Transformers 4

Responder
  1. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Re: Transformers 4

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    ósea que una peli orientada para giles que buscan efectitos te gustó porque la pantalla era grande y el sonido era bueno?

JA

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    ¿Por qué no?
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

2. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

Debe ser una locura ver este tipo de pelis con buen sonido y una pantalla de la san puta.

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

3. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

La acabo de ver.

No me pareció más mala que las anteriores, le pusieron extinción y se la pasan volando la mitad de planeta. En ese sentido me gusto, los fx etc.
    Eso sí, el argumento es Zzzzzzzz
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

4. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

jajala escena en que llevan la bomba es una copia de la primera cuando el pendejo lleva el cubo y de las segunda cuando el pendejo lleva la matrix
    Si a optimus lo cargaron lo que hicieron con grimlock no tiene nombre
    Lo único que safa son las constantes referencias s unicron

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

5. Avatar de ForoDe4ta
    Registración
    May 2006

Ehm, la acabo de ver.

Una cagada, no me entretuve, no me diverti (solo con el cientifico de lentes)
    No nada.

Meh total!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de ForoDe4ta
    Registración
    May 2006

Re: Transformers 4 Confirmado

Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    No hay que ir al cine a ver esta mierda (a menos que realmente te guste, claro).

Hay que aportar nuestro granito de arena.

Acabo de aportar el mio y el de mi mujer.

Nunca mas vemos una pelicula de Transformers. Nada de MIchael Bay.

Desastroza la pelicula, mi mujer me decia mientras transcurria la pelicula "no entendi ninguna escena"

Porque me dijo eso? Porque todas las escenas son sin sentido, no tienen comienzo, intermedio y...fin?

Dios mio!!

UNA CAGADA! Michael Bay parece un pendejo armando un rompe cabezas de Transformers pero que alguien vaya y le diga que LO ESTA HACIENDO MALLLLL
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de _tuerca_
    Registración
    Dec 2006

Pero que carajo fueron a buscar en esta película? Parece una joda
    Es como ir a ver a woody allen y quejarse que le falta acción.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: eliel_arg
    NINTENDO ID WII U : ElielB90

8. Il Duce Avatar de Ward3n
    Registración
    Mar 2003

Sabes que buscamos? la falsa esperanza de que este HIJO DE PUTA haga algo ALGO ALGOOO parecido a Transformers The Movie... pero obviamente NO puede.

Que feo que una pelicula animada de 1986, le rompa el orto en historia/trama a todas las que hizo Bay.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ● xWard3n
    “If I weren't insane: I couldn't be so brilliant!” Jack Napier

9. Avatar de Krypton1980
    Registración
    Jul 2012
    En un Penthouse de la Villa 31, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Ward3n Ver Mensaje
    Sabes que buscamos? la falsa esperanza de que este HIJO DE PUTA haga algo ALGO ALGOOO parecido a Transformers The Movie... pero obviamente NO puede.

• Me gusta
    Me gusta

10. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

si necesitaron 4 peliculas para darse cuenta que bay no puede son bastante dolobus me parece.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

11. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

La vieja peli animada es única, llevó como 5 años hacerla con lo mejor de la animación de la época, reunía voces de gente que hoy sería literalmente imposible (Vamos, Unicron LA interpretación póstuma de Orson Welles!!!!), y es una transición increíble entre dos etapas de la serie (La "terrestre" y la "futurista"/"2010"), aunque afectó que hayan tardado tanto en hacerla (Por eso entre los que se unen está solo Devastator). El sound track boludo, EL SOUND TRACK!!!! ¿Cómo le ponés todos esos temas a una peli y que quede igual de genial?!?!!?

Fijate lo genial que era el sound track que una escena de acción tosquísima (Porque lo es, indiscutiblemente lo es) pasa a ser lo más épico que se haya visto de Transformers!

No me imagino cómo Trasformers podría algún día volver a ofrecer algo así...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de ForoDe4ta
    Registración
    May 2006

Accion tiene pero no se entiende.

Optimus primer, hecho mierda, dijo "necesito a mis amigos para que me reparen"

Luego de unas escenas, pasa un camion y vuelve a ser optimus de nuevo todo pipi cucu, punto menos.

Las escenas estan hechas a las cachetadas, en ningun momento me emocione, si pensaba yo que la 2 y la 3 estan hechas asi nomas, esta es la peor de todas.

Las escenas grasassssssssssssss demasiado grasa de la rubia, el novio y el padre, el enfoque de la camara hacia ellos, musica melosa + bandera yanqui + como si fuera una catastrofe qus se llevaran a la pendeja a la nave, que muera, que la destripen, que me importaba! Esto es transssssssssssssssFOrmerssssssssss!!!! Los humanos son secundarios, no los robots.

Se quejaron de Pacific Rim pero transformers es el claro ejemplo del fracaso.
    Otra vez la misma formula horriblemente implementada.

Ame Pacific Rim y estoy entusiasmado para la 2 (creo que es una mini serie).

Lo de transformres, no necestia ningun reboot. Necesita que muera y particularmente me quedo con los dibujitos de los 80 y los robots bestias (Optimus Gorila )

Eso fue lo mejor de lo mejor.

Ah, las tortugas ninjas, no me gasto en verla, en T2 la pendeja FOX se fue porque se pelio con Michael Bay y ahora en las tortugas ninjas esta como la reportera?

Es un chiste y broma de mal gusto.

No soy critico de cine ni mucho menos, me conformo con poco y nada pero hasta mi mujer me djo "no veo nunca mas transformers, 2:40 hrs sentados al reverendo pedo"

Para mi esa hora y 40 minutos fue una valiosisima perdida de tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Yo salí del cine gritando TRANSFORMIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Después de ese momento, el cual se da en el minuto 10, la película no para de desbarrancar.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

14. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

los que se quejan, no vieron ninguna de las 3 anteriores en el cine o en sus casas?, admito que solo vi la 1 en el cine en el 2007 y le hice la cruz, es logico que no fui mas al cine y ni las mire ni cuando estaban en cable, es una verga la saga de bay, no se que piensan ustedes, pero el diseño de los tranformers es horrible, no se entiende nada, osea tiene tantos porquerias encima que no se distingue ni donde tiene los ojos, cuando pelean, parece una pelota de chatarra sin sentido, tenes que agudizar la vista para destinguir quien es quien, no digo que lo hagan cuadrados como la vieja serie de los 80, pero un poco mas fiel a ellos si, los chiches tipicos del cine de aventura, la minita boluda que la tienen que rescatar , si fuera mujer me encabronaria que bay use como un florero lindo alas minitas en esta saga, son igual de huecas que las azafatas de guido en a todo a nada
    yo creci con la serie original animada y los tranformes bestias que pasaba el magic , otro punto mas para no ver esta saga de porqueria

ahora viene las tortugas (creci mirando la serie original de fines de los 80) , encima con fox, supòngo que le habra hecho un pete a bay para que la pusiera como protagonista
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

15. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

jajajaj pero que se pensaron que iban a ver?

La serie original no tiene comparacion con nada del universo transformers, dejando todas la pelis de lado.

Como que ya tuvieron 4 peliculas para darse cuenta que el tipo nunca va hacer Transformers, para que se siguen lastimando.

Me hacen acordar a mí, esperando algo de Smallvilee jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 17494
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder