Furia de Titanes 2 (Ira de Titanes 3D)

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2003

Re: Furia de Titanes 2 (Ira de Titanes 3D)

Citar Mensaje original enviado por Leo.War Ver Mensaje
    a mi me gusto
    1ro, pone donde la viste. 2do, te gusto como la volveria a ver o te gusto como "pase una tarde lluviosa con amigos y se rompio la play"?
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

Registración
    Jan 2009

La primera fue una pelicula de accion con bichos raros y grandes, y gente con ropa precaria, le falto un poco más de toque mitológico. Algo como enfrentamientos mas prolongados, mas lluvia de meteoros y no escorpiones gigantes en el desierto.
    Fue una película para ver cuando estas totalmente seguro que no tenes NADA mejor que hacer...pero que si la dan en la tele capaz que me quede a verla (dependiendo la parte por la que vallan)
    En fin, con suerte se dan cuenta de todo esto y lo resuelven para la segunda, o es otra mas para la bolsa.
    Y por lo que puso Berse, creo que el titulo original de la primera era "Clash of the titans".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Kantico Ver Mensaje
    Bue, al menos van a poner algo que no tenía ni la original: Titanes...
    ?
    el kraken y medusa
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

Registración
    Jun 2001

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    ?
    el kraken y medusa
    eso eso
    • Me gusta
    Me gusta
    sb.ShadowDrone°

Registración
    Nov 2005

?
    el kraken y medusa
    se refiere a que esos no son Titanes, los titanes son los hijos de urano y gea (si te interesa busca Titanomaquia por google, la mitologia griega es imperdible, muy linda)
    aunque Zeus y poseidon tambien son titanes porque son de una generacion posterior.
    Pero ninguno de los que "pelean" son titanes... me parece que se refiere a eso
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

, Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

En Inmortals están bien representadas las figuras creo, Perseo y demás, a pesar de que es un meh la peli..
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

Registración
    Apr 2007

?
    el kraken y medusa
    Hasta donde recuerdo el kraken no solo no es un titán sino que siquiera es una criatura de la mitología griega, si bien tienen animales marinos gigantes, el kraken en sí es un concepto muy posterior. Y Medusa no solo no es un titán, sino que es humana de nacimiento y fue convertida en una gorgona (Que dista de ser un titán) por una maldición. Las otras gorgonas son así de nacimiento pero, si no recuerdo mal, no tienen todas las características tipicas de ella (Ni puedo afirmar si convierten en piedra con la mirada, "creo que no", porque parte de la maldición de Medusa era que sea tan horrible que eso era lo que provocaba que convierta en piedra).

Citar Mensaje original enviado por sir percival Ver Mensaje
    se refiere a que esos no son Titanes, los titanes son los hijos de urano y gea (si te interesa busca Titanomaquia por google, la mitologia griega es imperdible, muy linda)
    aunque Zeus y poseidon tambien son titanes porque son de una generacion posterior.
    Pero ninguno de los que "pelean" son titanes... me parece que se refiere a eso
    Me mataste, hasta donde entendí los Titanes son los de ESA generación, Zeus y el resto de los olímpicos son "dioses". Lo que tienen en común es que son inmortales (?)

O sea, están representados de otra manera, culturalmente representan otra cosa, hasta en su momento dieron los días a la semana.

Si no malinterpreté para el carajo, tiene todo que ver con la cantidad de guerras y conquistas que había en la zona que hoy conocemos como Grecia. Venía un pueblo mejor armado y te conquistaba, qué mejor manera de hacerlo hasta en la religión que incluir a tus "dioses" pero como de una generación anterior, más brutales, más salvajes que los nuevos, hasta justificando su reemplazo.

Como sea, en un film así, estaría buenisimo que hagan como en la serie de documentales, que deliraron que "Tiphon" es un recurso de los titanes para atacar a los dioses olímpicos. En un documental que pretende ser serio me parece una animalada meter algo así, en una peli como esta, que chamuyan cualquiera, creo que puede garpar.
    • Me gusta
    Me gusta

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Solo espero que respeten el hecho quelos titantes, son realmente eso, seres gigantescos, como un rascacielos.

