Furia de Titanes 2 (Ira de Titanes 3D)

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2007

Re: Furia de Titanes 2 (Ira de Titanes 3D)

Citar Mensaje original enviado por ShadowDrone Ver Mensaje
    no se pongan locas, la primera era una intro a lo q viene, se la tenian q sacar rapido de encima. No iba plantearse la 2da a partir de la primera original.
    Esperaron q les fuera bien para mandar la 2da, y ahora estan en tratativas para la 3ra.
    Pero la remake tranquilamente podría haber sido directamente esta... No tienen por qué contar exactamente lo mismo las remakes...
    • Me gusta
    Me gusta

Sith Master Avatar de RevanSM
    Registración
    Jun 2006

Que onda... Perseus obtiene los poderes de Poseidon y de Zeus para hacer papilla a los Titanes? Va eso parece cuando ves el trailer y sobre todo el cover (poster)
    • Me gusta
    Me gusta
    ~> Peace is a Lie... There is Only Passion! <~

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Claro, como Kratos. El tambien tenia los poderes de los dioses para cumplir la mision.

El mensaje es que no tenes que esperar que los dioses te resuelvan la vida por vos. Te ayudan un poco pero el resto depende de vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

Sith Master Avatar de RevanSM
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Claro, como Kratos. El tambien tenia los poderes de los dioses para cumplir la mision.

El mensaje es que no tenes que esperar que los dioses te resuelvan la vida por vos. Te ayudan un poco pero el resto depende de vos.
    Interesante! Me había olvidado de Kratos!
    • Me gusta
    Me gusta
    ~> Peace is a Lie... There is Only Passion! <~

Registración
    Dec 2008

EL trailer de la 1 tambien fue EL trailer, linda musica, lindos efectos, mucho hype y termino siendo una PORONGA de africano.

Sale Cuevana.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

Registración
    May 2007

tampoco seamos necios, si las reviews de la 2 son buenas yo iria feliz al cine a verla, pero es innegable, que el trailer y el hype generado por la 1 fue terrible y el producto final una peliculita pedorra con 0 3d y 2 minutos de kraken
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

Registración
    Jul 2007

sweet dreams no va NI AHI para un trailer así. :s
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Le hubieran puesto el tema del trailer anterior.

Sweet dreams queda pésimo. Realmente fuera de lugar.

Pero este Zeus se hace pis y popó delante de Odin de Marvel.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002

• Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

Banned Avatar de Robotron 4.0
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Kantico Ver Mensaje
    Y... A mi me copó esa peli, pero Hercules es un salvaje que mata cruelmente a un leon y usa su piel de ahí en adelante, lo cual le quita esa apariencia de "griego amanerado" característica, aunque no deja de ser un vicioso bufarreta que le da a todo lo que camina (Mientras que en la peli delira por su única amada).

Además el peor enemigo de Hercules es su madrastra Hera ¿Por qué? Bueno, porque Hercules no es un dios que perdió los poderes como en la pelicula de Disney, es un semi dios por las infidelidades de su padre, lo cual vuelve loca de celos a Hera e intenta matarle muchas veces desde pequeño (Es decir, Hades en esta historia ni pincha ni corta)... Onda que, recontra suavizada la versión de Disney, su madre es una diosa ¿Hera? y es re dulce y lo adora...

Además le encajaron el pegaso que si bien, si no me falla la memoria, es cierto que Hercules lo doma, el origen nada que ver, surge de cuando Perseo decapita a Medusa y su sangre toca el suelo (Tipo los escorpiones de la peli vieja), otro detalle recontra suavizado. El que me encantó es el "sátiro", Pan, aunque es un dios como cualquier otro (Ok, no es olímpico me parece), y nunca en su vida había visto a los otros dioses el chabón, siquiera brilla como los demás inmortales (Aunque, ok, detalle bizarro, Pan es el único DIOS, o sea, inmortal, de los mitos griegos, que realmente muere, nunca entendí bien por qué, pero se supone que fue como un notición para los demás dioses).

Otra pifia, que tambien se da en la remake de "Furia de titanes", es que los humanos le tenían terror a Hades, pero los demás dioses no, si bien podía haber cierta pica, el dios odiado por todos en realidad era Ares, el de la guerra, al que apenas se lo bancaba Atena porque tambien es una diosa de la guerra, y hasta ahí nomás...

El primero en domar un Pegaso no era Belerofonte?
    El trailer me gusto
    La 1 me gustó hasta ahi nomas, onda era mas de las tipicas peliculas yankis (mosuntruos, sacrificios, mujer bonita que se salva, final bien)
    esta como que promete mas accion pero ya se sabe que va a ser mas de lo mismo

La ultima cosa gigante hecha de lava era uno de los Titanes, no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Si, la ultima cosa es Kronos.

Se ve igual al modelo usado en el juego Age of Mythology. Negro y rojo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Incognito 4.2 Ver Mensaje
    Me mataste, gracias que me suena su nombre, pero en todo caso no es "un", sino "a" pegaso, es una criautura única, como medusa (a pesar de ser una gorgona es unica) o el minotaurio.

Me estuve fijando en wikipedia sobre varios detalles y cada vez me confunden más estas cosas... Tienen más contradicciones que la biblia... Supongo que debería releer con tiempo el libraco que me manduqué hace unos años, y comprar (y leer) la segunda parte, que justamente profundiza sobre Hercules...

Edit: Esto que acabo de leer en wikipedia sobre Belerofonte me refrescó bastante la memoria:

Spoiler!  
    Cuando por fin consigue montar a Pegaso, no contento con esto le obliga a llevarlo al Olimpo para convertirse en un dios, pero Zeus, molesto por su osadía, envía a un insignificante mosquito que pica el lomo de Pegaso y precipita al vacío a Belerofonte sin matarlo, quedando lisiado y condenado a vagar apartado del resto del mundo toda su vida recordando su gloria pasada
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Incognito 4.2 Ver Mensaje
    pegaso nace cuando Perseo mata a Medusa, lo de Belerofonte es posterior cuando le encargan matar a la quimera (en realidad era para que la quimera lo mate a el pero les salio mal el encargo).

No he jugado al God of War pero he visto imagenes y me gusto la estetica que usaron y ese Cronos tiene linda pinta, espero que no lo hagan como un monstruito enorme sin protagonismo.

Pd: wikipedia no es lo mejor para averiguar, no es porque se contradiga sino porque hay varias versiones sobre algunos personajes mitologicos y algunos nombres varian levemente a los qu conocemos y causan confusion. Me acuerdo que cuando era pendejo (3 o 4 to grado) me hicieron hacer una historieta sobre Juno ( seria la Hera griega) y ahi me atrapo la mitologia y leia bastante en unos libros que tenia, y me sabia bastante los nombres de los personajes mitologicos pero con el tiempo no le habia dado mas bola. Me tengo que poner a ver de nuevo eso, es muyyy atrapante. Garparia un anime o serie que cuente todo tal cual esta escrito.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

Moving on Avatar de [Saidan]
    Registración
    Sep 2004

Saca al gil de Perseo, pone a

y la peli mejoraria mucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Dragons are dragons because humans can't beat 'em. So, what's a man who beats dragons?"

Money can´t buy life Avatar de hanzoblade
    Registración
    Jul 2004

Se nota que le pusieron mucho mas amor que la 1 ♥

Todos los que se quejan de que sweet dreams no va y que bla bla bla son nenas
    • Me gusta
    Me gusta
    Mother Asus P5ql-E - Core 2 Quad Q8300 - 4x2gb OCZ Fatal1ty 1066mhz - Razer Abyssus & Cyclosa - Sapphire R7 260X OC - SteelSeries Siberia V2 - MONITOR LG CINEMA 3D | D2342P + LED LG 47LE5400 x HDMI + SONY HT-DDW685 5.2
    Xbox360 Slim + Kinect - XBOX ONE The Master Chief Collection Bundle

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7302
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima