Peter Capusotto y sus 3 dimensiones (2012)

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ÚltimaÚltima
    Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Re: Peter Capusotto y sus 3 dimensiones (2012)

La película es como ver el programa pero sin los videos musicales y con un 3D totalmente desastrozo. Al que le gusta el programa seguramente la película también, yo me reí mucho en ciertas oportunidades. Era lo que iba a ver.
    • Me gusta
    Me gusta

Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

La vi hoy. Me cagué de risa, muy buena.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

ya tengo las entradas, voy hoy a festejar mi amor por capu (?)
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

Registración
    May 2007

como ya dijeron es similar al programa, el 3D no es importante pero si es mucho mejor que varias bostas hollywoodenses que le ponen 3D por ponerle (furia de titanes x ejemplo) salen un par de cosas de la pantalla, se nota la superposicion de las cosas de adelante con las del fondo y eso.

te reis la mitad de la pelicula que es bastante, el problema es que pusieron todo en la primer mitad y la 2nda te hace bajar un toque la cosa, hubiese sido mejor al reves.

lo mejor fue el cine los hijos de puta, la familia de vacaciones, el lorito tbn del principio... me decepciono micky que estuvo muy forzado y solo tuvo gracia sobre el final y jesus de laferrere que fue aburrido. Violencia rivas y bombita estuvieron como siempre (a mi nunca me volvieron loco pero cumplieron) mis personajes favoritos eran otros, muy poco pomelo por ejemplo.

conclusion me gusto pero algunas cosas estuvieron forzadas y en la 2nda mitad de la pelicula pocas risas.
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

El 3D sirve nomás para disimular los FX de $2 que pusieron.

Pero como garpa para cagarse de risa. Juajua, salís que te duelen un toque los cachetes.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

Registración
    Mar 2011

Che que onda, ya no la pasan mas en los cines ? Aca en Rosario no esta mas ni en el Village ni en el Sunstar
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

5-6 semanas te parece poco? yo fui hace poco y tenia miedo que la saquen aca en buenos aires
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Registración
    Oct 2005

En el showcase de Rosarop tampoco esta?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    5-6 semanas te parece poco? yo fui hace poco y tenia miedo que la saquen aca en buenos aires
    5-6 semanas ? Si se estreno el 26 de enero. Menos de 4 semanas, ni 1 mes, la verdad que si me parece muy poco para una pelicula argentina que mas o menos tenia algo de exito. Ademas, me da bronca que este tipo de pelis las tengan tan poco en cartelera cuando basuras yankees como el gato con botas estan desde hace mas de 2 meses (desde el 8 DE DICIEMBRE (!) que esta)

PD: No se si en el showcase esta, al menos en los 2 q dije segurisimo no estan
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

Agarro personajes que ya tengo, les armo un sketch con los pocos guiones que todavía no quemé, le dejo los efectos y el 3D a ese flaco buena onda que quiere dejar de sacar fotocopias y dedicarse a esto, y fue, total la mitad de la gente va a ir fumada y/o empepada al cine y van a decir que es un cago de risa, como la otra verga de Pájaros Volando...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por deyax Ver Mensaje
    Agarro personajes que ya tengo, les armo un sketch con los pocos guiones que todavía no quemé, le dejo los efectos y el 3D a ese flaco buena onda que quiere dejar de sacar fotocopias y dedicarse a esto, y fue, total la mitad de la gente va a ir fumada y/o empepada al cine y van a decir que es un cago de risa, como la otra verga de Pájaros Volando...
    Exacto! Es lo que queremos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por cadilak Ver Mensaje
    5-6 semanas ? Si se estreno el 26 de enero. Menos de 4 semanas, ni 1 mes, la verdad que si me parece muy poco para una pelicula argentina que mas o menos tenia algo de exito. Ademas, me da bronca que este tipo de pelis las tengan tan poco en cartelera cuando basuras yankees como el gato con botas estan desde hace mas de 2 meses (desde el 8 DE DICIEMBRE (!) que esta)

PD: No se si en el showcase esta, al menos en los 2 q dije segurisimo no estan
    Hoy estube de pasada por el alto, y si, la siguen dando, antes del jueves voy seguro, no vaya a ser que ahora si la limpien
    • Me gusta
    Me gusta

Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Les cuento que algunos comentaban que va a salir DVD..

NO va a salir la peli en DVD. Aprovechen ahora y vayan a verla que es muy buena! Quizas un toque larga en algunas partes, pero las risas estan aseguradas

Volviendo al DVD, es imposible que saquen DVD, por dos razones

1) Es la primer pelicula argentina filmada en 3D. Que quiere decir esto? Que el efecto tridimensional no esta hecho luego de filmar la peli, sino que es mientras se hace, por lo que la pelicula en 2D no "existe". Se filmo desde el vamos en 3D

2) Bueno... hay TVs 3D en el mercado. Apuesto a que de los 40 millones que somos, apenas 75.000 personas como mucho tienen una TV 3D, asi que seria idiota sacarla. Como dato de color, estamos hablando de Capusotto, un hombre comprometido con el pueblo en contra de toda esta burguesia minoritaria (?)
    • Me gusta
    Me gusta

all the great cynics Avatar de kalpokas
    Registración
    Feb 2012

En mi opinión, lo que diferencia la película del programa de televisión es el esqueleto filosófico-crítico que articula los diferentes sketchs: el carácter acéfalo del entretenimiento en nuestra cultura capitalista y las diferentes formas que asume. Industria cultural por excelencia, aparato de control de las masas (Horkheimer, Adorno).
    La idea del 3D es, precisamente, un recurso irónico para representar esta crítica mediante una de las formas modernas de entretenimiento: quien va a ver una película en 3D se lleva el balde de pochoclos y no espera un argumento que le proponga una reflexión acerca de la condición humana; va predispuesto a valorar imagenes construidas digitalmente, monstruos realísticos, personajes de ciencia ficción; efectos y mas efectos -que son precisamente formas que distraen sin cuestionar el modo de vida que llevamos, no hay contenidos. Nuestra cultura valora las formas. El que va al cine a ver 3D participa de la alienación cultural que el mismo presupone, no asume una posición crítica al respecto.
    El personaje de Violencia Rivas vendría a ser una caricatura del marxismo agónico en estas sociedades, un Alain Badiou que escupe fuego y canaliza en ira el modo en que cualquier analista cultural inspirado en estas ideologías vería el mundo: la pérdida de la utopía, la disolución de la esperanza en una sociedad mas justa, el deseo de un cambio estructural, etc.
    Desde este punto de vista, la propuesta es interesante.
    Si se valoran los sketchs independientemente, bien podían haber aparecido en la televisión cualquier lunes a la noche. No hay nada sobresaliente en la película a nivel humorístico. Quienes adoramos a Capusotto, seguramente nos caguemos de risa del mismo modo que lo haríamos en nuestras casas, solo que esta vez sentados en un cine y con un par de anteojos que hacen que la película no se vea nublada...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por kalpokas Ver Mensaje
    En mi opinión, lo que diferencia la película del programa de televisión es el esqueleto filosófico-crítico que articula los diferentes sketchs: el carácter acéfalo del entretenimiento en nuestra cultura capitalista y las diferentes formas que asume. Industria cultural por excelencia, aparato de control de las masas (Horkheimer, Adorno).
    Exacto, a mi personalmente me gustó muchisimo, tanto el tópico que plantea como los distintos sketchs que la conforman, en especial el de bombita que me pareció genial
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9771
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ÚltimaÚltima