Fast and Furious 6

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ... ÚltimaÚltima
  1. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Re: Fast and Furious 6

Salio ayer, si alguno la vio y tiene una opinion copada que la diga...quiero saber si es una peli para ir a ver ya como lo fue la 5º.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

2. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

CHe Disel también está groso, estuve pispeando un toke el CAM.

Le dieron duro al inflador parece..
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

3. Kom
    Registración
    Aug 2011

Recien acabo de verla. La verdad que esta muy buena, no esperen a statham entre los papeles principales solo eso digo. Efectos muy buenos, buenas minas, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Kom Ver Mensaje
    Recien acabo de verla. La verdad que esta muy buena, no esperen a statham entre los papeles principales solo eso digo. Efectos muy buenos, buenas minas, etc.
    Listo ^^ Eso era lo que esperaba, la veo el viernes que viene entonces .
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

5. Avatar de surbe
    Registración
    May 2008

Estoy leyendo muy buenas criticas, en general coinciden que es un pelin mejor que la 5. Todas las ganas de verla, veo si me puedo mandar mañana al cine
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Surbe77

6. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Están pasando la 1 por TELEFErga ahora.
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    Nikhil Banerjee

7. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

AHHHHHHHHHHH KRETINAAAAA HIJA DE PUTAAAAAAAAAAAAAA LADRONA DE MIERDAA ASESINAAA!!!!!!!

Por culpa de su cadena nacional de mierda cuando volvió volaron la peli a la mierda y empezaron otraaaa. U.U
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Debussy : 28-05-13 el 12:43 AM Motivo: too much :p
    Nikhil Banerjee

8. Avatar de fberto15
    Registración
    Mar 2007

Alguien sabe si pasan el trailer 3 de Man of Steel en IMAX con esta peli?
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS FC: 2638-0243-2307
    PSN ID: Fberto
    TWITTER
    : @fberto15

9. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Hoy fui a verla al IMAX y no pasaron trailer de Man of Steel. Muy buena pero un escalon por debajo de la 5. Ese final!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de sNaKe
    Registración
    Mar 2003

Por dios, esta franquicia hace que aparezca gente que uno nunca ve en el ámbito de un cine... if you know what I mean.
    Lleno, pero lleno eh! y encima mal educada, porque hablan durante la película como si estuvieran en el living de su casa, y hacen alarde de que hacen "el" comentario.

La peli esta muy buena, cumple, ya los personajes están todos muy bien asentados, quién hubiera pensado desde la primera Fast&Furious que iban a llegar tan lejos con esta franquicia. Se disfruta mucho ver relacionarse a los personajes de siempre. Te cagas de risa siempre con algún comentario gracioso del negro.
    Lamentablemente se me hace por demás flashera en algunas partes (es algo esperable, pero no taaaanto), y ni hablar algunas cosas de guion que les chupe un huevo todo.
    Por ej:
    Spoiler!  .  

-Hobbs lo tiene a Shaw en la mira, el tipo mas buscado del mundo literalmente y lo dejan irse? que importa si lo están apuntando a Dom también, es negocio!
    -Lo mismo para cuando están en la base militar en España, Shaw les dice que si lo persiguen su familia es boleta. Y al minuto lo están persiguiendo hacia el aeropuerto. Aunque creo que acá lo solucionaron con las interferencias de radio no?
    -Me molesto más la parte interminable del avión que nunca despegaba, que la del tanque y como safa Dom con Letty.
    Lo del tanque ya era flashero de por sí, pero la escena del avión la termino de cagar para mi. Encima le quedó pista y todo! después de carretear no se ... 10 minutos?
    -Las persecuciones donde solo había autos o la carrera de Dom con Letty están geniales, salvo vuelvo a repetir la escena del tanque y el avión.

Ya sobre el final haciendo un cierre con trama y todo, la peli me venía pareciendo un "Meh", hasta... el glorioso final en Tokio, eso repunto x1000000000! que groso final! me cerraron la boca
    Para mi Statham es el hermano de Shaw (que se lo nombra a Dom cuando hablaba de los códigos), a ustedes que les parece?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sNaKe : 26-05-13 el 05:35 AM

11. Kom
    Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por sNaKe Ver Mensaje
    Spoiler!  .  

-Hobbs lo tiene a Shaw en la mira, el tipo mas buscado del mundo literalmente y lo dejan irse? que importa si lo están apuntando a Dom también, es negocio!
    -Lo mismo para cuando están en la base militar en España, Shaw les dice que si lo persiguen su familia es boleta. Y al minuto lo están persiguiendo hacia el aeropuerto. Aunque creo que acá lo solucionaron con las interferencias de radio no?
    -Me molesto más la parte interminable del avión que nunca despegaba, que la del tanque y como safa Dom con Letty.
    Lo del tanque ya era flashero de por sí, pero la escena del avión la termino de cagar para mi. Encima le quedó pista y todo! después de carretear no se ... 10 minutos?
    -Las persecuciones donde solo había autos o la carrera de Dom con Letty están geniales, salvo vuelvo a repetir la escena del tanque y el avión.

Ya sobre el final haciendo un cierre con trama y todo, la peli me venía pareciendo un "Meh", hasta... el glorioso final en Tokio, eso repunto x1000000000! que groso final! me cerraron la boca
    Para mi Statham es el hermano de Shaw (que se lo nombra a Dom cuando hablaba de los códigos), a ustedes que les parece?
    Spoiler!  .  
    Claro, statham es Ian Shaw, hermano de Owen Shaw. A mi tambien me gusto mucho el final pero lo que no entiendo todavía es si el protagonista de reto tokio volverá a aparecer o no, porque reto tokio termina con toretto y Sean Boswell a punto de correr una carrera... y toretto diciendole Han fue mi amigo en america, corrimos carreras (o algo asi).

Pd: De lo flashero te olvidaste de cuando dominic salta de puente a puente y la salva a leti.
    Me haces acordar a mi amigo, cada 5 minutos tirando un comentario jajaja "saben todos artes marciales menos el chino"
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kom : 26-05-13 el 12:46 PM

12. UP2715K Avatar de Scaglietti
    Registración
    Dec 2006

La vi el sábado a la noche. Tremenda . Me enganché un poco más que en la 5. Estaba lleno hasta las pelotas y todos aplaudian, gritaban y chiflaban cuando algo bueno pasaba jaja re locos todos. Terrible el final.

7, 8 y 9? http://www.hitfix.com/news/vin-diese...-trilogy-watch

jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Damn, those alien bastards are gonna pay for shooting up my ride

13. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

la vi ayer muy buenas las partes de accion, me gusto un poquito mas la anterior, pero esta esta muy bien.
    Spoiler!  spoiler  
    cuando toretto le dice a la brazilera aen el final que se quede, estaba insinuando quedate para un trio???
    • Me gusta
    Me gusta

14. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por titi666 Ver Mensaje
    la vi ayer muy buenas las partes de accion, me gusto un poquito mas la anterior, pero esta esta muy bien.
    Spoiler!  spoiler  
    cuando toretto le dice a la brazilera aen el final que se quede, estaba insinuando quedate para un trio???
    Manso trio te armas con esas 2.
    Genial la peli, la mejor de la saga claramente para mi gusto. Y arreglaron la cagada cronologica que fue la 3º. Roman se robo la pelicula con cada comentario.
    La 7º va a ser un fenomeno si vuelve Sean.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Iguana!
    Registración
    Dec 2010

Bastante similar a la 5, lleno de escenas de acción totalmente imposibles, pero gloriosas. Como fanático de la saga, me pareció genial.

Spoiler!  Finales  
    El final en la casa en LA:

Hacía mucho que esperaba ese regreso.

Y el final post créditos:

Mientras sigan haciendo pelis yo voy a seguir tirando mi dinero, no me importa cuantas salgan
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Te puteamos porque sos un pelotudo, no por ganar o perder guita en acciones. Porque sos un pelotudo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12660
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ... ÚltimaÚltima