWS-X - MSI Gaming N760 TF 2GD5/OC - WD 1 TB Black Caviar - XFX 850w - W7 PRO 64bits

5. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Fast Five me encantó mal. Al su tipico sello "accion y adrenalina en autos" le sumaron muchos aspectos de "Die Hard" y el resultado fue increible.

Vi el trailer de esta y no me gusto tanto, me dio la sensacion que se van a pasar de elementos de Die Hard, olvidandose por completo la esencia de las F&F. Ojala me equivoque.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

6. Avatar de ShadowDrone
    Registración
    Jun 2001

nunca me gustaron los autos.

pero esta saga me la clave toda mal, me encanta.

GENIAL EL TANK
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

7. Kom
    Registración
    Aug 2011

Segun dicen distintas fuentes, toreto va a tener un accidente, el cual le va a dañar el rostro y el cirujano le tendra que crear uno nuevo, y ahi saldra statham como toreto con rostro remplazado.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de ~Sn@ke~
    Registración
    Jan 2011

El trailer @ GTA IV.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por _NightStalker_ Ver Mensaje
    Interminables sabes que son? Mis aportes al foro.
    Te agrego el C) El juego lo viste asi gracias a Sony y su PS4
    Citar Mensaje original enviado por Kadzait Ver Mensaje
    Acabo de arruinar mundialmente a Digital Foundry.

Tremenda la repercusion jaja.

9. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Para que quede mas o menos cronologicamente con la cagada que se mandaron en la de Tokio Drift, en esta pelicula (o en la 7º que seguramente van a sacar xq ya mencionaron que tenian idea de sacar 2 mas despues de Fast Five), se tendria que morir la militar de que aparece desde la 4º y que Han se esta comiendo ahora. Me pregunto como la van a hacer morir y cuando.
    En el final de la 5º despues de conseguir la plata, Han se iba para Berlin con planes de irse despues a Tokio justo en el mismo momento en el que aparece Letty en las fotos con los ataques a los convoys militares. Yo pense que la iban a matar ahi, pero el trailer me dice que va a durar bastante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

10. Avatar de ~Sn@ke~
    Registración
    Jan 2011

Major Star Rumored for Supervillain Role in FAST & FURIOUS 7

When we first got a look at director Justin Lin’s upcoming sequel Fast & Furious 6 by way of a brief Super Bowl spot, it was clear that the follow-up was going to be quite massive in scale. The film’s full trailer confirmed this fact, as fans were teased with everything from a ginormous ensemble cast to a car literally exploding out the tip of an airplane. Lin’s Fast Five was an immensely entertaining actioner on a large scale, and it appears that he’s upped the ante even more for the Europe-set sequel.

When Fast & Furious 6 was first announced as being in development, there were rumors that Lin would be shooting both Fast 6 and Fast 7 back-to-back, but he ultimately decided to only focus on the immediate sequel. That said, it’s clear that the an overall story arc is planned to play out over the next few films, and a solid rumor has now popped up that claims that a major action star will make a brief appearance at the end if 6 before playing the supervillain in Fast 7. Hit the jump to read on, but beware there are MASSIVE SPOILERS for Fast & Furious 6 below. I cannot stress this enough, do not click on if you don’t want to know how Fast 6 ends.

Again, if you don’t want to know how Fast & Furious 6 ends (though this casting information will probably be made public soon enough), then don’t read ahead.

Spoiler!  Spoiler  
    Still with me? Alright then. Back in October of 2011, when development on Fast & Furious 6 was ongoing and the producers were planning an overall storyline that would connect 6 and 7, it was rumored that Jason Statham might be joining the series. As we all know Luke Evans eventually took on the villain role in Fast & Furious 6, but AICN has some incredibly solid info that Statham simply opted to take on the villain role in Fast & Furious 7 instead, as he’ll appear briefly at the end of Fast & Furious 6 to tease his major role in 7. Statham will be playing the brother of Evans’ character, and you can probably surmise that things don’t end up all fine and dandy for Evans at the end of Fast & Furious 6, so Statham will have plenty of motivation to go after Dom’s crew.

But that’s not all, folks. Apparently the reveal at the end of Fast 6 is fairly lengthy, as we’re taken all the way back to as previous film in the franchise where it’s revealed that Statham’s character has a connection to that film and to one of the series’ characters. AICN goes even further into spoiler territory by detailing how this all ends, but I won’t get into that here because it’s seems unnecessary to break down the film’s ending scene-by-scene before anyone has had a chance to see it. If you’re so inclined you can head over to the source site to read more, but beware that it is very detailed and ruins what will be a couple of surprising moments.

So, there we have it. Jason Statham is the Big Bad in Fast & Furious 7 which, based on the high anticipation level of Fast & Furious 6, should be a no-brainer to greenlight. Fast & Furious 6 opens on May 24th.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de ~Sn@ke~
    Registración
    Jan 2011

• Me gusta
    Me gusta

12. LCDTH Avatar de c1ruja
    Registración
    Jun 2003

q lindo poster
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de ~Sn@ke~
    Registración
    Jan 2011

• Me gusta
    Me gusta

14. Kom
    Registración
    Aug 2011

No va a ser mejor que la 5 me parece...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Carloshh
    Registración
    Oct 2005

A la 5 le falta + trolas y + carreras de autos. Si le agregan eso, queda joya.

Igual la escena del trailer de los autos vs el tanque, es genial, va a quedar MUY buena.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GrandFunk Ver Mensaje
    Probá vos jugar con un cago en el orto, no creo que ni Rod Laver lo hubiese podido hacer...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12662
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimaÚltima