The Expendables 2

Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima
    4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

The Expendables 2

Visto que el anterior thread se cerro automaticamente el año pasado...dejo este con nuevos y posibles integrantes, la trama y el accidente que termino en muerte hace unos dias...

En las últimas semanas hemos escuchado toda clase de rumores en torno a The Expendables 2, incluyendo nuevas incorporaciones y sustituciones. Sin embargo, Millenium Films finalmente ha revelado lo que podremos ver en la siguiente entrega del equipo de acción. De primera instancia, vale la pena anunciar que Jet Li sí regresará para la secuela, aunque posiblemente con un rol menor. Otros actores que regresarán con Jason Statham, Dolph Lundgren, Terry Crews, Randy Couture y evidentemente Sylvester Stallone. Por otro lado, se integrarán Arnold Schwarzeneger, Chuck Norris, Bruce Willis, Scott Adkins y Jean-Claude Van Damme.
    The Expendables 2 comenzará tras el brutal asesinato de Tool (Mickey Rourke) durante una misión, por lo que su equipo jura vengarlo. Sin embargo, su hija Fiona también buscará vengarse, por lo que partirá en su propio misión. Desafortunadamente, Fiona será secuestrada por un dictador que busca terminar con un movimiento de resistencia. Ahora Barney (Stallone) y compañía deberán hacer todo lo posible por salvarla y terminar con el peligroso político.
    Aunque no se ha confirmado, se dice que Van Damme encarnará a un antiguo colega el equipo, quien ahora trabaja para el bando contrario. Al parecer tendrá su propia banda de mercenarios –se ignora si tendrán el mismo poder que el equipo de Sly– y presentará el cuerpo cubierto de tauajes.
    Vale la pena destacar que algunos detalles de la historia podrían cambiar, pues se dice que todavía hay algunos actores que siguen en pláticas para incorporarse al filme.

Chuck Norris y Jean-Claude Van Damme en el reparto

Era algo rumoreado de tiempo, y maxideseado por los que somos fans del cine de acción de los 80 y los mitómanos de sus estrellas y aquí está: sí, es oficial, Chuck Norris y Jean-Claude Van Damme han sido fichados para formar parte del reparto de ‘The Expendables 2′.

Y concretamente respecto a Van Damme Stallone dijo que tendrían un enfrentamiento en pantalla de los que hacen afición, previsto desde hace mucho tiempo. Un cañón de escena prometido.

Con estos dos objetivos conseguidos, Sly va a por los otros dos que desea: Nicolas Cage (dice que esto podría cuajar) y John Travolta (algo más difícil).

Da igual, por lo pronto están el mismo cotarro Stallone, Bruce Willis, Chuache, Chuck Norris y Van Damme. Ya lo que hay es un locurón. El 17 de agosto de 2012 será el multiorgasmo cinematográfico.
    Muere un doble de riesgo en el rodaje de la nueva de Stallone
    El actor y sus compañeros de elenco, Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger, estaban juntos al momento del accidente.

Un doble de riesgo que trabajaba en la nueva película de Sylvester Stallone, Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger falleció este sábado debido a una explosión en el set de filmación, ubicado en Bulgaria. Otro actor sufrió heridas.

El accidente se produjo en el set de "Los indestructibles 2", la secuela de la película de acción que reunió a los tres pesos pesados históricos de Hollywood. Al parecer, explotó un gomón en el dique Ognyanovo, cerca de Sofía, la capital búlgara.

En su carácter de productor de la cinta, Stallone tendrá que responder por la muerte del hombre. En ese momento, el actor se encontraba con Willis, Chuck Norris, Jason Stratham y Jet Li, en otra locación del rodaje en Bulgaria.

Por su parte, Schwarzenegger ya terminó su participación en la cinta y filmó su papel en septiembre durante sólo cuatro días.

La película llegará a los cines el próximo verano y trata sobre un grupo de mercenarios de élite que fue contratado en la primera entrega para asesinar a un dictador Latinoamericano.
    29 de octubre de 2011 11:49
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 22861
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Sep 2007

Re: The Expendables 2 (Actualizacion)

Preferiria que el director sea stallone, el cual ya demostro 2 veces que sabe de pelis de superaccion, ojala que no la caguen, por otra parte Chuck Norris y Jean-Claude Van Damme, excelentes agregados , ojala que en esta mickey rourke participe en las escenas de accion
    • Me gusta
    Me gusta

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por titi666 Ver Mensaje
    Preferiria que el director sea stallone, el cual ya demostro 2 veces que sabe de pelis de superaccion, ojala que no la caguen, por otra parte Chuck Norris y Jean-Claude Van Damme, excelentes agregados , ojala que en esta mickey rourke participe en las escenas de accion

No creo....Ahi puse que segun la trama que salio a conocerse Mickey Rourke muere ya de entrada.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Jul 2008

Por que no esta Seagal ahi?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kristensen Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar con mi problema con el Call of Duty: Black Ops!!

Registración
    Dec 2008

Expendables 3 ?

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

Registración
    Jul 2008

Jajaja que grande Chuck Norris.

Seagal era un MUST en esta serie, deberia hacer de cocinero o maquinista asesino sería genial jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    .

.
    "Si puede ser escrito, o pensado, puede ser filmado."

Registración
    Sep 2007

No se si es por esto, pero una vez en una fiesta de stallone en los 90 van damm casi caga a trompadas a seagal, pero este se fue a la mierda
    • Me gusta
    Me gusta

In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Espero que Arnold tenga algo mas que un cameo.

Y espero mas accion de la que ya de por si hubo en la 1
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

Registración
    May 2007

que aparezca seagal y muera en 1 segundo de la manera mas pelotuda! lo odio al gordito ponytail
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    que aparezca seagal y muera en 1 segundo de la manera mas pelotuda! lo odio al gordito ponytail

Jajajajajajaaaaaa

Che que buena pelicula!!!!!....salimos de la 1 queriendo prender fuego un fiat 147 medio abandonado que estaba en la puerta del cine (es posta)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por tavo82 Ver Mensaje
    Jajajajajajaaaaaa

Che que buena pelicula!!!!!....salimos de la 1 queriendo prender fuego un fiat 147 medio abandonado que estaba en la puerta del cine (es posta)
    A ver si en la proxima le meten un poco mas de huevos y lo hacen
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

Para mi que la información del Doble de Riesgo y como murió es cualquiera... para mi era una escena donde Chuck Norris le tenía que pegar una patada giratoria y le dijieron "Pegale despacio"... pero no fue suficiente.

Esta peli va a ser putamente epica. La primera ya me encantó, entretenimiento pelotudo de la mejor calidad. No se le puede pedir más.

Quiero un Van Damme vs Statham!
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

Registración
    May 2007

que vuelva la escopeta automatica explosiva
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por titi666 Ver Mensaje
    A ver si en la proxima le meten un poco mas de huevos y lo hacen
    lo que pasa es que pensamos en el dueño del fito, y nos dio como lastima.....jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2002

Un seagal con que diga "pero que puto" ya es sublime (machete).

Esta peli es para poner a todo volumen y que vuelen todos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Rage Gamers > Search with Google

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 22861
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima