Transformers 4

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 915161718192021 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002
    Mensajes
    2,369
    Ubicación
    Grand Line, Argentina

    Re: Transformers 4

    Posta! no sean caraduras. Me paso como Krono. La primera en el Cine obviamente esperando ver algo para revivir la infancia. Como no me convencio del todo, la 2 y la 3 espere a que salga el torrent en brip. La 2 fue bastante mala, y la 3 peor aun.
    La 1 floja, decis bueno, en la 2 se pone bueno, resulta horrible, decis bueno la cago en la 2 aprendio y la 3 la remonta, pero no!. Que se puede esperar de la 4? Con solo mirar el TRAILER ya te das cuenta lo horrible que va a ser!.
    Como dice Ikari, no es Transformers 2... es Transformers 4

    Estimo que seguira robando con esta saga un par mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

  2. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008
    Mensajes
    7,628
    Ubicación
    Party Hard

    Re: Transformers 4

    Y si les siguen dando de comer va a seguir hasta el 9.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

  3. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007
    Mensajes
    5,655

    Re: Transformers 4

    No sé, posta que creo que la peor es lejos la 2...
    • Me gusta
    Me gusta

  4. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008
    Mensajes
    8,151

    Re: Transformers 4

    Yo vi la 1 en el cine y me parecio buena.

    La 2 vi el trailer y me compro, la fui a ver al cine y me parecio una cagada.

    La 3 con ver el trailer te dabas cuenta que iba a ser otra poronga, la vi en mi casa.

    La 4 es el mismo trailer que la 3.



    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

  5. Avatar de sNaKe
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    9,577
    Ubicación
    Bs.As., Argentina

    Re: Transformers 4

    Que peli mala

    La vi en el IMAX por lo que se hizo mas llevadera con el tema efectos y la inmersion. Tampoco hay que esperar LA trama, con que haya un argumento para que los robotitos se caguen a piñas ta perfecto. Pero lo que mas me molesta es eso de las batallas que no entendes una mierda, simplemente ves chatarra bailando, y eso de la "desmaterializacion" de los transformers nuevos, por dios que truchoooooooooooo, tenia ganas de pararme e irme a la mierda.

    Megatron/Galvatron siempre en segundo plano loco, que mierd@ ... siempre el mismo gilun eh.
    • Me gusta
    Me gusta

  6. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002
    Mensajes
    17,092

    Re: Transformers 4

    chatarra bailando jaja, es lo mismo que dije arriba pero con otras palabras
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

    KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

  7. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007
    Mensajes
    5,655

    Re: Transformers 4

    Que fail que los transformers "artificiales" esos que se desmaterializan básicamente se vean iguales a los posta... Imaginate el cambio de imagen drástico que padeció Megatron al convertirse en Galvatron en la peli animada (Pero sin dejar de ser básicamente el mismo tipo de "robot transformable")... Y acá es básicamente igual pero con un hueco en el pecho (Pero la manera de "transformarse" no justifica en absoluto el diseño)...

    Más que putear a las pelis en sí (Como sí puteo en sí a imbecilidades onda "Rescue bots"), me da bronca cómo no aprovechan una sola oportunidad de hacer algo GROSO.





    Tampoco entendí por qué amalgamar caprichosamente a Galvatron con Motormaster... Aunque si van a hacer con Menasor lo que hicieron con el Devastator de la 2, mejor dejémoslo así ¿No?

    • Me gusta
    Me gusta

  8. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008
    Mensajes
    7,628
    Ubicación
    Party Hard

    Re: Transformers 4

    La 1 zafo y me gusto a pesar de los robots sin mucho sentido al momento de pelear.

    Recién le di un repaso via online esta ultima..

    NUNCA VI UNA PELÍCULA CON TANTAS INCOHERENCIAS Y LOS CHISTECITOS ERAN DEMASIADO FORZADOS Y RIDÍCULOS.

    LAS FRASES DE PRIME AL TERMINAR CASI ME HACEN QUERER CORTAR LAS VENAS.

    LO DEL CHABONCITO MATANDO CON UNA PISTOLITA ESPACIAL SUPERO TODO LO QUE PODÍA VER EN UNA PELÍCULA.

    PD: Bay si morís le harías un gran favor a los cinefilos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

  9. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007
    Mensajes
    5,155
    Ubicación
    Argentina

    Re: Transformers 4

    quien es mas odiado uwe boll o bay???????
    • Me gusta
    Me gusta

  10. Avatar de sNaKe
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    9,577
    Ubicación
    Bs.As., Argentina

    Re: Transformers 4

    naaaa, Uwe Boll hace peliculas clase B, no se pueden comparar ... aunque, estan cabeza a cabeza jaja
    • Me gusta
    Me gusta

  11. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006
    Mensajes
    7,256
    Ubicación
    Argentina

    Re: Transformers 4

    la estoy viendo minimizada en formato TS, que se yo es una porqueria sin sentido pero bueno tiene baysplosions a lo loco.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

    I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

  12. Avatar de xer0x-z
    Registración
    Nov 2007
    Mensajes
    2,411

    Re: Transformers 4

    • Me gusta
    Me gusta
    ArmA 2 [When realism matters~]

    "I know the roads of Chernarus better than the roads of the town I live in..."

  13. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004
    Mensajes
    6,736

    Re: Transformers 4

    Es muy weno!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

    Stefan Zweig

  14. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006
    Mensajes
    18,555
    Ubicación
    Santo Tome , Santa Fe, Argentina

    Re: Transformers 4

    Es mala pero no tan mala como la 2 y la 3 .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800



  15. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008
    Mensajes
    8,151

    Re: Transformers 4

    Que asco boludo, el anti-cine esta pelicula de mierda.

    Ojo, para mi la 1 safaba y la 2 y 3 eran una cagada pero esta las supera ampliamente: potencia toda la mierda de Bay al 3000%.

    Los personajes trilladisimos de siempre, el papi cuida que es un loser de la vida pero que en 2 patadas te hackea un dron de tecnologia alienigena.
    La mina boluda muestra piernas.
    El novio ultra fachero que es un rebelde.
    El otro boludo que tiraba chistes super estupidos a cada rato, que por suerte lo matan al toque (quizas lo unico bueno que te da la cinta).
    El asesino de la CIA.
    El capo detras de una empresa todopoderosa, que te lo pintan de malo pero despues se hace bueno.
    El ultra abuso de esas tomas espectaculares para cualquier situacion, la mina estaba cagando en el baño y te tiran un atardecer de fondo con los rayos del sol asomando por la ventana, todo tan perfecto.
    La pelotudizacion de Optimus.
    Optimus diciendo que necesita a sus amigos para repararse y los 5 minutos pasa un mionca y queda como nuevo.
    Los otros autobots: el verde, el samurai, el que tenia un HABANO; por dios!!! todo tan ridiculizado. No hay continuidad.
    El cientifico de KSI, personaje TAN pelotudo.
    Llevemos la accion a Asia, se ve mas cool.
    Los nuevos transformers con esa asquerosa habilidad de desintegracion, para colmo el efecto es tan trucho.
    Lo que hicieron con Galvatron no tiene nombre, queda colgadisimo, pero bueno lo dejaron ahi para seguir robando.
    El sin sentido de las peleas.
    El sin sentido de trama.
    Los "dinobots" siendo DOMADOS jajajja dejate de joder.
    Cade bajando transformers con la espada/pistola a lo marine.
    El pelado en un momento estaba todo hecho mierda, sucio, con sangre pero a la toma siguiente aparece como nuevo.


    Seguro me olvido de miles de boludeces mas. Que triste que le hagan esto a la franquicia, ojala algun dia le hagan un reboot como la gente sin tanta estupidez.


    -10 / 10

    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 17500
    • Mensajes: 304
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 915161718192021 ÚltimaÚltima