Transformers 4

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 111718192021
  1. Avatar de SebaS-DG
    Registración
    Feb 2005

Re: Transformers 4

El estilo neo... y mi cara de WTF.........
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de -=Lionheart=-
    Registración
    Jul 2003

la tuve que ver en 2 partes, infumable, la 1 me gusto, el resto me dieron ganas de matar a bay.

No hay un malo real, reciclan a megatron por 23423423 ves, una trama vacía, el bot que fumaba y se hacia el milico gordo veterano, me hizo acordar al otro que era un anciano y pedorreaba (?)

De que les sirve la transformación-transición en cubitos? -ahorraminutosderender-? "mas modernos y no se que historia" al menos podrían haberlo aprovechado. nada.

Bumblebee comportándose como un niño malcriado... argg
    • Me gusta
    Me gusta
    From the moment of birth we are already dying.
    Death is the only true salvation.
    Through death man is reborn Like a butterfly is born out of a caterpillar.
    And after that, man is finally free

3. Dazed and Confused Avatar de villaNo
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Que asco boludo, el anti-cine esta pelicula de mierda.

Ojo, para mi la 1 safaba y la 2 y 3 eran una cagada pero esta las supera ampliamente: potencia toda la mierda de Bay al 3000%.

Los personajes trilladisimos de siempre, el papi cuida que es un loser de la vida pero que en 2 patadas te hackea un dron de tecnologia alienigena.
    La mina boluda muestra piernas.
    El novio ultra fachero que es un rebelde.
    El otro boludo que tiraba chistes super estupidos a cada rato, que por suerte lo matan al toque (quizas lo unico bueno que te da la cinta).
    El asesino de la CIA.
    El capo detras de una empresa todopoderosa, que te lo pintan de malo pero despues se hace bueno.
    El ultra abuso de esas tomas espectaculares para cualquier situacion, la mina estaba cagando en el baño y te tiran un atardecer de fondo con los rayos del sol asomando por la ventana, todo tan perfecto.
    La pelotudizacion de Optimus.
    Optimus diciendo que necesita a sus amigos para repararse y los 5 minutos pasa un mionca y queda como nuevo.
    Los otros autobots: el verde, el samurai, el que tenia un HABANO; por dios!!! todo tan ridiculizado. No hay continuidad.
    El cientifico de KSI, personaje TAN pelotudo.
    Llevemos la accion a Asia, se ve mas cool.
    Los nuevos transformers con esa asquerosa habilidad de desintegracion, para colmo el efecto es tan trucho.
    Lo que hicieron con Galvatron no tiene nombre, queda colgadisimo, pero bueno lo dejaron ahi para seguir robando.
    El sin sentido de las peleas.
    El sin sentido de trama.
    Los "dinobots" siendo DOMADOS jajajja dejate de joder.
    Cade bajando transformers con la espada/pistola a lo marine.
    El pelado en un momento estaba todo hecho mierda, sucio, con sangre pero a la toma siguiente aparece como nuevo.

Seguro me olvido de miles de boludeces mas. Que triste que le hagan esto a la franquicia, ojala algun dia le hagan un reboot como la gente sin tanta estupidez.

-10 / 10

Que pelicula de mierda por favor!!! No se puede creer lo que patinaron.
    • Me gusta
    Me gusta
    V

4. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

mire hasta un poco mas donde matan al chistoso, y el protagonista se olvido de eso y cagaba a pedos a su putitta porque ya estaba tirando la goma, que pelicula de mierda, pensar que vi la 1 en el cine, uno de mis mas grandes errores, las dos siguientes las vi en cable pero en forma salteada haciendo zaping

miren esto

• Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

5. enthusiast Avatar de Ariel.
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    mire hasta un poco mas donde matan al chistoso, y el protagonista se olvido de eso y cagaba a pedos a su putitta porque ya estaba tirando la goma, que pelicula de mierda, pensar que vi la 1 en el cine, uno de mis mas grandes errores, las dos siguientes las vi en cable pero en forma salteada haciendo zaping

miren esto

jajajaajjajajaja cualquiera
    jasjdajdsasjjaja
    JAJAJAJAJAJAJA
    • Me gusta
    Me gusta

6. Compartí este Tema:
    • Vistas: 17495
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 111718192021