Fast and Furious 6

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112131415 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de lancester
    Registración
    Mar 2006

Re: Fast and Furious 6

alguien tiene la escena
    Spoiler!  
    final donde se ve a statham en tokio ?? , no la viii!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Coyote9mm Ver Mensaje
    payaso si le tenes miedo a la muerte no salgas de tu casa gil!
    jajajajjaja!

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    busca un grupo de 3 o 4, acercate y pregunta "disculpen, alguna de ustedes juega wow??" si te dicen q si les preguntas en q server y listo, a partir de ahi ya es pan comido.

2. Pasion Pincharrata Avatar de -Tav0-
    Registración
    Sep 2002

Como te vas a ir antes genio.. encima ni siquiera esta al final final.. cuando apenas te levantas ya aparece..
    • Me gusta
    Me gusta
    HAF 922 - i5 2500k @4.5GHZ /212+ - Asus P8P67 PRO Rev 3.0 B3 - 1x8Gb DDR3 Gskill RIPJAWS-X - MSI Gaming N760 TF 2GD5/OC - WD 1 TB Black Caviar - XFX 850w - W7 PRO 64bits

3. Avatar de JonHache
    Registración
    May 2012

me re spoilie lo de statham que pajero.

- - - - Auto Merge - - - -

me re spoilie lo de statham que pajero.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de lancester
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por -Tav0- Ver Mensaje
    Como te vas a ir antes genio.. encima ni siquiera esta al final final.. cuando apenas te levantas ya aparece..
    jajaja lo que hice es peor!! la vi en TS xq no aguantaba! y no esta esa parte! el sab la vamos a ver con los chicos al cine.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Coyote9mm Ver Mensaje
    payaso si le tenes miedo a la muerte no salgas de tu casa gil!
    jajajajjaja!

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    busca un grupo de 3 o 4, acercate y pregunta "disculpen, alguna de ustedes juega wow??" si te dicen q si les preguntas en q server y listo, a partir de ahi ya es pan comido.

5. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

La escena final te deja con TODAS las ganas jaja.

Igual la peli me parecio que está 2 escalones por debajo de Fast Five. Abusaron mas que nunca de la acción volada en esta. Mas que una F&F parecia una Die Hard. Lo que mas me molestó fue que la linea argumental esta llevada muy de los pelos, sobre todo la primera media hora, donde todo sucede rapidisimo y "por que sí". No es que pretenda un guion solido en una pelicula de este estilo, pero tampoco esperaba que sean tan alevoso como si de una 'Expandables' se tratase.

Me encantaron los chistes y las partes graciosas, la verdad que fueron bastante ingeniosas. Pero en lineas generales esperaba un poco mas de esta entrega.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

6. Is your pussy wet? Avatar de Delirium.
    Registración
    May 2011

Che, ya podrían mover este thread de Próximos estrenos a Cine, no? Hace 1 semana se estreno, donde están los mods?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ohaco Ver Mensaje
    Despertarse al lado de un PanzerIV, en una casa que no conoces, es complicado...nunca lo hice ni lo volvere a hacer.

7. Avatar de nisequehago
    Registración
    Jan 2008

la verdad q si hacen 7, 8 y 9 las voy a ver sin dudarlo, esta saga es espectacular xq tiene TODO lo q tiene q tener una peli de acción para ser exitosa: peleas, tiros, lindas minas y bue, los autos q aunq aveces pareciera q pasaron a un segundo plano, siguen siendo grosos.

pd: Gisele y Letty estan re contra perras
    • Me gusta
    Me gusta

8. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por MiKe Ver Mensaje
    La escena final te deja con TODAS las ganas jaja.

Igual la peli me parecio que está 2 escalones por debajo de Fast Five. Abusaron mas que nunca de la acción volada en esta. Mas que una F&F parecia una Die Hard. Lo que mas me molestó fue que la linea argumental esta llevada muy de los pelos, sobre todo la primera media hora, donde todo sucede rapidisimo y "por que sí". No es que pretenda un guion solido en una pelicula de este estilo, pero tampoco esperaba que sean tan alevoso como si de una 'Expandables' se tratase.

Me encantaron los chistes y las partes graciosas, la verdad que fueron bastante ingeniosas. Pero en lineas generales esperaba un poco mas de esta entrega.
    opino igual, no me copo tanto la verdad. la vi con bastante sueño, es cierto. pero aun asi no se, me parece que ya se les esta yendo la mano. Toretto esta a nivel dios, se hace absolutamente bosta y sale de adentro del fuego como si nada. salta entre puentes, etc. no se, como que ya pierde la gracia. antes tenias la duda de si le iba a pasar algo a alguien, ahora ya sabes que son todos indestructibles y no les va a pasar nada. y la historia de letty se me hizo medio embolante por momentos, esperaba otra vuelta de rosca y no solamente "amnesia" y que el negro de la 4 se cago y le disparo al tanque de nafta en lugar de a ella.

no se, tengo que verla de nuevo, pero me parece que le falto algun gancho, algun giro de rosca. algo mas. la 5 me parecio lejos mucho mejor.

que buena esta gina carano, la rompo toda ajjaja...aunque pensandolo bien, me rompe ella creo (es luchadora posta)

• Me gusta
    Me gusta

9. The Last Dance Gamer Avatar de Shinji Ikari
    Registración
    Dec 2002
    Neo Tokyo (Balvanera) Gainax (Lanus), Argentina

Es espectacular por donde se mire está película. Para los fanas de la saga tiene fan service por todos lados. Te unen la F&F Tokyo. Y el final es una locura. Si alguien te spoilea ese final habría que recontra cagarlo a palos. Increíble por donde se la mire.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Ikari Shinji .

10. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Jaja pochoclera a morir, me encantó!

- - - - Auto Merge - - - -

Jaja pochoclera a morir, me encantó!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

11. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Shinji Ikari Ver Mensaje
    Es espectacular por donde se mire está película. Para los fanas de la saga tiene fan service por todos lados. Te unen la F&F Tokyo. Y el final es una locura. Si alguien te spoilea ese final habría que recontra cagarlo a palos. Increíble por donde se la mire.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
    Un amigo publico el final en fb a proposito, no entiendo porque lo hizo.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

12. Avatar de Iguana!
    Registración
    Dec 2010

Un amigo también puso un final, pero era en joda. No tengo a alguien tan hijo de puta que pueda publicar el final de verdad, es para matarlo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Te puteamos porque sos un pelotudo, no por ganar o perder guita en acciones. Porque sos un pelotudo.

13. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

si no se que onda el loco.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

14. The Last Dance Gamer Avatar de Shinji Ikari
    Registración
    Dec 2002
    Neo Tokyo (Balvanera) Gainax (Lanus), Argentina

Cagalo a piñas Argento, asi mal.
    Para que apenda pensa que sos Torreto y Rock juntos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ikari Shinji .

15. Avatar de vic1337
    Registración
    May 2004

Ahora me voy a comer a wendys y despues a verla en imax, toda la fe para un buen miercoles pochoclero con amigos.

A todo esto tenian que sacarla de proximos estrenos hace rato, media pila
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12664
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112131415 ÚltimaÚltima