Porque ya veo que inventan que tienen cuerpo humano, tamaño humano y solo tienen un poco de mas fuerza.

La medusa de la remake no me gustó. Se supone que es horrible, un monstruo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

Registración
    Jan 2011

Sin llegar a ser un grammar nazi del ogt, seres insignificantes particularmente ke odio, es la 1era vez que veo bien escrita la palabra "monstruo" acá.
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    Nikhil Banerjee

Registración
    Feb 2003

Mostro (?)
    Los titanes tiene que ser gigantes (God of War II y III), pero lo veo muy dificil que los representen asi. Hasta en los libros de Persi Jackson (la peli una cagada) los titanes no eran enormes. Pero en la nueva saga, los gigantes (gigantomaquia) si son bastante grandes.
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

Registración
    Jan 2011

En Inmortals los titanes son tamaño normal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nikhil Banerjee

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Kantico Ver Mensaje
    Hasta donde recuerdo el kraken no solo no es un titán sino que siquiera es una criatura de la mitología griega, si bien tienen animales marinos gigantes, el kraken en sí es un concepto muy posterior. Y Medusa no solo no es un titán, sino que es humana de nacimiento y fue convertida en una gorgona (Que dista de ser un titán) por una maldición. Las otras gorgonas son así de nacimiento pero, si no recuerdo mal, no tienen todas las características tipicas de ella (Ni puedo afirmar si convierten en piedra con la mirada, "creo que no", porque parte de la maldición de Medusa era que sea tan horrible que eso era lo que provocaba que convierta en piedra).

Me mataste, hasta donde entendí los Titanes son los de ESA generación, Zeus y el resto de los olímpicos son "dioses". Lo que tienen en común es que son inmortales (?)
    Es como decis vos, solo que hacia bastante que no leia algo de mitologia, y tenia el concepto de "2 generaciones de titanes". Es como decis vos, en ninguna de las 2 peliculas aparece un Titan.

Y lo del tamaño no creo que sea practico para la pelicula, salvo que sea una batalla epica (cosa que no creo, pero seria ESPECTACULAR) porque no podria apreciarse.
    • Me gusta
    Me gusta
    en vigilia de ensueños me vi , controlar mi conciencia de ser, desplazaba mi punto de encaje hacia algun lugar donde no hacen falta alas para volar
    sentir

BUSCANDO AL ENANO MAS GRANDE DEL MUNDO

Smash User Avatar de KnuckleS.
    Registración
    Nov 2005

el kraken abrio la boca 30 segundos y nada mas,como vendio humo el 3d cuando fui no tenia nada!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Wiiu ID: Knucklesito
    Battlenet: knucklesito#1374

Registración
    Apr 2007

La única parte que me acuerdo que tenía algo de 3D era la de los escorpiones, y me quedo toda la vida con los de la vieja... (Y no voy a ser un purista de "lo viejo", hay otros efectos especiales muy pedorros en la vieja peli, pero los escorpiones eran geniales).

La verdad que no sé qué tan grande se supone tienen que ser los dioses olímpicos, los gigantes (hermanos mayores de los titanes), los titanes, gea, y todos esos. El que es clarísimo que se ZARPA, onda , es Tiphon, que se lo describen como un ser que toca el firmamento con su cabeza (Ok, el concepto que tenían los griegos de el firmamento era apenas una "tela" que estaba a x distancia, y para ellos, evidentemente, el planeta era un tanto más grande que para nosotros). Lo que tambien es clarísimo es que todos los inmortales tienen habilidades para manifestarse en diversas formas y transmutarse a su antojo (Algunas casi tan bizarras como las del dios católico, por ejemplo la lluvia dorada -¿meo?- con la que Zeus deja preñada a la madre de Perseo), y eso implica -al menos potencialmente- variación de tamaño.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kantico : 06-12-11 el 09:54 PM

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Medio descolocado pero deberia ser como en la pelicula de disney de hercules todo (si fue animada pero bueno capto la escencia (?) )
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7300
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima