Transformers 4

Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2006

Transformers 4

Traigo 2 noticias para la nueva transformers, busque en el search y no vi ningun tema, sorry si ya se hablo.

Michael Bay confirmado para "Transformers 4"

Después de decir que no va a volver para más entregas de "Transformers," Michael Bay recientemente dio a entender que estaría abierto a volver siempre y cuando tenga la oportunidad de dirigir su película de bajo presupuesto "Pain and Gain."

NY Mag ha confirmado que Bay está en negociaciones finales para dirigir "Transformers 4." Al parecer, Paramount Pictures fue capaz de convencerlo de regresar con la promesa de financiar y distribuir "Pain and Gain," que cuesta alrededor de $20 millones y tiene a Dwayne Johnson y Mark Wahlberg para protagonizar.

Los detalles de "Transformers 4" se mantienen en secreto, pero la palabra es que no será una precuela. El plan es ir delante de las cámaras para el invierno del 2012. Esto significa que Bay va a hacer el trabajo de pre-producción mientras que él filma "Pain and Gain," que comenzará a rodar en la primavera.

Fuente
    -----------------------------------------------------------------------------------------

Confirmaría Tyrese a Jason Statham para "Transformers 4"?

Parece que Paramount Pictures y Steven Spielberg fueron capaces de convencer a Michael Bay a regresar a una cuarta película de "Transformers," con la condición de que él tenga la oportunidad de dirigir su película de $20 millones "Pain and Gain."

Han habido rumores de que Shia LaBeouf no va a volver y que va a ser reemplazado por Jason Statham. El actor negó los reportes, pero parece que hay un poco de verdad en esto.

Gracias a Twitter, sabemos que las estrellas de "Transformers 3" Tyrese Gibson y Ken Jeong se reunieron el fin de semana para hablar de la franquicia. Tyrese escribió lo siguiente: "@Kenjeong Bueno verte hermano ayer por la noche. 1.1 Billones de nuevo bienvenido a la #TF3family eres divertido como s--- !!!!!!!! JS es el próximo!" Jeong contestó: "@Tyrese Bueno verte ayer por la noche también, #TF3family reglas!!! JS baby!!!"

Fuente

Para mi, si tambien van a cambiar de actor, ya tendrian q empezarla nuevamente de cero...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 17502
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2002

Re: Transformers 4 Confirmado

que hagan un transformers sin humanos, ambientada en Cybertron
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

Sith Master Avatar de RevanSM
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    +999999999 Epic!

Se onda el Game War For Cybertron
    • Me gusta
    Me gusta
    ~> Peace is a Lie... There is Only Passion! <~

Registración
    May 2002

bueno si no esta el pelotudo de Shia ya vamos mejorando...

dinobots! :P jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Soy el dueño de mi destino, soy el capitán de mi alma.

Registración
    Aug 2007

Statham?.... que va a hacer, manejar a Bumblebee a contramano persiguiendo terroristas?

Cualquiera esto ya.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

Registración
    Dec 2006

statham por shia? re drastico el cambio, que onda...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Comprar juego usados es casi lo mismo que piratear...
    Citar Mensaje original enviado por Aku. Ver Mensaje
    puta madre, no se que hacer. se me esta quedando sin pilas el abtronic

Registración
    Sep 2004

Wiwitikiki crecio y se volvio groso de golpe?....

+10 a la de transgorders sin humanos, en cybertron....una belica de robots....buenisima
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    No necesariamente va a salir algo bueno de eso... Beast Machines era ambientada en cybertron sin humanos... Tuvo sus cosas buenas pero estaba repleta de pelotudeces esa serie.
    • Me gusta
    Me gusta

Il Duce Avatar de Ward3n
    Registración
    Mar 2003

Que bueno estaria que Paramount le de un fangote de plata a High Moon Studios para hacer una pelicula de verdad de transformers...

Pero bue la gente quiere mas "Bay" :rolleyes"
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ● xWard3n
    “If I weren't insane: I couldn't be so brilliant!” Jack Napier

Registración
    Apr 2007

Sostendré hasta la muerte (?) que no es culpa de Bay ni de los personajes humanos, es culpa de productores y autores que, en general, hacen productos de mierda y/o que no tienen una goma que ver con la serie original...

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2002

Me parece que el problema no son los humanos sino el tiempo en camara que se les da, a quien le importa la historia de parte de los humanos, los celos de Shia o los consejos que le dan los viejos, todo eso es boludisimo y ni siquiera sirve como sketch comico.

Para mi la parte de los humanos tiene que ser como las pelis de Godzilla, los muestra sobreviviendo al kilombo, haciendo algun descubrimiento y los militares faileando en cada intento por detener el caso.

En las 3 TF nunca se le dio el papel secundario a los humanos, siempre fueron los protagonistas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Kantico Ver Mensaje
    Sostendré hasta la muerte (?) que no es culpa de Bay ni de los personajes humanos, es culpa de productores y autores que, en general, hacen productos de mierda y/o que no tienen una goma que ver con la serie original...

la verdad que nunca vi los transformers version anime, solo vi la version yankie /canadiense de los 80,
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

Il Duce Avatar de Ward3n
    Registración
    Mar 2003

12k de mensajes y le das quote a los videos...

AbaDdon:
    Se, eso fue una cagada y ni hablemos al ejercito... en la 2 cuando pelan el crucero que sale de la nada y tiene o casualidad alto cañon... decis "ok para que pija hay tf?"
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ● xWard3n
    “If I weren't insane: I couldn't be so brilliant!” Jack Napier

nobody cares Avatar de Indy
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por AbaDdon Ver Mensaje
    Me parece que el problema no son los humanos sino el tiempo en camara que se les da, a quien le importa la historia de parte de los humanos, los celos de Shia o los consejos que le dan los viejos, todo eso es boludisimo y ni siquiera sirve como sketch comico.

Para mi la parte de los humanos tiene que ser como las pelis de Godzilla, los muestra sobreviviendo al kilombo, haciendo algun descubrimiento y los militares faileando en cada intento por detener el caso.

En las 3 TF nunca se le dio el papel secundario a los humanos, siempre fueron los protagonistas.
    El problema de sacar a los humanos y dejar a Bay es que la pelicula va a ser completamente aburrida y con escenas de acción completamente inentendibles. Me parece que con las 3 transformers sobran escenas de robots dandose masa... que en la 4 se enfoquen en hacer un guion copado y que te den ganas de seguir viendo la película. Más de lo mismo ootra vez, no da!
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN & Steam ID: nachi_01

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Kantico Ver Mensaje
    No necesariamente va a salir algo bueno de eso... Beast Machines era ambientada en cybertron sin humanos... Tuvo sus cosas buenas pero estaba repleta de pelotudeces esa serie.

Beast Machines que garcha fue el final por favor. Las otras series de algunas vi algunas cosas pero me parecian tan lejanas de lo que fue la serie original. Las peliculas supongo no estan hechas para los "seguidores" de la serie
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 17502
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima