The Cabin in the Woods (2012) (Thor en la cabaña del terror)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 678910111213 ÚltimaÚltima
  1. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Re: The Cabin in the Woods (2012) (Thor en la cabaña del terror)

Es como dice nico, si no contaban nada desde el principio hubiera sido 2000000 veces mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

2. Banned Avatar de PEPE_elgrillen
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Ikari- Ver Mensaje

Copiada de Scream?? Como si Scream fue la película más original de la década
    "Scream" no sólo fue la primera película en satirizar de manera absoluta el género de terror ochentoso sino que además marcó un estilo, hubo un punto de inflexión en el género luego de esa película. Se le pueden criticar muchas cosas, pero no se puede decir que no es original.
    Citar Mensaje original enviado por Ikari- Ver Mensaje
    Hay millones de películas se satirizan los distintos géneros del cine.
    Sí, lo que no quita que haya millones de películas copiando una idea. Original se es una vez. Lo demás es plagio/copia.
    • Me gusta
    Me gusta

3. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

A mí Scream me pareció malisima, pero eso es cuestión de gustos. Trumman me gusto.

Pero aunque ambas películas hayan tenido elementos originales no se pueden tomar como si marcaran un antes y un después en la historia del cine.

Habrán sido innovadoras en cierto sentido, pero hasta ahí nomás.

Decir que está película es una copia de Scream o Trumman me parece demasiado exagerado y sin sentido.

No me parece que esas dos películas sean ejemplo para marcar época alguna.

Vuelvo a repetir, la película no me pareció tan buena, pero tampoco es una mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

4. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    "Scream" no sólo fue la primera película en satirizar de manera absoluta el género de terror ochentoso sino que además marcó un estilo, hubo un punto de inflexión en el género luego de esa película. Se le pueden criticar muchas cosas, pero no se puede decir que no es original.

Sí, lo que no quita que haya millones de películas copiando una idea. Original se es una vez. Lo demás es plagio/copia.
    Bueno, ya no te acompaño en esa.Te fuiste al carajo

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

5. Avatar de arcoIris
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por PEPE_elgrillen Ver Mensaje
    "Scream"

yo banco el plagio, pueden ambientarlo de muchas otras maneras que en lo original no se da.
    Hay muchas formas de contar una historia, aca el problema es HOLLYWOOD
    • Me gusta
    Me gusta

6. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Ya se dijo aqui y en otros foros. La pelicula critica al genero en general, se burla, y tambien del publico.
    Todo es a propósito, adrede. La intencion es molestar y lo logra.

Yo me quedo con la idea conspirativa, los sacrificios, la fuerzas superiores y ocultas que manejan al mundo, lo sobrenatural, los monstruos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

7. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Es que varios parecieron no entender la logica del film. Que mostraran todo de ante mano fue adrede y mejor no lo podian haber hecho. Ver como se burlaban de las victimas, hacian apuestas entre ellos era justamente el motivo que los llevo a 'adelantarnos' el trasfondo. Es una satira en todo sentido, no solo al genero, sino tambien a la sociedad y a los realitys.

No es muy dificil de entender gente.

Alguno dijo que es una copia de Scream. Concuerdo en que Scream fue de las primeras en parodiar el genero y sus cliches, pero a ver si entienden, Cabin in the woods directamente se caga de risa de Scream. Se entiende ? Es una satira de las peliculas satiras como Scream (valga la redundancia).

La vi una 2da vez y la disfruté aún mas. Recomiendo que lo hagan, pero con la cabeza un poquitito mas abierta.

Saludos.

PD: Lo que nunca entendi es como salio al mercado bajo el genero "Terror". Claramente eso fue un grave error de los productores o encargados de promocionarla.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

8. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

PD: Lo que nunca entendi es como salio al mercado bajo el genero "Terror". Claramente eso fue un grave error de los productores o encargados de promocionarla.
    Por el contrario. Si le ponian parodia o satira cruda, no la iba a ver nadie. En cambio, si le ponian "LA CABAÑA DEL TERROR" ANDA QUE DA MIEDO!! Se pensaron la vería más gente.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

9. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Creo que no existe el genero "Satira".
    Le deberian de haber puesto "Horror/Comedy". Eso tambien llama, y mucho. Creo que Zombieland tenia ese genero y mal no le fue.
    • Me gusta
    Me gusta
    Because you're young

10. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Pero acá la parodia o el humor negro no es tan explicito, y sí, es un genero, quizá no se use comercialmente pero existe.

Era obvio que hasta la distribuidora le ponga " LA Cabaña del Terror" en vez de "la Cabaña en los bosques" para hacer la más fácil y meter gente.

Por eso muchos la habrán puteado mal cuando la vieron, ya que se pensaron que iban a ver una película de terror. Pero a los tipos les rinde porque la entrada ya la pagaste.
    • Me gusta
    Me gusta

Stefan Zweig

11. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

No estoy tan seguro de eso eh, la entrada ya la pagaron, pero las criticas y el boca en boca luego te destruyen y te mandan al muere. Me parece que es mas importante lo 2do que lo primero.

Pero bueno, de todos modos no estamos aca para criticar por que la catalogaron como terror, si no que mucha gente habra salido disconforme por no saber de antemano que la peli era mas horror/comedia que otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Because you're young

12. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por MiKe Ver Mensaje
    Es que varios parecieron no entender la logica del film. Que mostraran todo de ante mano fue adrede y mejor no lo podian haber hecho. Ver como se burlaban de las victimas, hacian apuestas entre ellos era justamente el motivo que los llevo a 'adelantarnos' el trasfondo. Es una satira en todo sentido, no solo al genero, sino tambien a la sociedad y a los realitys.

No es muy dificil de entender gente.
    Vos decís que la única forma de mostranos eso era adelantarlos desde la primera escena aquello que la distingue del resto de las películas?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

13. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Que mostrarnos eso de ante mano la 'distingue' del resto ? No, no dije eso. Lee mas detenidamente mi comment.
    • Me gusta
    Me gusta
    Because you're young

14. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

No entendiste mi comentario. Lo que dije fue que, vos decís que la única manera de mostrarnos lo que la distingue de otras - o sea, toda la parte del " reality "- ni bien empieza la película - arruinando la sorpresa- era esa? Para mí podrían haber guardado para más adelante a los titiriteros.
    • Me gusta
    Me gusta
    M.Bielsa

15. Ergot of Rye Avatar de Valken
    Registración
    Dec 2008

pero si lo dejas para el final, la pelicula se vuelve un plomo y le da un tono serio pedorrisimo, ademas de que tenes que sacar las partes de cuando se cagan de risa de los chabones

Spoiler!  -  
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por F E A R L E S S Ver Mensaje
    Entonces para qué me venden este nuevo Forza y la Next Gen si total no importa la calidad del renderizado de los espectadores. Sigamos con la 360.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10595
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 678910111213 ÚltimaÚltima