John Carter of Mars (2012)

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Re: John Carter of Mars (2012)

Es una respuesta a lo de la página anterior que dijeron algunos, pero sobretodo una idea.

Ta' bueno tener ideas, o sea, conjuntos de pensamientos concatenados que conforman un razonamiento y una conclusión mayor y abarcativa. Es lo contrario de la "inercia mental". Vos tenés ideas?
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por SkorpioN Ver Mensaje
    Que ganas de hablar al pedo, porque no te fijas que dejo mis opiniones en los threads que me interesan; no me dedico a romperle las bolas a otros foristas como vos y que además no aportan nada al tema.

Man para la moto que razon tiene. Venis aca y posteas sin dejar opiniones ni nada como un bot, esta es la primera vez que veo que le respondes a alguien.

Igual si no te cabe interactuar con otros, bien por mi, lo que si rompe un toque las bolas es que llegas cada tanto a hacer threads de peliculas random; imaginate como estariamos si todos le hicieramos threads a las peliculas que se nos ocurran?

En cuanto al resto: gente... no alimenten al troll, si se desubica reportenlo. Lamentablemente es seguro que vaya a volver, pero bueh, mientras menos tiempo lo banquemos mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

No estoy de acuerdo con Kristensen pero si con Berse y en cierta medida tambien con SkorpioN

Kristensen es un poco troll tambien, y se cree mod del foro de cine.

A el es a quien no tienen que alimentar. Si fuera por el banearia a medio foro. Solo porque no piensan como el.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

Registración
    Jan 2011

Algunas veces concuerdo con vos Fel, esta es una de esas excepciones.

Y también tu opinion es un poco a lo ke yo me refería con mi pensamiento.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    Nikhil Banerjee

Registración
    Dec 2002

Man para la moto que razon tiene. Venis aca y posteas sin dejar opiniones ni nada como un bot, esta es la primera vez que veo que le respondes a alguien.

Igual si no te cabe interactuar con otros, bien por mi, lo que si rompe un toque las bolas es que llegas cada tanto a hacer threads de peliculas random; imaginate como estariamos si todos le hicieramos threads a las peliculas que se nos ocurran?

En cuanto al resto: gente... no alimenten al troll, si se desubica reportenlo. Lamentablemente es seguro que vaya a volver, pero bueh, mientras menos tiempo lo banquemos mejor.
    no tengo nada en contra de nadie, y tal vez suene un poco grosero pero ,,, que carajo te importa que cree un thread de alguna pelicula y tire info cuando la halla? , el foro ala vez de debatir las pelis y eso, tambien sirbe para postear informacion o me equivoco?

por ejemplo en mi caso, igual que skorpion me gusta crear temas de peliculas que me gustan, pero tambien creo temas de pelis que no me interesan mucho, pero igual lo creo , es un foro de cine y tiene que estar con la data nueva para el que ni enterado de que estan haciendo tal pelicula...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kronosaurio : 26-11-11 el 11:41 PM
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

Registración
    Feb 2003

Gente, abro temas en general de películas de SCI-FI y aveces de acción ( que son las que me gustan ) y cuando encuentro algún dato interesante sobre ellas lo traigo ( las pelis por si no sabias tardan años entre que se hacen y se estrenan).

Lamento que a alguno le moleste, pero de ahí a tratarme de bot y el otro pelotudo de festejarlo y desvirtuar... quien carajo te crees que sos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Alien
    In space no one can hear you scream.

Aliens
    This time it's war.

Memorable quote
    Hicks: Where's Apone!?
    Hudson: The Sarge is gone, man! He's gone! Let's get the fuck outta here!

Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Ya esta, seguí con lo tuyo.

Vivan y dejen vivir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

Registración
    Feb 2003

repetido again.
    • Me gusta
    Me gusta
    Alien

Aliens
    This time it's war.

Memorable quote

Registración
    Feb 2003

repetido
    • Me gusta
    Me gusta
    Alien

Aliens
    This time it's war.

Memorable quote

Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    no tengo nada en contra de nadie, y tal vez suene un poco grosero pero ,,, que carajo te importa que cree un thread de alguna pelicula y tire info cuando la halla? , el foro ala vez de debatir las pelis y eso, tambien sirbe para postear informacion o me equivoco?

por ejemplo en mi caso, igual que skorpion me gusta crear temas de peliculas que me gustan, pero tambien creo temas de pelis que no me interesan mucho, pero igual lo creo , es un foro de cine y tiene que estar con la data nueva para el que ni enterado de que estan haciendo tal pelicula...

Pero me parece perfecto lo tuyo, porque vos pones pelis que generan mayor interes general (excepto la ultima que posteaste de Blancanieves o algo asi pero bue, ya te dije en su thread xD). Pero a lo que me refiero, que pasa si todos hacemos threads de peliculas random? Imaginate que yo empieze a hacer threads de cine telugu de accion de los 80s, puedo spammear hasta que Argentina pague la deuda externa.

Citar Mensaje original enviado por SkorpioN Ver Mensaje
    Gente, abro temas en general de películas de SCI-FI y aveces de acción ( que son las que me gustan ) y cuando encuentro algún dato interesante sobre ellas lo traigo ( las pelis por si no sabias tardan años entre que se hacen y se estrenan).

Lamento que a alguno le moleste, pero de ahí a tratarme de bot y el otro pelotudo de festejarlo y desvirtuar... quien carajo te crees que sos.

No molesta, igual como te dije, baja un toque los humos, aprende a tratar con respeto y si te faltan el respeto, no devolvas; reporta o si queres bardear, mandate a los bifes por PM.

Igual nos fuimos al carajo y te hicimos mierda el thread, disculpa
    • Me gusta
    Me gusta
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

Registración
    Jan 2011

Terrible.., el tipo lo bardéa y después ke el otro pone los huevos sobre la mesa y se defiende en todo su derecho, le "baja los humos" y lo manda a quejarse por mail, twitter, paloma mensajera, PM, a llamar a la poli, o lo ke fuese.., típica fantochada de este foro.., solo comprensible en el contexto actual de unidad troll-mod, donde los mods bardéan y arengan flames a piaccere y utilizan trolls para su beneficio e interés.

Cada vez peor el flaco, se va hundiendo solo. Las cartas cada vez son mas claras.

pd: viejo apurate a reportarme el post dala dale rápidoo! No vaya a ser ke lo vea mucha gente y se expandan mis ideas peligrosas!! buu buuuuu cuco cuco

PD2: ESTE POST SERÁ DEBIDAMENTE MODERADO Y "DESAPARECIDO" A LA BREVEDAD, Y EL AUTOR BANNEADO, NATURALMENTE COMO DE COSTUMBRE.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Debussy : 27-11-11 el 03:31 PM
    Nikhil Banerjee

Registración
    May 2007

che no era mi intencion que se arme este puterio... a mi no me jode, simplemente dije "me parece raro", el "parece un bot" es un decir, no es para tomarselo agresivo

yo posteo desde 2009, sigo el foro de cine bastante de cerca y conozco a la mayoria de los que postean, o al menos se quien postea siempre, quien postea poco, etc, en este caso me llamo la atencion que siempre abre threads y despues apenas participa, mucho menos participa en otros threads. ahora, es algo malo? es un insulto? NO

lo que si me jode es que se tome todo a mal, les aconsejo a todos (yo tbn trato de hacerlo y se que es jodido) que den el beneficio de la duda, yo se que en un foro es mas comun que todo sea bardeada, pero pensemos 2 veces antes de saltar mal, en mi caso comente algo que me parecio y nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Jajaja hicieron bosta el thread. Me quedo con el primer comentario:
    Citar Mensaje original enviado por DadosMagicos Ver Mensaje
    terrible flasheada, no entendi un carajo juajua
    Sacando el juajua colocaria un JAJAJA DAAAM.
    Interesado en, por supuesto.

Escuche un poco de esto y calmense che! chamigo! salu!

• Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

Registración
    Feb 2003

Gente de mi parte ya está, no quiero tener dramas con nadie. Pido disculpas si mi forma de participar no es tan asidua.

Apenas veo que salen novedades de pelis de SCI-FI las traigo rápido al foro.

Pero quiero aclarar que no abro temas por abrir, cada película que realmente considero vale la pena, lo comento aca, si luego no tienen la aceptación esperada, no es culpa mía jaja... es de los popes de "joliwod" que las cagan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Alien

Aliens
    This time it's war.

Memorable quote

Registración
    Oct 2006

Yo vi el trailer hace un par de meses en el cine, llegue a mi casa, busco fecha de salidad, y oh shit 2012.

Ojala no sea todo accion en el desierto onda Conan.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3716
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima