Men In Black 3 - (05/2012)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2005

Re: Men In Black 3 - (05/2012)

Jaja la habré enganchado en Telefé con voces dobladas y siempre había algo que me hacía cambiar de canal o hacer otra cosa.

También fui a ver Toy Story 3 sin haber visto las primeras dos.
    • Me gusta
    Me gusta

Rorschach is a bitch Avatar de Guii64
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por davidsnk Ver Mensaje
    También fui a ver Toy Story 3 sin haber visto las primeras dos.
    No podes...., sinceramente no podes.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : Guii-64

, Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

leesto ya está chau cierren todo el último apaga la luz.

pd: salió TS.
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

Registración
    Mar 2003

jajaja no se si me da gracia o pena
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2012

yo la verda me quede con la duda de esto:

Spoiler!  sgr  
    aparece el bicho peludo parecido a robot monster por atras en alguna parte, o lo habran eliminado? estaba esperando para verlo y me quede con las ganas...
    despues de eso lo unico que me deccepciono, que no hubiera mas de un malo principal, aunque igual el guion era llevadero y entretenido, safaba, aunque una cosa no quedo muy en claro, porque no perdio la memoria en los cambios de tiempo, acaso porque estuieron los dos en el mismo plano en el pasado y el no se acordaba?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por aoiro : 28-05-12 el 02:34 AM

Someone Like You Avatar de FaIleN
    Registración
    Nov 2005

No entiendo como ven la 3 de una peli sin a ver visto las 2 primeras.
    Es como ver el retorno del rey, sin a ver visto la comunidad del anillo y las dos torres.

Edit: Cosa que mi hermano hizo. Me dijo: estuvo buenísima, pero no entendí una mierda
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por FaIleN : 27-05-12 el 10:59 AM
    Cross my heart and hope to fly stick a cupcake in my eye - Zone

Registración
    Dec 2002

no la vi a esta tercera, pero supongo que ala 2 la podes ignorar, porque fue un chasco
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

Registración
    May 2005

A mi me quedó una duda, a ver si me la sacan:

Spoiler!  

Cerca del final, cuando el negro (sí, no me acuerdo el nombre) decide empujar al malo (tampoco lo recuerdo..) y tirarlo desde el lugar donde está por despegar el cohete, usa el artefacto para volver en el tiempo y volverlo a tirar pero esquivándole todas las dagas que tira. ¿Por qué el malo no tenía el artefacto y el negro sí?. O sea, el malo también debería haberlo tenido, si no cómo hizo para volver al pasado..

Espero que se haya entendido lo que traté de preguntar.

Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

, Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Si pero la 1 no, dejate de joder., no la podés ibnorar esa. xD
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    Nikhil Banerjee

10. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Debussy Ver Mensaje
    Si pero la 1 no, dejate de joder., no la podés ibnorar esa. xD
    quedamos muchos muy indignados jeje

pasa que es raro que alguien nunca halla visto la 1 y mas aun cuando vas a ver la secuela al cine, osea fan de la ciencia ficcion no es, la unica es ir al cine porque vas con un grupo de amigos que quieren ver algo en el cine
    • Me gusta
    Me gusta

11. SEEEGAAAA! Avatar de Arma-X
    Registración
    May 2007

Dejo la review de allthatsbueno

MEN IN BLACK 3: Movie Review

It’s been 10 years since our last Will Smith blockbuster and the ageless one returns with another summer blockbuster to add to his resume, Men In Black 3 (MIB III). Does the film have the same charisma as Smith’s previous films or is it a signal that a Hollywood star is fading?

Continuing the current Hollywood trend of “threequels” that no one asked for, comes the follow up to 2002’s Men In Black II. This is arguably, the first threat to dethrone Marvel’s The Avengers from the top of the box office and I can safely report that it’s deserving of the achievement. While The Avengers requires minor plot restitution, the plot of MIB III requires a modicum more of mental massaging. Still, that’s almost to be expected when you’re dealing with a film revolving around time travel. There are some paradoxes in this film that would simply make your mind melt if you thought about them too hard. But luckily for the movie audience, the film is asking you to do the exact opposite of that.

The movie centers around the time-travel threat posed by badass alien Boris The Animal, portrayed by Jemaine Clement who turns in a surprisingly good performance. By going back in time and assassinating a young Agent K (Josh Brolin) Clement’s character can ensure a successful invasion of the Earth in the present. When K is assassinated in the past no one remembers his heroic exploits in the present except for Agent J (Will Smith) for reasons that are never fully explained in the movie. Naturally, J goes back to save his partner and that scenario is the basis for an entertaining summer popcorn flick from director Barry Sonnenfeld. Brolin channels Tommy Lee Jones’ previous portrayals of Agent K effortlessly. I say previous exploits because Jones is in the movie for a relatively small period of time and if you aren’t familiar with the previous films then you don’t really get to fully experience Jones’ gruff, no nonsense approach to Agent K. Brolin and Smith have easy flowing chemistry on screen and the film would’ve been better served with a greater focus on this duo. Truthfully, the film can easily be divided into three distinct segments; Smith with Jones, Smith by his lonesome and Smith with Brolin. Out of these three story components, the scenes featuring a solo Smith are probably the part of the movie that works the least, it literally feels like you’re watching Smith shake the rust off. Where the film shines is in the action and the SFX. For a movie that carries expectations of being funny, it’s really the action scenes that carry the film. At times, the story and comedy attempts takes a backseat to the MIB agents vaporizing aliens with their sci-fi guns and that’s actually a good thing. The visual spectacle of traveling back to the late 60’s was another element of the movie that was good but should’ve been better. The costumes, props and historical details were commendable but visually I feel like the movie should’ve taken thing s a step further to differentiate between 1969 and present day. Even some minor visual touches would've gone a lot further to differentiate scenes in the 60's and the present---

There are more plot hiccups that I haven’t called out but by now I'm sure you’ve gotten the point. If you’re going in to the movie expecting a plethora of laughs you might be disappointed but you’ll be rewarded with entertaining action and a fun, light-hearted plot that makes this a worthy addition to the Men In Black franchise. Also, Nicole Scherzinger and Alice Eve are vastly underutilized in the eye candy department. Still, Men In Black III earns ----
    Spoiler!  La nota  
    7.5/10
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de davidsnk
    Registración
    May 2005

Para los interesados, sí, fui con amigos que me dijeron que vaya. Menos mal que no fui un cerrado y decidí darle una oportunidad. Me gustó muchísimo, en ningún momento me aburrí.

Cuando esté en la TV la primera la veo sí o sí, al igual que hice con Toy Story 1 después de ver la 3
    • Me gusta
    Me gusta

13. ffff Avatar de DadosMagicos
    Registración
    Jun 2006

bastante bien a comparacion con el bodrio de la 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por deunaa Ver Mensaje
    y vueno como les desia, el otro dia sali con los watissss y me comi una minita re perritaa!!! me empeso a meniar en el medio de la pista... re gatubela !!! al toque nomas agarro y lee guinio un ojo a un wati amigo mio y la mina me caza el choripan y acabe de toq !!!

14. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por davidsnk Ver Mensaje
    Para los interesados, sí, fui con amigos que me dijeron que vaya. Menos mal que no fui un cerrado y decidí darle una oportunidad. Me gustó muchísimo, en ningún momento me aburrí.

Cuando esté en la TV la primera la veo sí o sí, al igual que hice con Toy Story 1 después de ver la 3
    la pege con mi comentario, tendria que ser sicologo

el sabado la paso telefe la 1, aunque con el estreno de esta la van a repetir bastante en el cable
    • Me gusta
    Me gusta

15. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Está para ver en Cuevana..
    • Me gusta
    Me gusta
    Nikhil Banerjee

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8388
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima