Men In Black 3 - (05/2012)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de aoiro
    Registración
    Jan 2012

Re: Men In Black 3 - (05/2012)

Citar Mensaje original enviado por davidsnk Ver Mensaje
    A mi me quedó una duda, a ver si me la sacan:

Spoiler!  

Cerca del final, cuando el negro (sí, no me acuerdo el nombre) decide empujar al malo (tampoco lo recuerdo..) y tirarlo desde el lugar donde está por despegar el cohete, usa el artefacto para volver en el tiempo y volverlo a tirar pero esquivándole todas las dagas que tira. ¿Por qué el malo no tenía el artefacto y el negro sí?. O sea, el malo también debería haberlo tenido, si no cómo hizo para volver al pasado..

Espero que se haya entendido lo que traté de preguntar.

Gracias.
    Spoiler!  sih  
    para mi que es un hueco del guion casual o intensional, pero puede que quisa se resolviera en una escena eliminada o que lo tubiera justo en la mano que le disparan, o como era muy bruto no se le ocurrio usarlo... siempre hay una explicacion, aunque tambien me lleva a lo que puse yo antes y no queda claro porque el negro queda estatico en el tiempo, si no fuera asi, no se deberia haber encontrado consigo mismo¿? o como el estaba en una dimension paralela la haber viajado en el tiempo y por eso no lo afectaria ¿?¿? y tampoco queda claro porque le cambia el humor a k, a menos que supuestamente se haya dado cuenta justo despues del momento en que conoce a k, que el cambio el tiempo, entonces creo otra linea de tiempo en la que k tiene buen humor :P ... porque supuestamente, en la linea de tiempo original, el solamente sabia como habia muerto el padr de j pero nunca se lo habia dicho... y en la otra se queda tranquilo porque ve que conoce al padre... laverda
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

AJAJJAJ me causó mucha gracia como se indignaron TODOS con el pibe, jajajjaa

Spoiler!  :D  
    pero no podés no haber visto la 1!!!!

Che, algún loco la fue a ver doblada? Si tiene el mismo doblaje que la primera hago una excepción y la veo doblada.

Por qué? por ésto:

• Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

La fui a ver el sábado al cine, me gustó mucho la verdad.

Sobre el final de la peli hay una cuota sentimental que por suerte los lentes 3D ocultaron un leve lagrimeo si vieron las pelis anteriores, y tienen cierta empatia por los personajes, cosas que pasan sobre el final te revuelve las entrañas
    Maaal! Yo casi casi
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

4. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Hay varios huecos.

Spoiler!  Por ejemplo  
    Cuando no estaban enterados que en un par de horas iba a despegar una expedicion a la Luna, siendo que los MIB son como mas grosos que la NASA no van a estar ni enterados?

Igual el asunto pasa por mas por divertir, creo que en estos casos ni se gastaron en revisar oartes del guion.

A mi me gusto mucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

5. Avatar de davidsnk
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por aoiro Ver Mensaje
    Spoiler!  sih  
    para mi que es un hueco del guion casual o intensional, pero puede que quisa se resolviera en una escena eliminada o que lo tubiera justo en la mano que le disparan, o como era muy bruto no se le ocurrio usarlo... siempre hay una explicacion, aunque tambien me lleva a lo que puse yo antes y no queda claro porque el negro queda estatico en el tiempo, si no fuera asi, no se deberia haber encontrado consigo mismo¿? o como el estaba en una dimension paralela la haber viajado en el tiempo y por eso no lo afectaria ¿?¿? y tampoco queda claro porque le cambia el humor a k, a menos que supuestamente se haya dado cuenta justo despues del momento en que conoce a k, que el cambio el tiempo, entonces creo otra linea de tiempo en la que k tiene buen humor :P ... porque supuestamente, en la linea de tiempo original, el solamente sabia como habia muerto el padr de j pero nunca se lo habia dicho... y en la otra se queda tranquilo porque ve que conoce al padre... laverda
    Claro. Habrá que esperar o alguna teoría mágica que surga de por ahí!

Yo la ví en castellano y no me puedo quejar la verdad.

El final estuvo bastante bueno
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Debussy Ver Mensaje

pd: salió TS.
    que tal la calidad?

si esta "mirable" me la bajo
    • Me gusta
    Me gusta

7. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Ahora salió un TS HQ, por ahí tira, no lo se, yo voy a ir a verla al cine.
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

8. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

MIerda que raro no hay versión doblada 2D en castellano en el Abasto jaja

Tenía la duda si sería mejor ver esta peli "arcade" en español para verla mas tranqui con la flia, así es la experiencia mas tipo tele.

Alguien la vió doblada?

pd: por cierto, es re troll la cartelera del Abasto: ponen los posters pero no los nombres.

Algún mod que actúe please? Esto no puede ser eh. =.=
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Debussy : 30-05-12 el 07:48 PM
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    Nikhil Banerjee

9. Avatar de CalaveraCeca
    Registración
    Jul 2005

la vi doblada en 2d y las voces q tienen son ls de la saga, aclaro me gusta ver las peliculas en idioma original, lo que pasa que si no mi jermu no quiere ir , lindo final de la peli!, no supera a la primera para mi.
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████
    ████████████████
    █████████████████

10. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

uh que verga then, no hay doblada en el abastoo

We saqué para el sábado a la tarde.

Espero que ninguno de uds vaya justo ahí, pedazo de hijos de pta comedores de pochoclo, boludiadores con celular, habladores, reidores de merda porque se pudre todo eh, eh.., eh!
    • Me gusta
    Me gusta
    Nikhil Banerjee

11. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

UN blee la peli, pero bue, tampoco esperaba la gran cosa, hay vaaarios plot holes pero ni da ponerse a analizarlos porque no valdria la pena, es cuestion de verla y cagarse de risa.

Aguante Yao Ming.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

12. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

We, pero si no esperabas la gran cosa y también terminó siendo un bleh entonces una de dos:

-o estas mintiendo y si esperabas algo mas..

-o la peli es aún peor ke un bleh.., lo que me da cierto miedito.

• Me gusta
    Me gusta
    Nikhil Banerjee

13. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Yo nunca miento (?)

No esperaba nada porque los trailers no me hypearon, fui de onda nada mas. Es entretenida con lo justo, no es una pelicula que valla a ver mas de una vez ni que me quede enganchado si la pasan por tnt.

Anda a verla, no es mala.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

14. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Sale TS HQ de una !
    • Me gusta
    Me gusta

15. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Nikhil Banerjee

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8391
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimaÚltima