Transformers 4

Responder
  1. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008
    Mensajes
    7,628
    Ubicación
    Party Hard

    Re: Transformers 4

    Yo no pago por esto, lo siento gente.

    Si algo hay que hacer con estos directores hijos de puta es que no ganen un mango, con solo ir a verla me sentiria que Bay se me esta cagando de risa mientras como yo como un buen boludo pague la entrada.

    Es mas productivo sentarse en una plaza viendo como vuelan las palomas.

    Capaz si lo engancho un domingo de resaca en Telefe lo vea.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

  2. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002
    Mensajes
    17,092

    Re: Transformers 4

    se debe estar cagando de risa porque esta llenando salas y ganando millones, encima se viene las tortugas segun su regalada ganas, solo hay que rezar para que no toque he-man o los thundercats
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

    KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

  3. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    Mensajes
    9,200
    Ubicación
    Argentina

    Re: Transformers 4

    La vi en el Imax. Buen 3D y excelentes efectos especiales. Le sobra media hora o más, se hace interminable. Cuando una pelicula es tan larga la tiene que sustentar el guión, no alcanza con escenas zarpadas de acción. De todas formas fue muy superior a su predecesora.
    • Me gusta
    Me gusta

  4. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009
    Mensajes
    15,279
    Ubicación
    Argentina

    Re: Transformers 4

    Se imaginan un reboot de Dragon ball z hecho por bay jajajaja

    Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

    The Chief...

  5. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007
    Mensajes
    5,655

    Re: Transformers 4

    Lo único que le hubiese cambiado es que, con una peli tan larga al pedo, le huibese puesto un mejor set up a los dinobots, digo, terminaron apareciendo muy al final y de forma muy colgada...
    • Me gusta
    Me gusta

  6. Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008
    Mensajes
    13,988
    Ubicación
    Argentina

    Re: Transformers 4

    La película se hizo llevable solo por la MINITAAAAAAAAAAAAA que te la ponen en shortcitos minuto 1.
    • Me gusta
    Me gusta

    Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

    Es como tener un talento pero al revés

  7. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008
    Mensajes
    8,151

    Re: Transformers 4

    Haganse cargo manga de soretes, por su culpa siguen sacando mas peliculas de mierda manchando el honor de los transformers.

    Para que carajo van a verla? Justifica el par de escenas de accion/destruccion que tenga la peli el bodrio general que es?

    Despues nos quejamos.



    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

  8. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007
    Mensajes
    5,655

    Re: Transformers 4

    Yo me quejo de Rescue Bots ¿En qué cabeza puede haber una serie de Transformers para nenes de 2 años y sin Decepticons?, esta peli no me parece esencialmente peor que las anteriores, y por descarte me parece mejor que la 2...
    • Me gusta
    Me gusta

  9. Avatar de HankScorpio
    Registración
    Jan 2006
    Mensajes
    3,070

    Re: Transformers 4

    Deberian cambiarle el nombre a WTFormers 4. Sentí que tuvo muchisimas cosas incoherentes/colgadas como las desarrollaron. El unico punto a favor es que no está witwicky, que mal que me caia


    Spoiler!  
    Me parecio cualquiera que optimus arranca todo destruido pero aalgo lo llega a arreglar el principal. Despues cuando se escapan (Que ligo unos cuantos bifes), pasa al lado de otro camion y queda 10 puntos de nuevo como si nada.

    Los dinobots tambien que aparecieron 2 segundos como si nada. Optimus andando arriba de grimlock como si fuese un caballo mientras le pega con el intento de espada de rey arturo, para que al final de la peli les diga "son libres!"

    Alguien mas hizo la siguiente relacion al final de la peli?
    Cuando optimus habla al final con la seed en la mano y se va volando, sentí que pasaba algo como esto:

    Desde cuando optimus vuela de esa forma? De por si, si hacian que por casualidad la nave de lockdown tenia otra mini-nave para usar seria mas coherente. A la velocidad que esta volando llegas en 189048 años a la estrella mas cercana
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por LMessi10 Ver Mensaje
    Internet, es infinita, vos lo sabes. Es como un porro que nunca se acaba (hermosa metáfora no?)
    Por eso, andá a alcohólicos anónimos, y deciles, que sos adicto a internet.

  10. Avatar de Kanejo
    Registración
    Oct 2005
    Mensajes
    3,347

    Re: Transformers 4

    Bueno creo que puedo dar un punto o al menos una excusa de porque esta gente consume este tipo de películas, estoy en yanqui landia en estos momentos, el tema es que hoy decidi ir a un cine y la fui a ver en imax y la verdad que la pantalla se va a la mierda nunca vi algo asi, la calidad es impresionante, el sonido y las butacas una comodidad de la san puta, bien ahora a la película, toda la razón a los que les parezca un bodrio, si las viera en las salas a las que estoy acostumbrado en argentina la verdad que me darían ganas de matar a alguien.
    Pero lei en comentarios que el 3d es una aca, la verdad que el 3d que vi yo me parecio muuuyy bueno, debe ser al tamaño de la pantalla que suma, las pantallas de de alla son una pija, la banda sonora la verdad me gusto mucho además de que el sonido que tenia la sala era una cosa de locos y sumado que tiene unos efectos que hacen que te caigas de culo, creo que lamentablemente para los amantes del buen cine a la mayoría les gusta, a mi no me parecio un bodrio, me parecio pasable nunca espere que sea algo bueno, pero estaba cansado y estaba aburrido asi que me mande para pasar el rato.
    A mi no me molesta que haya humanos me molesta es que tengan una historia y participación tan pedorra de fondo eso es lo que caga toda la película.

    PD: perdón por la redacción la verdad que recién vengo del cine y tuve un dia bastante movido asi que estoy muerto nos estamos viendo.
    • Me gusta
    Me gusta

  11. Avatar de Krypton1980
    Registración
    Jul 2012
    Mensajes
    1,248
    Ubicación
    En un Penthouse de la Villa 31, Argentina

    Re: Transformers 4

    El conejo quería que todos supieran (sin que nadie le pregunte) que él estaba en EEUU.
    Si la excusa son los tamaños y las salas para que una peli sea buena o mejor, deberían intentar proyectar en EEUU "Los bañeros 4" o "Esperando la carroza 2" y la levantamos con pala.
    • Me gusta
    Me gusta

  12. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007
    Mensajes
    5,655

    Re: Transformers 4

    salvo la insistencia de apuntar con armas a la pantalla no tiene un 3D muy memorable...
    • Me gusta
    Me gusta

  13. Avatar de Kanejo
    Registración
    Oct 2005
    Mensajes
    3,347

    Re: Transformers 4

    Es que sinceramente me cai de culo con los efectos que tiene esta película y el sonido que tiene, es como dijo alguien ahí parece una tech demo para la próxima generación porque en cuanto a la historia es una poronga atómica, ahora si la hubiera visto en las porongas de pantallas que tengo en mi ciudad seria otro cantar, sonido poronga, pantalla de una calidad bien mierda, las películas en 3d se ven oscuras, na osea hubiera sido incomible, súmale a que literalmente esta orientada al publico casual que quieren ver efectitos, tristemente el tipo se esta llenando de millones pero bue.....
    Osea uds se preguntan o se hacen un bollo en la cabeza de como una película asi le va también en la taquilla, yo creo que es por eso, casuals everywhere.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kanejo : 21-07-14 el 10:25 AM

  14. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009
    Mensajes
    15,279
    Ubicación
    Argentina

    Re: Transformers 4

    ósea que una peli orientada para giles que buscan efectitos te gustó porque la pantalla era grande y el sonido era bueno?

    JA

    Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

    The Chief...

  15. Avatar de Kanejo
    Registración
    Oct 2005
    Mensajes
    3,347

    Re: Transformers 4

    Para los giles que buscan efectitos es lo que vos decis, yo digo que es para la gente casual que no les interesa tanto análisis como hacen uds y solo quiere pasar el rato, lamentablemente sigue estando bay al frente de esta saga, ojala algún dia se haga justicia de sacarlo a la mierda a este director patético.

    Y si a mi me gustaron los efectos y la banda sonora que tiene, los personajes humanos me parecieron un bodrio y tantas explosiones casi me hacen vomitar granadas en medio de la sala, pero que voy hacer, ir a defensa del consumidor? por dios..............
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kanejo : 21-07-14 el 11:20 AM

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 17499
    • Mensajes: 304
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder