Los 3 chiflados ("THE THREE STOOGES" ) la pelicula

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345
    , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Re: Los 3 chiflados ("THE THREE STOOGES" ) la pelicula

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    bueno, soy fan de los 3 chiflados, hasta hoy sigo mirandolos en vez en cuando por TCM , y la verdad es que ME GUSTO , las imitaciones me parecieron buenas, ademas sus voces en ingles tambien son muy parecidas,
    el guion de la pelicula esta bien para un film de este estilo asi que no me desagrado este, ademas me gusto ver esos chistes de golpes y demas de la serie, osea que todo lo que hacen los 3 chiflados en esta peli son calcadas de la serie, todo, desde los golpes a las situaciones donde le tiran agua de un balde a alguien y hay algo pesado en esta que lo golpea, solo para sitar un ejemplo.

tambien opino que la peli tendria que estar ambientada en los años 30, 40, pero bueno , supongo que hacerla en la ciudad actual es mas barato, pero ver que nombran a facebook, iphone o que moe este en un programa reality que pasa hoy en dia mTV es una cagada, pero bueno

si les gusta los 3 chiflados clasicos veanla, , si no miraron la serie o no les causa gracia sus actuaciones, pasen de largo, la peli esta es para fans de estos

edit : me parece curioso que en esta pelicula los 3 chiflados sea catolicos, cuando en realidad eran judios, por lo menos los actores, en ningun corto se sabe su religion
    si les gusta los 3 chiflados clasicos veanla, , si no miraron la serie o no les causa gracia sus actuaciones, pasen de largo, la peli esta es para fans de estos
    ?

O sea que lo que vos hiciste es separar la peli en dos, los imitadores por un lado, y el resto -la peli en si- por el otro.., y como te gustó UNA SOLA COSA de esas dos entonces la recomendás, como apta para fans encima.

Muy bien che, te felicito.

Haceme acordar de cuando te pongas una página de reviews que los voy a seguir y apoyar sin dudarlo, que van a ser tan eficientes en su método de análisis y síntesis.

Ok, quedó demostrado que para los demás seres de este thread que no separamos el trigo de la galletita, ya que la galletita sin trigo no es galletita al fin, la peli no es mas que una obra de imitadores de los 3 chiflados, pero ambientada en la época actual. Y ESO no pega ni con moco si el objetivo es hacer una peli DE los tres chiflados en sí, cosa que naturalmente era el objetivo de esta peli, no? O sea, no creo que el objetivo haya sido ser un DOCUMENTAL de IMITADORES con el único target de la nostalgia (o para sacar contactos para hacer shows en fiestas de parte de estos.. (?)).

ESOS gags, ESOS chistes, ESOS golpes, ETC, ETC, solo son viables en la época en la cual fueron hechos, la cual fué conocida por todos nosotros, en los años 30.
    Hoy, al día corriente, 0 (cero) gracia causan. Están quemadísimos.
    ESA Bizarrez solo hubiera sido loable y comprensible si hubiese estado ambientada en la época en que justamente la bizarrez y payasadas características de ellos recién se iniciaba Y ERA NOVEDAD.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Debussy : 22-07-12 el 12:59 AM
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

Registración
    Dec 2002

para los que le gustan los 3 chiflados POSTA y aunque sus chistes esten quemadisimos , no importa que este ambientado en el año 3000, lo que voy es que aunque me molesto que esta ambientada en la actualidad, los actores hacen bien su papel, y eso es por lo menos hace safable al film , haciendolo bueno, por lo menos a los que les causa gracias la serie clasica hoy en dia,
    por eso es solo para fans, y no para gente que les gustaba antes y ahora no, tu opinion es que los 3 chiflados clasicos no causan gracia hoy, 2012 ?, , ok, cosa tuya hermano, ami me gustan y me cago de risa,, ,
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

Registración
    Jan 2011

No viejo, no entendiste cacsos. Ni a mi, ni al resto de los que postiamos acá.

SI que nos gustan los 3 chiflados (cosa obvia no? sino que hacemos en este thread, venir a romper las pelotas por vocación simplemente? :rolleys: ).
    Punto uno.

Punto dos: te lo explico en un lenguaje un poco mas básico pa que lo captes:

lo que hacen los tipos HOY es re obvio y quemadísimo, no causa gracia por eso, simplemente POR ESO, no los gags de los 3 chiflados en sí, sino que que los hagan en la actualidad, AMBIENTADA EN EL HOY. Entendés ahora?

Si la filmaban ambientada en esa época, como un remake de la serie o simil, como ya dijimos mas de uno, sería diferente.

Es como si hoy alguien te cuenta un chiste RE OLD, te causa gracia? NO.

En cambio, si simulás que estás en la época donde ese chiste fué visto por 1era vez, no sería diferente? SI.
    Si ves los 3 chiflados HOY, te causa gracia?? SI.
    Por qué? Porque es lo que es, como siempre fué. No un espantajo wannabe.
    Si vas a hacer un "homenaje", al menos hacélo bien..

Otra, para que lo entiendas mejor, te acordás del bodrio ese que tanto te gustó por nostalgiquero? SI, Super (bodri)Ocho; esa.

Estaba ambientada en los ochentas, y esa era la cosa. Lástima que no quería ser "homenaje" de nada esa.., sino que cometió el big fail de querer ser "algo" el día de hoy, al corriente, una peli "de verdad", una peli NUEVA, en fin.., "algo" que le pasó la fecha de vencimiento diría yo jaja.., en cambio si antes que salga hubieran dicho que el objetivo claro y directo era el de ser un homenaje A PROPÓSITO de esas pelis de los 80s que ya sabemos, la cosa no hubiese sido tan fail. Es mas, hubiese estado buena, si su PRETENSIÓN hubiera sido otra. Al menos la iba a ver solo aquel que le interesara ver UN HOMENAJE A ET, GOONIES, o WTV.., y no el resto de la gente que después salió puteando porque esperaba otra cosa que le vendieron..
    Bueno, acá lo mismo, te venden una peli de los 3 chiflados, y te entregan un documental de imitadores. Estaría weno que avisen, COMO YO ESTOY HACIENDO ACÁ, así el 80% de la gente no la ve al pedo y putéa después.

Ok?

Lo mismo, suponete que esta peli no fuese "los 3 chiflados" y mas bien tuviese otra historia, pero que en fin resalte que hay tres tipos que sea como fuere de casualidad hacen gags parecidos a los 3 chiflados.
    La cosa sería diferente, mas digerible por ahí. Algo tipo tonto y retonto, o como sea.., NO UN HOMENAJE FAIL. Que quizo ya SI ser homenaje, pero salió deforme y malparido.., sin llegar a ser IMITADORES y CON OTRO TÍTULO la peli.
    Ahí ya no vas pensando en comer los 3 chiflados, sino otra cosa, una comedia común y corriente, y es lo que te llevás.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Debussy : 22-07-12 el 02:49 AM
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    Nikhil Banerjee

Registración
    Jul 2008

Disiento.
    Hay una delgada linea que divide un reciclaje de una adaptacion. Los 3 Stooges fueron y son grandes, pero asi como las sagas de Fantozzi o Shurik, el humor slapstick llego a su fin esencial y evoluciono. Ahora, lo que esta pelicula trata no es de revivir o recrear aquel humor, sino de retroalimentarse con la nostalgia y la ingenuidad de los fans. No solo eso sino que, aunque lo intenta, fracasa miserablemente en fusionar humor slapstick con elementos mas contemporaneos. Ojo, no descarto que sea posible isomerizar este tipo de peliculas, pero definitivamente asi no es como se hace xd

Ni Larry David la salvo ni el medio segundo que aparece Kate Upton en bikini (estoy con el Johnson operado asique estoy tratando de privarme de pensamientos impuros).

edit. debussy sabes que a veces tenes razon pero cuesta admitirlo porque sos tan arrogante que no dan ganas ni de escribirte. No es una mala pelicula porque sea un mal homenaje, sino porque es mala desde todo angulo posible xd sea homenaje, reboot, remake, secuela, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kristensen : 22-07-12 el 02:55 AM
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

Magic Avatar de Jason.Bourne
    Registración
    Apr 2011

igual debu me parece que estas un poco alterada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

Disiento.
    Hay una delgada linea que divide un reciclaje de una adaptacion. Los 3 Stooges fueron y son grandes, pero asi como las sagas de Fantozzi o Shurik, el humor slapstick llego a su fin esencial y evoluciono. Ahora, lo que esta pelicula trata no es de revivir o recrear aquel humor, sino de retroalimentarse con la nostalgia y la ingenuidad de los fans. No solo eso sino que, aunque lo intenta, fracasa miserablemente en fusionar humor slapstick con elementos mas contemporaneos. Ojo, no descarto que sea posible isomerizar este tipo de peliculas, pero definitivamente asi no es como se hace xd

Ni Larry David la salvo ni el medio segundo que aparece Kate Upton en bikini (estoy con el Johnson operado asique estoy tratando de privarme de pensamientos impuros).

edit. le hablaba a krono, banca que te leo.
    Por UNA VEZ EN LA VIDA, acuerdo con vos.
    (igual debe ser un cruze de caminos nomas, no te preocupes, nada grave.. )

Sobretodo esta síntesis:
    Ahora, lo que esta pelicula trata no es de revivir o recrear aquel humor, sino de retroalimentarse con la nostalgia y la ingenuidad de los fans.
    Que es mas o menos parte de lo que yo decía.

--
    edit:
    edit. debussy sabes que a veces tenes razon pero cuesta admitirlo porque sos tan arrogante que no dan ganas ni de escribirte. No es una mala pelicula porque sea un mal homenaje, sino porque es mala desde todo angulo posible xd sea homenaje, reboot, remake, secuela, etc.
    apa apa era muy improbable que no acote ninguna espina el sr (auto)dueño del foro..., pero we:

_Nadie le pidió a sus ganas que me escriban, señor.

_Y si, es un mal homenaje, por el hecho CONCRETO que ES LO QUE QUIZO SER, no un reboot, ni un remake, tampoco secuela, ni etc, etc, eeetcetera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Debussy : 22-07-12 el 03:05 AM
    Nikhil Banerjee

Registración
    Jul 2001

alguien por favor que le tome la presión a Debussy... me parece que le va a dar un ataque en cualquier momento jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Me gusta quejarme por deporte - FBK

Registración
    Dec 2002

ojala salga una segunda parte , ambientada en el futuro o en marte , no importa con tal de que halla unos buenos imitadores de los 3 chiflados, aunque me gustaria que aparesca shemp......
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kronosaurio : 22-07-12 el 01:02 PM
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

Registración
    Jan 2011

Listo me quedo mas trankilo, ahora no mandó eso de "apta para fans".
    • Me gusta
    Me gusta
    Nikhil Banerjee

Registración
    Jul 2001

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    ojala salga una segunda parte , ambientada en el futuro o en marte , no importa con tal de que halla unos buenos imitadores de los 3 chiflados, aunque me gustaria que aparesca shemp......
    lindo edit
    • Me gusta
    Me gusta
    Me gusta quejarme por deporte - FBK

Smash User Avatar de KnuckleS.
    Registración
    Nov 2005

la vi el viernes,no me llamo mucho tal vez para un fan que se vio toda la serie le encante
    • Me gusta
    Me gusta
    Wiiu ID: Knucklesito
    Battlenet: knucklesito#1374

Registración
    Aug 2003

Yo la vi ayer, y la verdad que me gusto. Mi nene de 6 años se cagaba de risa mal! Los actores son muy parecidos y aparten hacen los mismos gestos.
    Shalu2!
    • Me gusta
    Me gusta
    aRgENTINa tEIn a mARçA dE DEuX

lollipops and crisps Avatar de fabbri23
    Registración
    Jan 2012
    Gral. San Martín, Buenos Aires, Argentina

la vi antes de ayer, aclaro que sigo mirando los 3 chiflados por tcm a las 6am y 00hs creo que son los horarios jaja, los tres chiflados la serie original me sigue dando tanta risa como la primera vez, y esta película aunque no me parece buena, al estar bien logrados los mismos chistes me hizo reir bastante, lo que no quita que sea una fea película etc etc, pero es una comedia y me hizo reir bastante, así que está aprobada (?

lo que es verdad, es que si los 3 chiflados no te dan gracia, ni te gastes en verla, te vas a ahorrar bostezos y puteadas
    • Me gusta
    Me gusta

"I think the most important thing about music is the sense of escape"

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4658
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345